Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ismael20
    deja de regaña hombre y pon novedades XD
    PD: moderadores propongo los emoticonos de: ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!! que hay en muchos foros, gracias de antemano
    jajajaja, eso mismo le he dicho yo Ismael20, que nos tiene a todos con la intriga jejeje. Ese emoticono ya está, es este:
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• como esta la gente por aqui jajajaja a la noche pondre fotos

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• a la noche?
        un viernes 13?
        desde el dia 10 nos tienes a la espera a toda la comunidad.
        Haber yo digo.....un aleron.....o unos vinilos

Comentario

• ostia y yo buscando el icono como un loco XD pon las foto yaa!!!!
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

• mmmm lamento deciros que mi movil lo tiene mi novia que es donde estan las fotos mañana las pasare y una foto de una sorpresa mas que bais a alucinar jejeje :P

corsita b del 98

Comentario

• yo si que aluciono....otro dia mas,uff no se si podre aguantar esta espera,jajajaja

Comentario

• bueno viendo que no tengo mas fotos hasta que tenga el otro movil os adelanto algo

http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... 12975.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 12974.jpg/

en breve subire mas fotos y explicare como lo he montado y os pondre otro avance que hice ayer que espero que os guste

corsita b del 98

Comentario

• Si señor!!!! Hay te lo has marcado de **** madre!!!!

Queremos brico, verdad Robertux???
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Peibol

no se si entender esto como que :

- en breves enriqueto subira el brico del making off
                    - o que esperais algun brico de mi

jajaja,es que la cabeza hoy me da por pensar de mas y no si es bueno o malo.
                    de momento muy guapo esas fundas y sobre todo el refuerzo de elasticos

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
                      Originalmente publicado por Peibol

no se si entender esto como que :

- en breves enriqueto subira el brico del making off
                      - o que esperais algun brico de mi

jajaja,es que la cabeza hoy me da por pensar de mas y no si es bueno o malo.
                      de momento muy guapo esas fundas y sobre todo el refuerzo de elasticos
                      Pues hay que entenderlo como lo primero tio, que yo estoy esperando a ver el brico con imagenes y video para ponerme a ello.

Comentario

• Muy buen equipito de audio te has mondado eh y las fundas muy acertado el color, a mi siempre me han gustado, las llevaba en mi antiguo coche y las tengo guardadas para ponerselo al de mi novia, tiene sus pegas como que en invierno cuando te sientas te deja el culo helado y en verano te quemas pero por lo demas de lo mejorcito que has podido hacerle jeje, saludos!
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

• exactamente son muy buenas y se limpian con nada con una toallita o agua humeda , son bastante buenas duran tela , equipito tengo una etapa nada mas con 2 6x9 nada mas jajaja esta la cosa muy mala bueno falta otra sorpresa que ya enseñare jejeje

corsita b del 98

Comentario

• bueno os traigo mas novedades esta es el kit de xenon que me he puesto cuando le desmonte para la itv hare un brico , una duda para ustedes compañeros he montado las cajitas y una de ellas no sabia donde ponerlas y la he puesto en el filtro del aire en la caja debajo del filtro del aire alguien sabe si esto es malo?

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 12986.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 12987.jpg/
                            la otra caja es como esa

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 12989.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 12990.jpg/

corsita b del 98

Comentario

• joer lo que alumbra eso!!!!
                              debes ver bien

Comentario

Trabajando...
                              X