Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que mala suerte has tenido, lo que te aconsejo es que no aceptes el dinero del coche, tu ponte cabezon que quieres tu coche arreglado, hay muchos casos que lo han arreglado por fuerza , pero tienes que ponerte cabezon y sin importante el tiempo que tarde porque los cabrones regatean hasta por un chupachups, asi que animo y haber si pronto vemos a ese verdecito por las carreteras, saludos!!
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Ismael20

Originalmente publicado por enriqeto
      bueno señores el perito no lo ha dado por siniestro menos mal ahora aver que apasa
      :P

Comentario

pues llame a la opel me dijeron que el peerito lo ha visto y esta esperando noticias sera que le den el dinero y tal

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

hacia tiempo que no entraba por aqui y me he perdido muchas cosas,enriqueto ya me diras lo que necesitas para las tiras y suerte con tu federico que pronto lo tienes

Comentario

dios robertux no hace tiempo que no pasas por aqui ehh jejeje pues las tiras esque estas interesado en comprarme tiras de leds? , nunc te veo por el msn tio jaja mandame un mp y ya hablamos ok makina

corsita b del 98

Comentario

Suerte con el coche! es una pena que se nos vaya un 1.0 Eco un hermano, así que espero que lo tengas de vuelta en casa lo más pronto posible

Powered By Keitaro_tf

Comentario

bueno esta mañana me despeerto un mensaje al movil concluida peritacion del vehiculo matricula... por valor de 998,69€.Cursada autorizacion al taller por importe tasado , esto que es que al final lo arreglan no? que tranquilidad ahora ya solo queda esperar jiji

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Ismael20

bueno señores el perito no lo ha dado por siniestro menos mal ahora aver que apasa
                  :P
                  :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: XD me alegro mucho por la noticiaa (vaya metedura de pata) XD
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

yo para mi que han redondeado para no dar mas dee 1000 y darlo por siniestro nose ahora esperar que me lo terminen =)

corsita b del 98

Comentario

yo para mi que han redondeado para no dar mas dee 1000 y darlo por siniestro nose ahora esperar que me lo terminen =)

Yo creo engrieto que si no tiene mucho el siniestro con 1000 euros te puede apañar buscando piezas por el desguace mas cercano a tu ciudad no

Saludos.

Comentario

nose como va esto si las piezaas son nuevas o se 2 mano pero el coche cambiar cambiar se tenia que cambiar el faro la defensa y el costado

corsita b del 98

Comentario

ahora que veo las fotos veo que ha sido un golpe certero ya que en si parecia que no era nada pero se ha desplazado bastante,eso te lo meteran en bancada y a tirar

Comentario

nose como va esto si las piezaas son nuevas o se 2 mano pero el coche cambiar cambiar se tenia que cambiar el faro la defensa y el costado

Pues como te he dicho intenta buscar las piezas más barata posible y con lo que te sobre pues ledas una mano de pintura,claro contando con que sea eso simplemente me explico

Por qué una cosa,tu corsita no es el gsi verdad o si es

Comentario

no no ya esta todo peritado y eso eso me lo ponen ellos todos no tengo ke ir alli para nada supongo que seran nuevas

corsita b del 98

Comentario

ayer llame y me dijeron que estaba liados con el y que esperaban piezas , mi abuela fue ayer mismo por la tarde a recojer su coche y dijo que ya estaba listo pero no me han llamado ni nada asi que si no esta mañana esta el lunes esperemos que este listo el lunes y yo creo que con lo caro que a costado arreglarlo me habran cortado y puesto otro lateral no? no se yo lo primero que voi a hacer cuando lo recoja es mirar que las puertas y el maletero abren bien

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                                X