Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D 2011 day light ACTUALIZADO A 13/01/2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D 2011 day light ACTUALIZADO A 13/01/2013

Bueno pues ayer recogí mi corsita así que como prometí aquí están las fotos.Eso si están hechas con el móvil,en unos días le hago un buen reportaje con la reflex.

Corsa cosmo 1.3 modelo D 1300. * 95 c.v.

Color Verde Savia.

Techo panorámico
    Navegador táctil
    Faros AFL
    Sensor de aparcamiento
    Control de velocidad
    Climatizador
    Luces automaticas.
    Espejo interior antideslumbramiento

Bricos corsita gotorum:

Llantas pintadas en negro brillo
    espejo pintado en negro brillo
    Apoyabrazos Amster
    Difusor trasero en negro brillo
    Cola de escape
    Kit de xenon 6500k
    Lavafaros
    luz diurna L.E.D.
    letras y logotipo traseros quitados

BRICOS

Uploaded with DIGART.ES

Impresiones:

Pues que a bajas revoluciones le falta algo de fuerza pero a partir de las 2000 va como un tiro.No se si sera mi impresion que vengo de un gasolina y el mio es diesel.

El techo va de fabula y viste mucho el coche.

El navegador podría ser mas personalizable pero cumple su funcion perfectamente.

El sonido es mejor de lo que me esperaba,no es el sonido de una radio premiun pero tampoco es el típico de serie de los coches.

Lee muy rápido de la toma del usb y me pillo la agenda del iphone desde el bluetooth a la primera.Ademas reproduce la música vía bluetooth sin necesidad de conectarlo por el usb.

Dirección muy suave aunque sin llegar a la suavidad de la scenic de mi mujer.

Cuando cierro se suben las ventanillas del coche pero no se cierra el techo,:s una putada porque tienes que cerrarlo antes de bajarte con lo cómodo que es desde el mando.Igual al abrirlo puedo bajar las ventanillas pero no abrir el techo.

El color me gusta mucho ya que según le de el sol se ve verde o blanco

de momento esto es todo,pero prometo hacer fotos espectaculares dle coche reflex en mano jejeje
    Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

oooooooooohhhhhhhhh un corsa camaleonico,jajaja,muy bonito,a disfrutarlo

Comentario

ta chulo muy equipadin ahora a disfrutarlo

Comentario

hooooooooohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaheeeeeee,jajaja,mu y chulo ese cosmo,ademas no hay nada como estrenar carroza,jjajajaj,felicidades y disfrutal sin romperlo,jiijijiiji.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Muy bonito tío! Iba a decir lo del color, porque a simple vista parece blanco

No te pusieron el apoyabrazos?

Si te parecen pocas tus primeras impresiones... un día te dejo el OPC No en serio, está muy bien, ya despertará el motor!
          sigpic

Comentario

pues resulta que el hermano de mi comercial se murio el lunes por lo que el no me pudo entregar el coche.Tuve que ir a la central de la opel y recoger el coche alli.Mi apoyabrazos esta en la opel que lleva 2 dias cerradas por el fallecimiento.Mañana me pasare a que me lo pongan

Tendrias que prestarme unos pocos para que despertase xD

y lo del color pues es eso,que es bicolor y segun le de el sol parece mas blanco o mas verde xD
            Mi corsita:

Comentario

Muy bonito si señor!!!aunque un 1.3 de 90 cv me seguira pareciendo poca cilindrada para tanto cv,pero esta mu bonito y equipado!!!es una putada que no se cierre el techo solar a la vez que las ventanillas desde fuera...se puede abrir las ventanillas desde fuera??yo en el mio en el C se pueden cerrar pero no abrir,en cambio en el vectra de mi hermano no se cierran y si se abren xD,por cierto como el tema de revoluciones y demas...va muy revolucionado??a 120km/h por autovia...me refiero,enhorabuena y disfrutalo coleguita!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

porfin lo tienes, esta bien ahora a hacerle cambios

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                  Muy bonito si señor!!!aunque un 1.3 de 90 cv me seguira pareciendo poca cilindrada para tanto cv,pero esta mu bonito y equipado!!!es una putada que no se cierre el techo solar a la vez que las ventanillas desde fuera...se puede abrir las ventanillas desde fuera??yo en el mio en el C se pueden cerrar pero no abrir,en cambio en el vectra de mi hermano no se cierran y si se abren xD,por cierto como el tema de revoluciones y demas...va muy revolucionado??a 120km/h por autovia...me refiero,enhorabuena y disfrutalo coleguita!
                  son 95 c.v. xD y por lo menos debería de ser un 1400 como bien dices pero es la opción más potente que podía elegir.

Lo de las venbtanillas,exacto se pueden abrir desde fuera o cerrar,lo que uno quiera
                  a 120 pues en sexta va sobre las 2000 revoluciones quizas un poquito mas pero la verdad que yo esperaba que fuera mas revolucionado y no,va bastante bien.

Gracias y en 24 horas pues ya le he hecho 200 k.m.

Hoy le colocare el apoyabrazos y la semana que viene tengo previsto para el martes colocárle el xenon y los lavafaros
                  Mi corsita:

Comentario

A mí me a llegado hoy y ya está puesto La verdad que está muy bien
                    sigpic

Comentario

Es como el k t enseñe d mi coche Navser???

Por cierto muy bonito el coche gotorum enhorabuena
                      Normas Generales del Foro

Comentario

Si Javi, es igual
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por gotorum
                          Originalmente publicado por tito_mase
                          son 95 c.v. xD y por lo menos debería de ser un 1400 como bien dices pero es la opción más potente que podía elegir.

Lo de las venbtanillas,exacto se pueden abrir desde fuera o cerrar,lo que uno quiera
                          a 120 pues en sexta va sobre las 2000 revoluciones quizas un poquito mas pero la verdad que yo esperaba que fuera mas revolucionado y no,va bastante bien.

Gracias y en 24 horas pues ya le he hecho 200 k.m.

Hoy le colocare el apoyabrazos y la semana que viene tengo previsto para el martes colocárle el xenon y los lavafaros
                          Ok Ok!no la verdad que no va revolucionado...a ver que consumo te saca que tambien seria interesante saberlo :P,disfrutalo y no lo rozes!!jaja

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                            Si Javi, es igual

OK tio
                            Normas Generales del Foro

Comentario

Estoy en rehabilitación de la pierna.ahora me pasare x la Opel a x mi apoyabrazos y lo colocare

A 120 va a 2200 revoluciones

Consumo 6,4 ahora mismo
                              Mi corsita:

Comentario

• Trabajando...
                              X