mañana al talleer aver que pasa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
y estuve toda la tarde ayer limpiando el coche y tal y bueno proximamente grandes cambios
Comentario
-
mañaan entra el corsita al taller , hoy fui para cambiar frenos y me dice que tengo el disco listo de papeles asi que a cambiar presupuesto feuvert: 122.29€ mañana lo llevare
Comentario
-
bueno ya cambie los frenos , quite la L , mañana por la mañana temprano ire a un taller de instalacion de lunas a tintar mis cristales ya que los que puse yo de bc corona son super claros y estan mal , mañana ire 120€ todo que os parece? y en breve instalacion de una alarma
Comentario
-
el mío fueron 110, por sí te sirve.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
aqui en mi pueblo lo ma barato 150e y asta 170 y me ha salio en un pueblo de al lado que esta a 10 minutos por 120 sale batante rentable jejeje asi que ya he quitado el que yo tenia ( vaya faenon) y mañanaa a las 9 esta alli ^^ y la alarma estoi buscando alarmas para ponerle
Comentario
-
bueno ayer me lleve el coche me gusta bastante como queda pero hay una pega , resulta que la luna del corsa trae unos puntitos al rededor y ahi se queda el agua con la lamina y no pega bien se ve feo , el jueves lo llevo a que me pongan una goma alrededor que ayer no se podia y seguramente les haga hacerlo de nuevo jaja
Comentario
-
bueno señores estoo en busqueda de alarma y aver si me monto una
Comentario
-
las de coche salen por un pico. Yo lo mismo miro a ver sí se puede adaptar una de moto a Olegario. Así será más barato y la función la cumple igualmente. Investigare a ver sí se puede.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
por 40-50 € las hay , y aquii en una tienda por 70€ tengo la blaupunkt
Comentario
-
bueno señores despues de estar tan tan contento con mi corsita , ahora estoi buscando uno igual al mio 1.0 3 cilindros o gasoil , pero que tenga direccion asistida y aire acondicionado , mas que nada porque me encantan los corsa pero quiero cambiarlo a uno con eso ya que si no en verano puf antes de vender este le quitare las cosas asi mias como los cristales tintados y algo mas , aver si encuentro alguno
Comentario
-
proximamente visita al desguace , quiero traerme un sillon que elmio esta desgastado ya , y un par de cosas que pille por ahi y 2 faros delanteros que los mios estan del sntiguo dueño con la cogida rota y cogidos con pletina de plastico y remaches
Comentario
-
nuevas chuches
mirar

Uploaded with ImageShack.us
espero que os gusten , mañana seguramente me ponga en el lio del reposabrazos , pense que era mas facil pero es mas dificil de lo que me pensaba , ya que tengo que ponerlo a tanta altura que no de con lo de bajar el respaldo para atras , y que al dar alante o atras los asientos no roce y eso no tiene de espacio ni 8 dedos , aver que hago :s
Comentario

Comentario