Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si la verdad que lo tienen todos los chavales, su situacion actual es esta

es un coche moderno, el corsa era antiguo y como comprendeis para viajar y demas no estaba ya, pero aun me acuerdo mucho de el ya sabeis como le cuidaba, y en cuanto ahorre algo de pasta me compro un gsi lo aviso ya

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• muy buen cambio ponerle el parakas y llantas del restyling a mi gusto hay parrilas sin insignia de seat y le da un buen cambio, la verdad que tb es un coche bonito y estube apunto de pillarme uno hace 5 años un sdi 3 puertas blancos y mas de una vez me he acordado de el por que el que compre me salio de malo (el corsa no, el anterior al corsa jeje)
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

• este es el de restyling y lo pinte delante negro como el fr y lo unico que cambia es la rejilla de arriba, cuando pueda se la pondre yya a ahorrar para el gsi aunque el gsi solo va ser para capricho andar con el findes de semana y eso

corsita b del 98

Comentario

• Se le ve bonito!

Con los faros delanteros de doble óptica que llevaban los Hit y Sportrider, quizá ganas algo de iluminación. Estos de Reference quizá iluminen bien, pero puedes probar, además seguro que los encuentras baratos.

Comentario

• ahora todo para ahorrar para el gsi jeje mas alante veremos

corsita b del 98

Comentario

Trabajando...
            X