Bueno pues ayer recogí mi corsita así que como prometí aquí están las fotos.Eso si están hechas con el móvil,en unos días le hago un buen reportaje con la reflex.
Corsa cosmo 1.3 modelo D 1300. * 95 c.v.
Color Verde Savia.
Techo panorámico
Navegador táctil
Faros AFL
Sensor de aparcamiento
Control de velocidad
Climatizador
Luces automaticas.
Espejo interior antideslumbramiento
Bricos corsita gotorum:
Llantas pintadas en negro brillo
espejo pintado en negro brillo
Apoyabrazos Amster
Difusor trasero en negro brillo
Cola de escape
Kit de xenon 6500k
Lavafaros
luz diurna L.E.D.
letras y logotipo traseros quitados

BRICOS

Uploaded with DIGART.ES
Impresiones:
Pues que a bajas revoluciones le falta algo de fuerza pero a partir de las 2000 va como un tiro.No se si sera mi impresion que vengo de un gasolina y el mio es diesel.
El techo va de fabula y viste mucho el coche.
El navegador podría ser mas personalizable pero cumple su funcion perfectamente.
El sonido es mejor de lo que me esperaba,no es el sonido de una radio premiun pero tampoco es el típico de serie de los coches.
Lee muy rápido de la toma del usb y me pillo la agenda del iphone desde el bluetooth a la primera.Ademas reproduce la música vía bluetooth sin necesidad de conectarlo por el usb.
Dirección muy suave aunque sin llegar a la suavidad de la scenic de mi mujer.
Cuando cierro se suben las ventanillas del coche pero no se cierra el techo,:s una putada porque tienes que cerrarlo antes de bajarte con lo cómodo que es desde el mando.Igual al abrirlo puedo bajar las ventanillas pero no abrir el techo.
El color me gusta mucho ya que según le de el sol se ve verde o blanco
de momento esto es todo,pero prometo hacer fotos espectaculares dle coche
reflex en mano jejeje
Corsa cosmo 1.3 modelo D 1300. * 95 c.v.
Color Verde Savia.
Techo panorámico
Navegador táctil
Faros AFL
Sensor de aparcamiento
Control de velocidad
Climatizador
Luces automaticas.
Espejo interior antideslumbramiento
Bricos corsita gotorum:
Llantas pintadas en negro brillo
espejo pintado en negro brillo
Apoyabrazos Amster
Difusor trasero en negro brillo
Cola de escape
Kit de xenon 6500k
Lavafaros
luz diurna L.E.D.
letras y logotipo traseros quitados

BRICOS

Uploaded with DIGART.ES
Impresiones:
Pues que a bajas revoluciones le falta algo de fuerza pero a partir de las 2000 va como un tiro.No se si sera mi impresion que vengo de un gasolina y el mio es diesel.
El techo va de fabula y viste mucho el coche.
El navegador podría ser mas personalizable pero cumple su funcion perfectamente.
El sonido es mejor de lo que me esperaba,no es el sonido de una radio premiun pero tampoco es el típico de serie de los coches.
Lee muy rápido de la toma del usb y me pillo la agenda del iphone desde el bluetooth a la primera.Ademas reproduce la música vía bluetooth sin necesidad de conectarlo por el usb.
Dirección muy suave aunque sin llegar a la suavidad de la scenic de mi mujer.
Cuando cierro se suben las ventanillas del coche pero no se cierra el techo,:s una putada porque tienes que cerrarlo antes de bajarte con lo cómodo que es desde el mando.Igual al abrirlo puedo bajar las ventanillas pero no abrir el techo.
El color me gusta mucho ya que según le de el sol se ve verde o blanco
de momento esto es todo,pero prometo hacer fotos espectaculares dle coche

Comentario