Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• te a quedado muy bien enriqeto no te molesta en los cinturones? yo la chapita de abajo la tube que cortar porque sino molestaba al enganchar el cinturon buen trabajo

Comentario

• Enriqueto, se me adelanto Asturcorsa jejeje, que nos puede el ansia de meter mano al coche. Efectivamente esas son para el B, hay muchos más modelos. Por cierto el freno de mano es super fácil ponerlo, pero el de la palanca de cambios...... te dejo una foto para que veas como lo hice yo:

Los circulos en rojo es donde van las patillas que hacen que encaje, ten cuidao no los partas ni al meterlos ni al sacarlos. Por lo demás, ajusta la tela a tu gusto y dale con grapas.

Marcate un brico del reposabrazos y ponlo que estas tardando jejejeje.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• por supuesto :d jejeje pues no me molesta , quedan bien y el freno de mano tampoco se pone bien , aunque ahora mismo esta desmontado porque voi a ponerle silicona caliente a las tuercas para que no salga con las vibraciones y tal , pero contento con el , ademas por ejemplo cuando vayaa ponerme las fundas cojo y quito 4 palometas que trae debajo saco el cajon digamos y trabajo bien asi que perfecto

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• por cierto los fuelles esos que me has pasado por 10,67€ tiene envios incluidos? y hay que pagar por paypal nada mas no?

corsita b del 98

Comentario

• no, te lo pone en el anuncio 10,67 mas 4,76 de envio

Comentario

• y pagar se puede contrareembolso?

corsita b del 98

Comentario

• tengo que ponerme con el reposabrazos y terminare mi brico , lo tengo quitado

corsita b del 98

Comentario

• el corsita me ha dejado tirado hoy , semanas atras se escuchava la correa del alternador y lo lleve a que me lo tensaran y dice que es un muelle y que estaba malo , se quito y hace unos dias me salio de nuevo y ahora hoy se me encendio la luz de bateria fui a echar gasolina y no arranco mas sin bateria y abri capo y la correa suelta que me cabe un dedo por dentro asi que supongo que sera la correa y el tensor aver que sale la broma :S

corsita b del 98

Comentario

• mañana al taller ya os dare noticias , y aver si pongo las fundas

corsita b del 98

Comentario

• me acaba de llamar el del taller que 150€ todo que de segunda mano no lo hay conque despues lo recojere jijiji

corsita b del 98

Comentario

• mañana traere nuevas novedades jijijiji ahi os dejo con la intrigaa aver si acertais que es

corsita b del 98

Comentario

• fundas?? fuelles de la palanca y del freno de mano?? mi alerón?? jajajaja. Me alegro tio que se haya resuelto bien el tema del taller, y por lo que veo al final, baratito, baratito.
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• mmmmmm aver si comentan algo mas jaja

corsita b del 98

Comentario

• esto esta muy pero que muy muerto ehh si no comentais no habra novedades y os aseguro que os gustara jaja

corsita b del 98

Comentario

• deja de regaña hombre y pon novedades XD
                                PD: moderadores propongo los emoticonos de: ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!! que hay en muchos foros, gracias de antemano
                                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

Trabajando...
                                X