Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser´s OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• andifer86, gracias!

Racingleon, a ver si lo ves en alguna quedada Nacional tío!

opcpirao, alrededor de 95 €, la marca es Armster. Al primero que le ví los backet con apoyabrazos fue a javi_opc (javilillo) :P y le quedaba de vicio Es un toque muy fino que le dá al interior Si no te apañas en encontrar un distribuidor te digo donde comprarlo
    sigpic

Comentario

• Lo último

sigpic

Comentario

• precioso navser, como lo as puesto pegado?
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

• por cierto el apoyabrazos queda de lujo estoy por pillarmelo parece de serie y es mas baratillo que el irmscher que son cerca de 130 € y las bombillas las tengo para poner tb dan un aire muy chulo
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

• Pues te animo a hacerlo, ya que es un cambio espectacular! El reposapiés lo he puesto con velcro , es la mejor opción si no quieres hacer los agujeros
            sigpic

Comentario

• Eres el jefe navser! el reposapies queda tremendo. Sabes si tienen el del GSI??
              porque quiero poner uno pero no es plan de poner el del opc del palo.. jejeje

Gracias y un saludo tio!
              “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

• Mañana te paso el enlace, vete preparando los 25€ que vale
                sigpic

Comentario

• jaja eso esta hecho!!

Y la idea del velcro es la mejor que he visto asta ahora!
                  “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

• k guapa keda la jodia chapa eh jjeje

Comentario

• http://img827.imageshack.us/img827/9648/img0329wn.jpg

ahora k te veo el radio cd teno unas cuantas preguntillas que hacerte haber si me puedes sacar de dudas :

1 sabes si valdra para el modelo anterior ????
                      2 y si vale el tema de tener pantalla de arriba la din creo k se llama, de tener la grande o la pequeña en k influye .????
                      3 se necesita antena especial o valdra con la mia
                      4 y por ultimo y importante k tal va .tema telefono ,gps y tal ????

perdona k te abrase a preguntas pero esk es mu probable k consiga una igualita a la tulla y m han surgido muchas dudas del kurro a casa jjeje

Comentario

• Originalmente publicado por danilo
                        http://img827.imageshack.us/img827/9648/img0329wn.jpg

ahora k te veo el radio cd teno unas cuantas preguntillas que hacerte haber si me puedes sacar de dudas :

1 sabes si valdra para el modelo anterior ????
                        2 y si vale el tema de tener pantalla de arriba la din creo k se llama, de tener la grande o la pequeña en k influye .????
                        3 se necesita antena especial o valdra con la mia
                        4 y por ultimo y importante k tal va .tema telefono ,gps y tal ????

perdona k te abrase a preguntas pero esk es mu probable k consiga una igualita a la tulla y m han surgido muchas dudas del kurro a casa jjeje
                        Yo la mía puede que la ponga en venta pronto, no estoy del todo seguro :P

Al modelo anterior, te refieres antes del restyling, no? Yo creo que sí

La pantalla de arriba no influye en nada con el Navegador

Necesitarás la antena del GPS, supongo... Vá muy bien, la verdad. El telefono lo he probado poco pero funciona perfectamente, mejor de lo que creía. La agenda se pasa automáticamente del telefono al navegador
                        sigpic

Comentario

• coñe ya quieres ponerle otra?una china de las que imitan a la original?yo de momento estoy contento con ella,se podrian mejorar cosas pero al menos la calidad de audio es buena y el navegador aunque limitado cumple su funcion y con las chinas no he tenido muy buenas experiencias
                          Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

• okis gracias tio . pues na aber si m pongo a la faena

aa por cierto ya encontre unos pilotos traseros mas oscuros ya subire fotos cuando los ponga

Comentario

• los traseros del 5 puertas del restyling son iguales a los del modelo d anterior?
                              Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

• Originalmente publicado por gotorum
                                los traseros del 5 puertas del son iguales a los del modelo d anterior?
                                creo k si los k voy a poner yo son de un restyling y los veo iguales ,cuando m ponga a ponerlos te lo confirmo

Comentario

• Trabajando...
                                X