Doy fe de que el olegario suena bastante bien jejeje,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Olegario
Colapsar
X
-
Jajajaja si si, poco tienen que endiarle. Ya me dijo el abuelo: con tan poco motor, no hay ninguno que suene mejor. Te lo digo yo que llevó 35 años haciendo escapes.Originalmente publicado por danito86Doy fe de que el olegario suena bastante bien jejeje,Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
joer el tio con el escape yo estoi por ponerle uno pero no hay pasta jaja
Comentario
-
No se donde andara este chico...Peibol danos señales de vida o me obligaras a llamarte!!!que hace mucho que no se de ti!
Comentario
-
sabeis de que me enterado....que hicieron una quedada y fueron a buscar a uno a la puerta de su casa,eso si que ser "majo" como diria nuestro peibol,XD estuve hablando esta mañana con peibol y de momento me respondio al telefono,asi que esta vivo y con proyectos y como diria el un dos tres,hasta aqui es lo que puedo decir.
XD
Comentario
-
robertux esos que fueron a buscarle fueron jonarusvk y yo muajaja,ya ma llamao a mi esta tarde...que tenia el coche en el taller por un calenton,siesque es un cebao!!como pa dejarle el coche al jodio este!!
Comentario
-
Buenas majos, después de mucho tiempo sin aparecer aquí estoy de vuelta. Deciros que ha habido muchas historias de por medio. Como algunos sabreis me operaron (nada grave) y no pude conducir. Gracias a los quedadictos que vinieron a buscarme a casa, yo mientras cambiaba de marchas con los pedales de la play de un colega jajaja.
Al no poder moverme estaba todo el día en el ordenador y lo peté, así que no me podía conectar.
En cuanto me dijeron que podía conducir............ me casqué un depósito en un solo día, deciros que ya en caliente un amigo mio se puso a grabar los petardazos del escape y se quemó, salen llamas de medio metro!!!!!!
Un día no me arrancaba así que empecé por poner piezas nuevas: bujias, cable de bujias, sonda lamda (ya os pondré foto pero estaba achicharrada), bobina y pastilla de encendido, inyector, limpieza del delco.....
El problema era el arranque en frío, así que descarté avería mecánica para centrarme en avería electrica. Me quedaban por comprobar: sonda de temperatura del agua, sonda gases del encendido y rele. Sabía que era una de estas tres, pero en los desguaces no encontré repuesto así que lo llevé al taller.
Diagnóstico: sonda de temperatura del agua.
La gracia es que mi coche no lleva adaptador universal de OPcom con lo que tuvieron que comprobar cosa por cosa. Total de la broma: 100 euros.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Comentario
-
yo desde aquí te animo. Si necesitas algo mi ayuda desinteresada la tienes, lastima la distancia sino....Originalmente publicado por michel10joder peibol!!! e estao biendo las fotos del buga y madre mia, menudos cambios!!!ahora estoy mas convencido de hacerle cosas a mi pequeño huevito, y aunke no quieran que lo aga, lo are solo si hace falta,jajaja.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Corsa Stratos by Peibol Baumgartner, eso si, seguro que la hebilla del paracaídas sería 100% original

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
|
|

Comentario