Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si como la que tienes tu, me mola bastante, aunque tendré que tener cuidao en las quedadas que luego me voy con ella puesta, jajaja.
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
oie navser,es cosa mio en las pantallas de consumos,cuando es de dia,ilumina de una forma y de noche en otra?
de dia tienes las cosas marcadas en negro y la letra en negro,y de noche esto de negro ve vuelve de color amarillo.
es eso o esk toy perdiendo aceite??
xD
Yo lo llevo siempre en modo noche, con la pantalla oscura y letras claras, y con muy poco brillo. Me parece q deberia venir de serie con una pantallita igual en tamaño, pero de color. Estas parecen a coche de antaño.
Navser, ese cochazo pide a gritos un aleron tipo VXR. Ademas alli por madrid ya he visto que todos lo llevan. Exclusividad a estas alturas ya ninguna,,, pero queda mil veces mejor
En ebay se ven algunos Ahora ya no son dificiles de conseguir.
Ahora lo dificil es el splitter (cuchilla, labio delantero, etc) del Corsa Nürburgring edition... (pero yo ya he conseguido uno jejejeje)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario