Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olegario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Novedades. He estado en el desgüace, rebuscando y cogiendo algunas cosillas. Que buen rollo encontrarse con foreros (jonarusvk y iamthediablo)
    Bueno me encontré un tigra que estaba medio tuneado (el otro medio ya no estaba, jejeje) y mediante el bonobolsillo, me saqué estas carcasas que sujetan los cinturones de seguridad:

http://img221.imageshack.us/img221/1368/02102011535.jpg

Esta foto está dedicada a Robertux que sino me va a dar una colleja, jejeje. Ya lo he conseguido, pero me he econtrado algún problema.

http://img51.imageshack.us/img51/2973/04102011539.jpg

La bombilla que va donde la tempertaura del motor (en el cuadro a la derecha) la tengo que cambiar de lado que por la polaridad no luce. En eso no tardo nada, lo que pasa es que hice un boceto de las esferas para ver como quedaban, gracias a Kei, ahora ya las imprimiré en un papel bueno y montaré bien el cuadro (estoy pintando las piezas, así que cuando las tenga lo haré todo de una). El problema es el siguiente: el display no se enciende a no ser que ponga las luces de posición (y se reinicia cada vez, sin guardar la hora, ni la fecha...) y la carcasa central de la calefacción no debe de estar bien puesta, porque el botn del warning se queda pillado, ya he mirado y el muelle está perfecto. Además aprietas en la consola de la calefacción y se hunde hacia dentro, con lo que creo que esta mal apretada.

Voy a ver si soluciono el asunto.

Lo de las luces diurnas......espero a que vengas
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
      que wapo queda ahora,me encanta mucho,lo conseguistes peibol.Lo del led de la temperatura es girar la y lo del reloj tambien me pasa a mi es como si diera fallo,como cuando tienes una bombilla fundida y te da fallo,es lo mismo,en ello estoy para solucionar el problema y te comento

Comentario

Frotando un poquito le quité todas las letras del portón del maletero, que la verdad es que llevaba tiempo pensando en hacerlo:

Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

mucho mejor sin ellas, yo quitaria tambien las pegatinas para darle un acabado mas limpio a la parte trasera, pero si te gustan mucho dejalas jeje

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
            mucho mejor sin ellas, yo quitaria tambien las pegatinas para darle un acabado mas limpio a la parte trasera, pero si te gustan mucho dejalas jeje
            Tienes toda la razón le daría un acabado espectacular, pero mola ver por el retrovisor, como la gente lo lee y se parte el culo.

Comentario

bueno muy guapo tio pero una cola de escape cambia realmente el ruido del coche? o hay que meter las colas estas que son mas grandes que valen de 100€ arriba

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Peibol te esta quedando muy chulo tio

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                  bueno muy guapo tio pero una cola de escape cambia realmente el ruido del coche? o hay que meter las colas estas que son mas grandes que valen de 100€ arriba
                  Enriqeto tio, perdona que no te había contestado que he andado muy liado. Pues, por lo que tengo entendido la cola de escape no sirve para nada, es solo adorno, mientras que la salida (no el embellecedor, cuanto más amplia y grande más ruido. Yo suprimi el silencioso trasero y lo mismo le quito el intermedio, con una ñapa a ver que pasa.

Comentario

Por cierto, necesito opiniones, en unos días me va a llegar un articulillo:

http://www.recambiosdelcampo.com/tienda ... corsa-b-95

y de primeras viene así pintado, dado que la gama cromática de mi coche a lo que exterior se refiere, hay dos opciones, pintarlo de negro o de blanco?? Yo tiro más por el negro, pero comentar.

Por cierto, el alerón no está nada mal y gente que tenga un b 5 puertas como yo (robertux, enriqeto....) pues lo puede mirar por si le gusta.

Como lo podría colocar? alguien sabe si viene homologado o es de quita y pon en el felpudo de la ITV?

Comentario

Pei yo si el techo lo dejas negro lo pintaria negro...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo voto por negro también
                        sigpic

Comentario

Si señor, solo necesitaba confirmarlo. Como os gustan mis retoques de spray jejeje.

Comentario

10€? a que me compro uno yo y lo pinto negro

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                              10€? a que me compro uno yo y lo pinto negro
                              jajaja, ya estas tardando. A mi todo por 24€ y me han dicho que como muy tarde el miercoles me lo traen, es una empresa de Galicia y me llaman antes de que venga el mensajero para cuadrar los horarios). Yo cuando miré precios me quedé acojonado:
                              http://www.ebay.es/itm/OPEL-CORSA-B-ALE ... 1c208f1ab6
                              Unos 125€ y lo traen desde Polonia?? jajajaja
                              o este:
                              http://www.ebay.es/itm/Heck-Flugel-Spoi ... 3a511b3778

Este es baratejo y el de 3 puertas:
                              http://www.ebay.es/itm/Aleron-visera-tr ... 3365629ad2
                              o este:
                              http://www.ebay.es/itm/SPOILER-TECHO-CO ... 56396af05b

Comentario

no me terminan de convencer... a mi me gusta mas el de la opel...

Comentario

Trabajando...
                                X