Si señor muy chulo el tuyo, pensaba que era igual que el mio, pero ya he visto que el 1.0 El color verde le da un puntazo espectacular. Si te animas a hacer algún brico, pon fotos!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza
Colapsar
X
-
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
pues cuando tenga dinero me voi a comprar una pistola para el compresor en condiciones de chapista y una buena lijadora orbital aprendere a pintar y quizas pinte el coche
Comentario
-
muy bien tio, sino te quieres complicar (siempre te puede quedar alguna gotilla suelta por ahí y demás). Yo el techo lo pinte con dos botes de spray del carrefour de negro mate (2,5€ el bote) y oye tan bien que ha quedado, porque al ser negro mate no se ven los trazos de pintura, jejeje. Yo al tuyo le meteria alguna serigrafía rollo tortugas ninja. El techo pintado como si fuera un caparazón, sería cojonudo, jejeje. (Soy un pelin friki, lo mismo la gente te dice que es una gilipollez). Como tu veas.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
+1 el mio tampoco lleva dirección, pero si A/A que fué el único extra que se le puso al coche.Originalmente publicado por enriqetono, no trae ni direccion ni aire acondicionados en sus tiempos era un extra muy caro y no estaba mi padre para pagar ese extra jajajaja a sus 100000 kms mi padre gripó y rectifico entero asi que esta mas que nuevo jejejeej

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
si , el coche se lo vendio un gran amigo de mi padre a mi padre el amigo ahora es director de hotel tiene mucho dinero mercedes, bmw porsche pero en aquellos tiempos hace 12 años no tenia para ponerle extras y lo compro a lo basico , ahora cada vez que lo ve se queda flipado me dice esta tan nuevo como cuando se lo vendi a tu padre y le digo sii tu podrias haberle metio un par de extras mas y no el mercedes con todos los extras jeejejejejejejeje bueno el coche tiene 180000 kilometros pero ese amigo de mi padre gripo el coche y el motor est entero rectificado conque no tiene que tener ni 20000 ya que mi padre lo compro pero apenas lo cogia y bueno aqui lo tengo cuiidadito y muy contento con el no gasta mucho la verdad unos 5 litros a los 100 o menos y me hace un gran apaño
Comentario
-
sip esas llantas son de la opel lo que nose es donde fue a parar la tapita opel con el cierre de seguridad ese , esque mi padre tenia unas cubiertas mas grandes o mas pequeñas no recuerdo y siempre teniamos las ruedas de fabrica para la itv y las poniamos pero ya gastamos los 2 juegos de ruedas y le pusimos las gomas a las llantas estas
Comentario
-
bueno señores este proyecto va muy lento porque estoi en paro y mi unico ingreso es 40€ a la semana de un par de chapuces y los echo en gasolina jajaja asi que cuando pueda me comprare la radio pioneer y despues comprare 2 medios beyma 6MI90 y 4 tweters y la madera de dm y me hare una bandeja con mis dos 6x9 2 medios beyma y 2 teweters y los otros dos para las puertas pero tiempo a tiempo
Comentario
-
Bueno señores todo en esta vida termina
y creo que mi corsa ha llegado a su fin
esta tarde iba con mi novia en el coche y en un paso de cebra frene para dejar paso a un niño y ahora de repente pooommm uno por detras me dió yo no me baje del coche porque me dolia mucho el cuello y la espalda pero mi novia se bajo y dice no tiene casi nada el faro y la deefensa y ahora el hombre me dijo que parte noseke me dio sus datos para hacer el parte y voi a irme ya y escucho clak clak clak y llegue a mi casa y me fui para el medico me miraron noseque y cuando fui a mapfre a hacer el seguro el coche lo que le rozaba era la pieza de chapa que esta detras de la defensa total subi a casa etc llame a la grua para que vinieran por el coche y sorpresa viene el hombre mira el coche y me dice esto esque te han descuadrado todo la esquina y la puerta trasera no abree de la presion y el coche se tendra que meter en bancada ahora y todo :S total que creo que me lo van a dar por siniestro me daran dinero y alaa sin nada :s estoi muy muy de bajon
os pongo unas fotos 
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 11339.jpg/
en esta foto se aprecia como el faro esta metido para dentro 2 foto
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11340.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... 11341.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 11342.jpg/
Comentario
-
venga majo ánimo tío, a mi me paso lo mismo y al final me lo arreglaron.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
pufff teengo un bajon encimaa puff encima ahora invierno y yo sin coche y la moto se me queda sin seguro el dia 1 de octubre asi que... voi apañado joder tio si dijera es solo la defensa y el faro pues mira pero esque a doblado todo el coche y eso no lo van a arreglar bueno creo que si me lo dan por siniestro le apañare lo de atras para poder circular con el mientras cobro lo que sea y tal y en febrero que toca itv pues ya lo dare de baja y lo vendere por piezas
Comentario
-
y mal que esta
si me dan 500€ por el mucho es luchare todo lo que pueda pero puff y si ahora cojo algo me compro otro corsa el motoer y eso no lo va tener como el mio encima el mio al desguace si me lo dieran lo desmonto y le meto el motor al otro mirar las fotos de cuando estaba bien y mal y se ve el descuadre de la puerta
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 11333.jpg/
ahi estaba bien
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 20113.jpg/
ahi mal fijaros la puerta
pekeñin siempre iras conmigo (L)
Comentario
|
|

Comentario