Efectivamente esa fue mi gran cagada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza
Colapsar
X
-
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
bueno señores hoy me puse en casa a ponerle al corsa 2 trompetas delante en las puertas , las he conectado a la radio de mientras , ya le amplificare una puerta que me queda para conectarlos a la etapa
Comentario
-
ya estan conectadas a la etapa no puedo poner la radio a topee me revienta los timpanos xd jejejeje bueno señores , yo vendiendo tiras de leds y mi coche con una sola tira ya esta bien no? me toca meterle tiras jejejee en cuanto pueda le pongo tiras de leds azules en el interior del coche le pondre dos delantes , y la que llevo arriba en la luna la conectare a un interruptor porque el otro dia me paro la guardia civil y me la vio y me dijo que eso no podia estar noseque... total que ya que me pongo le pondre un interruptor aparte y al darle a donde se enciende la luz interior se me encienda la amarilla sola , una preguntita donde me recomendais que ponga los interruptores? , he pensado arriba del boton de la antiniebla pero ahora que lo pienso en itv y tal puedo tener movidas aver si me echais una mano
Comentario
-
Originalmente publicado por enriqetouna preguntita donde me recomendais que ponga los interruptores? , he pensado arriba del boton de la antiniebla pero ahora que lo pienso en itv y tal puedo tener movidas aver si me echais una mano
Ponlo debajo del volante compañero si no quiere que se te vea o bien si tienes si tío para ponerlo a donde esta la caja de cambio pon lo hay que para mi punto de vista pues quedaría mucho mejor me explico
P.d: Yo cuando lo ponga lo pondré así más o menos
Saludos.
Comentario
-
esque es mas que nada por no tener mucho follon de cables
Comentario
-
bueno ya me los puse ayer no subo fotos porque no eche porque lo hice a la bulla con mi novia jaja y bueno interruptor a lo chapuza sacandolo por el lado del cenicero ... jajaja provisional cuando tenga tiempo le alargo el cable del interruptor y ya vere donde ponerlo aver donde me recomendais
Comentario
-
bueno foto de los neones , no se ven muy bien puesto que es la camara del movil jejeje pero bueno , me encanta como le quedan y cuando termine todo lo de atras me pondre en la bandeja mas leds jejejeje , los leds los vendo yo por si a alguien le interesa
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11842.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 11844.jpg/
Comentario
-
claro esque tu coche leva 2 bandejas jejeje pues en cuanto haya pasta fundas
Comentario
-
bueno señores hoy aparcando abajo de casa dando marcha atras le he dado a un hierro de estos que se ponen para que no aparquen en todo el centro de la defensa , la defensa no tiene nada pero salto la luz de la matricula y al ponerla me veo la viga que esta despues de la defensa con un bollo :S eso lo trae? o se lo he hecho?:s esto es importante?
Comentario
-
no no ahi no es nada era dentro enuna chapa , el corsa sige dando problemas con la luz de aceite encendida nose que le pasara
Comentario
-
no , ya lo he llevado al mecanico el lunes entra pues es el sensor que indica el aceite
Comentario

Comentario