dale dale aqui estare esperando!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Olegario
Colapsar
X
-
la barra de amortiguador a amortiguador se nota? es decir, tiene mucha mas estabilidad el coche?Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314
Comentario
-
si se nota bastante, sobre todo a la hora de meter el coche en curva y la estabilidad que da. Tambien tiene sus cosas malas, como tengas un golpe fornta un poco serio, habra que meter el coche en bancada ya que al llevar ese soporte "retuerce" el chasisOriginalmente publicado por Sie11la barra de amortiguador a amortiguador se nota? es decir, tiene mucha mas estabilidad el coche?A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Ya ves que si se nota, el contravolanteo..........que gustito da.Originalmente publicado por Sie11la barra de amortiguador a amortiguador se nota? es decir, tiene mucha mas estabilidad el coche?
Toquemos maderaaaaaaaOriginalmente publicado por cresko_gsisi se nota bastante, sobre todo a la hora de meter el coche en curva y la estabilidad que da. Tambien tiene sus cosas malas, como tengas un golpe fornta un poco serio, habra que meter el coche en bancada ya que al llevar ese soporte "retuerce" el chasisNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Novedades:
Lo primero decir que estaba ya cansado de que se me acoplara la radio y distorsionaran los altavoces (todos de serie) así que me metí en faena y los cambie. De serie el corsa B los lleva de 13 cm de diámetro, pero como soy un ansioso le metí de 16.5 (el único problema es que no puedo bajar la ventanilla del todo, pero vamos tan tranquilo). Deciros que estos altavoces tienen graves y tweeter.
Antes (los de serie, sin membrana ya):

Ahora (tube que recortar un poco de la chapa para poder encajarlos bien, además de los agujeros):

No les puse la rejilla porque ya van tapados con la guantera de la puerta
Además anulé los altavoces traseros (vienen a cada lado de la bandeja) y los adapte a la bandeja, rollo 6x9, aquí os dejo unas fotos del proceso:

Por fin acabé el escape, ahora si gracias a Robertux, ya está terminado, deciros que simplemente cambie la salida simple por una doble salida, estéticamente queda muy bonito y auditivamente….me tiene enamorado

Para algún calentao, aquí os dejo el muestrario que me enseñaron de colines…por si queréis pillar ideas

Y aquí Olegario en el quirófano a punto de ponerle el marcapasos, no veas como suena ahora el bicho, jujujuju

Puse una tira de leds blancos de alta luminosidad debajo de la bandeja conectado con el plafon de apertura de maletero y este es el resultado:

Olegario tuvo un problema, se me paro en marcha en mitad de la m40 en el carril central, vamos el peor momento que he pasado, pensando que me iban a dar por detrás y bien....resulta que solo un cable del distribuidor del delco que estaba pelado y hacia masa con los colectores y el delco. Gracias a Jonarus y a Redbullet que me ayudaron a solucionar el proceso. Os dejo una foto de cuando conseguí empujarlo hasta el arcén (de Olegario en la grúa no hice fotos por respetar su intimidad, la de Olegario claro):

A los pocos días se me encendió la luz de avería, ya abrí un post en mecánica, sensor del ralentí, gracias a Vitu407 que me ayudo a solventar el problema.
Y como no, Olegario sigue dando guerra, esta vez estamos de enhorabuena, ya tiene 73.000km a sus espaldas:

Coincidi al aparcar una vez con un gsi y la verdad es que no me pude resistir a tirar de camara, el mio queda mejor jejejejeje:

en la luneta trasera donde llevo la pegatina de la comunidad, completé el cuadro, personalizandolo un poco, gracias Corsagerman por la pegatina con mi nick:

Michel10 estas dos fotos te las dedico: son los difusores de agua del capo pintados en blanco y el logo de opel del porton del fase 2

Viendo que Olegario no había muerto le hice un regalo para llevarlo más cerca de mi cuando no voy conduciendo:

Por último en una incursión al desguace, me encontré unos angel eyes muy bien de precio y la verdad es que no me pude resistir a pillarlos:

Son bombillas H1 que tiene dos h1 por faro (una para corta y otra para larga) que la verdad pensaba que iban a iluminar mucho más, se nota muchísimo el cambio, ahora veo menos que un topo, y con las luces encendidas!!!
Tengo estos cubrepinzas de freno para los dicscos pero es más grande que la pinza con lo cual no se como encajarlo, alguna idea???

Como siempre ya sabeis, opiniones, sugerencias....desde el respeto son todas bienvenidas.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
G.R.A.N.D.I.S.I.M.O!!!!!!!!!!!! lo del capo haber si lo ago este finde o el siguiente lo de los difusores de agua del limpiaparabrisas. lo del logo en blanco, para la saca tambien lo voy a hacer, tanto en el del maletero como en el de la parrilla delantera(haber si cierro la compra,sino ya sabes,jejej)
lo del maletero, sin palabras alumbra mas el maletero que los angel eyes la carreteta,jajajaj
la camiseta, un puntazo!!!
y la foto con el gsi, claramente el tuyo pal-pelo,jajaj
Comentario
-
jejejejeje Michel10 es que daba pereza pasar las fotos y tal, pero ayer dije, se acabo y ahí están las cosas.
Asturcorsa este sábado tenemos quedada así que el video.... esta al caer.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Un par de cosas , as puesto los altavoces sin separadores ? normal que no te baje la ventanilla del todo ¿ no ? Yo si mal no recuerdo puse 16,5cm con adaptadores de phonocar y sin problemas , baja la ventanilla hasta abajo y no choca en ninguna parte.
Luego veo que no puedes poner los cubre pinzas brembo , la gente lo que hace es pegarlo con silicona termica.
Saludos !!
Comentario
-
Por los adaptadores me pedían 30€ por cada uno, le dije que se peinara. Sabes de algun sitio que sean asequibles?? si me puedes poner link te lo agradeceríaOriginalmente publicado por r0b3rUn par de cosas , as puesto los altavoces sin separadores ? normal que no te baje la ventanilla del todo ¿ no ? Yo si mal no recuerdo puse 16,5cm con adaptadores de phonocar y sin problemas , baja la ventanilla hasta abajo y no choca en ninguna parte.
Lo se, pero no conozco de nadie que tenga, me han dicho la opción de atornillarlosOriginalmente publicado por r0b3rLuego veo que no puedes poner los cubre pinzas brembo , la gente lo que hace es pegarlo con silicona termica.
Saludos !!Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
http://www.solocaraudio.com/tienda/sopo ... 30-01.html luego adaptas los tornillos para que sea de 16 y listo
Comentario
-
oooooooooohhhhh
es olegario on line.en la pagina 4 estaba aparcado.Los cubrepinzas dice mi hermano que los tenia atornillados y si no puedes centrarlo y pegarlo como dice el compañero con silicona termica ya que tu llevas los discos incandescentes.....ejem ejem y una cosa que me ha dolido la vista son los pilares en negro,no los llevabas?
PD:es mejor el olegario que ese gsi callejero XD
Comentario
-
Los pilares en negro los llevaba, pero mira, un venazo que me dió y los quité, como las lineas del capo y del portonOriginalmente publicado por robertux69oooooooooohhhhh
es olegario on line.en la pagina 4 estaba aparcado.Los cubrepinzas dice mi hermano que los tenia atornillados y si no puedes centrarlo y pegarlo como dice el compañero con silicona termica ya que tu llevas los discos incandescentes.....ejem ejem y una cosa que me ha dolido la vista son los pilares en negro,no los llevabas?
PD:es mejor el olegario que ese gsi callejero XDNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
leñe esto me interesa es lo que estaba buscando. pero supongo que estos son recambios originales. Los de origen creo que son de 13 centímetros, yo puse los de 16.5 centímetros, estos también me valen?? Lo de los tornillos no hay problema es buscar y listo.Originalmente publicado por asturcorsahttp://www.solocaraudio.com/tienda/soporte-de-altavoz-para-opel/2520-soporte-altavoz-c-quence-271230-01.html luego adaptas los tornillos para que sea de 16 y listoNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario