Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olegario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Peibol
    jajajajajaja muchas gracias, de todas maneras hice la prueba de poner posición y cruce y la verdad es que te tienes que fijar muy bien y muy de cerca para que se vea algo azulado. Ya me habían avisado del tema multa, pero mi pregunta es: Si se supone que no es legal, ¿por qué las venden? Porque yo las compre en el Carrefour, no estamos hablando de una tienda tuning o algo así un poco más rebuscado.
    Eso mismo les dije yo cuando me pararon. Su respuesta... tampoco es legal que lleves un machete o una katana y tambien las venden. No porque lo vendan es legal. Asi que para no arriesgarme las kite y me ahorrava problemas.

Comentario

• Vamos ya ese olegario a tope!! muy buenos cambios tio, y lo del led de la alarma muy interesante, yo tb lo pille aver si lo monto que lo tengo ahi muerto de risa.. un abrazo compi

Comentario

• y decir que un pedido para madrid esta apunto de salir,ponerle un sello y pal buzon

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
          y decir que un pedido para madrid esta apunto de salir,ponerle un sello y pal buzon
          Que tengo que decir está vez? Me encanta el billar o el coche fantástico? Jejejejeje
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• ssssss,no reveles tu sorpresa,jajaja, aunque van unas cuantas cositas para tu proximo brico

Comentario

• Muy guapo, ya te lo dije

Espero mas sorpresas y verlo en directo!
              sigpic

Comentario

• Gracias una vez más Robertux. Navser espero que vaya todo bien que hace mucho que no hablamos, verlo? Claro que si, no lo escondo jejejeje. Aprovecho para decir que ya tengo la tranquilidad de otro añito de itv jejejeje y a la que venga de semana santa, subire las novedades (considero que son las más importantes).
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

• yo creo que se que es jeje

Comentario

• Bueno aprovechando que cumplo los 1000 mensajes y ya soy todo un profesional, jejejeje. Os subo las fotillos de la ITV:

http://subefotos.com/ver/?3d157128caa9e ... 92bfdo.jpg
                    http://subefotos.com/ver/?b9bf7e56de4e5 ... 47612o.jpg

Y esta foto, es del Aniversario con la novia en Valladolid, la verdad es que ver esto en un semáforo con paso de peatones no tiene precio:

http://subefotos.com/ver/?c7209bcf95aec ... 83142o.jpg

Asturcorsa, no levantes la liebre, jejejejeje. Mañana empezamos los últimos (.................) cambios a Olegario y esta semana subo las fotos.

Comentario

• a la espera de esas fotos jeje, enhorabuena por la itv que cada año nos lo ponen mas jodido

Comentario

• Enhorabuena por otro año mas de tranquilidad, y con ganas de ver esos cambios que el olegario promete jeje

Comentario

• felicidades por la itv jeje, ayi en madrid os hacen fotos al entrar en la linea de la itv? o es nuevo?
                          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

• Hacen fotos si

Enhorabuena por ese añito de más
                            sigpic

Comentario

• Deciros que los cambios están en el escape. Ya está terminado. Me pico el gusanillo y le cambie el supresor trasero por uno de 1800 duramas. Ya no llevo nada legal en los bajos, jojojo. Y porque ya era demasiado canteo, pero me puso uno de 3000 para probar el sonido y ................... me enamoré, lo único que los guardias vienen solos. Este tiene su puntito rally muy bonito.

Comentario

• felicidades por tu nuevo año,por tu profesionalidad y por tu sociabilidad make in friends con los verdes,jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X