Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Joe estoy a ver si las hago, pero quiero lavarlo primero, que tiene mas mierda que otra cosa ahora mismo, pero como por aqui esta lloviendo cuando le apetece.. pos no lo voy a lavar pa media hora. A ver si pillo un dia bueno y las hago
Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV
Bueno luego aunque sea por la noche cuando valla al curro saco las del interior con el movil y mañana os las subo
P.D. de todas formas me falta una cosa por hacer en el interior (bueno una de tantas) y creo que la voy a hacer la semana que viene cuando lo haga subo otra foto actualizada
Muy wapa la iluminacion de ese corsita, y eso que no soy muy de neones
P.D. ya pague en mis tiempos 150€ de multa por los putos neones, pero por que el hijo **** del guardia civil tenia ganas de multarme, por que di 0´0 en control de alcoholemia, cinturon de seguridad puesto, seguro en regla...todo legal vaya...pero el ****** querria multarme por lo que fuese.
P.D.2 Por aquellos entonces iba con un ibiza de los antiguos........buena maquina donde los halla.
Esta chulo, pero te esta pidiendo a gritos unas llantuelas. por cierto seria interesante ver como queda hecho como en tu firma jeje. El resultado un opel Mcorsa.
Esta chulo, pero te esta pidiendo a gritos unas llantuelas. por cierto seria interesante ver como queda hecho como en tu firma jeje. El resultado un opel Mcorsa.
Lo de las llantas, lleva tiempo dandome voces, a veces me dice.. o me prometes que me las cambias o no arranco , que va, el pobre se porta como un bendito y es el unico que aguanta mis movidas
Aparte de las llantas, estoy deseando cambiarle los paragolpes porque son horrorosos, pero es que me piden una pasta y prefiero ahorrarme ese dinero para montarle el sistema de audio.
En cuanto a lo de la firma, a que os refereis?? que quereis que haga?? es no lo he entendido
Pos quedaria espectacular, pero para poder acoplarlo.. ufff seria una gran obra, que con el photoshop te lo haces en una tarde, pero en la realidad..
Pero como soñar es gratis
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario