Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de lujo se ve la verdad ademas no deslumbra porque lo tengo regulado bajo pero nose quehacer con el otro balasto del xenon porque queria ponerlo donde la bateria pero me quedo corto sin cables jaja y de las fundas que te gustan robertux?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• señores os gustan mis novedades? jejeejeje espero que sii pronto mas cosas

corsita b del 98

Comentario

• si si,muy guapas esas fundas me gustan,que material es?

Comentario

• son polipiel jejeje ahora voi a poner algo mas pero tiempo al tiempo

corsita b del 98

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
            si si,muy guapas esas fundas me gustan,que material es?
            Te veo las intenciones y me gustan, jejejejeje
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• jajaja,no es solo curiosidad,jajaja

Comentario

• vengaa quieroo ver a la peña montandoo fundas de estas jejejeej

corsita b del 98

Comentario

• me toca pasar itv :s quiere decir que tengo que ponerme con el coche pronto a quitar xenon poner bombillas de casa , posicion de casa , tira de leds del techo , nose si el cable de haber amplificado puertas , lo quitare por si acaso no la vaya a liar jaja y nose poco mas

corsita b del 98

Comentario

• lo que nose aver si alguno me resuelve la duda , tengo todo el mes de febrero para pasar itv??? o tengo que pasarla justo el dia que la pase el año pasado

corsita b del 98

Comentario

• se supone que por ley tienes te pasarla antes o como muy tarde el mismo día que la pasaste el año pasado. Pero no pasa nada sí la pasas más tarde, eso sí en tú caso en el mes de febrero.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• mañana voi a itv y yasta jaja

corsita b del 98

Comentario

• bueno ya pase su itv sin problemas ahora necesito opiniones me estoi pensando en pintar el coche entero en negro metalizado bien brillantito pero claro 400€ todo por fuera sin interiores y con interior y todo 700 asi que me planteo hacermelo por fuera solo que opinaos necesito opiniones de todos los que seguiis esto muchas gracias

corsita b del 98

Comentario

• nadie opina? necesito opiniones que igual a final de marzo entra en chapa y pintura

corsita b del 98

Comentario

• hombre yo lo aria por todo no?
                              supongo que por todo cuentas marcos de puertas,ponton del maletero y demas
                              si no el cambio...pues puede llegar a no gustarte.
                              eso es de cada uno
                              pero uina vez k el taller hace la pintura,despues si quieres pintarlo todo,el tono de diferente pintura se va a notar,mas que nada por el tiempo en que se pinto una,y aora pintas de nuevo
                              si vas a pintarlo,yo lo aria todo.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• bah si lo de dentro ni se ve

corsita b del 98

Comentario

Trabajando...
                                X