Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa B de AMtuner

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Corsa B de AMtuner

Os dejo unas fotos que tengo de cuando compre el coxe, aqui esta totalmente de serie

A ver si una tarde de estas me bajo con la camara y le hago unas fotos de como esta hasta el momento, aunque aun me queda lo mas gordo por hacerle
    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Muy majo el coche, me encanta como le queda ese color.
    Enhorabuena!
    CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

totalmente de serie?? anda saca las actualizadas jeje

muy cuidado

Comentario

Joe estoy a ver si las hago, pero quiero lavarlo primero, que tiene mas mierda que otra cosa ahora mismo, pero como por aqui esta lloviendo cuando le apetece.. pos no lo voy a lavar pa media hora. A ver si pillo un dia bueno y las hago

Comentario

Venga va no seas flojo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Flojo?? :P

Bueno luego aunque sea por la noche cuando valla al curro saco las del interior con el movil y mañana os las subo

P.D. de todas formas me falta una cosa por hacer en el interior (bueno una de tantas) y creo que la voy a hacer la semana que viene cuando lo haga subo otra foto actualizada

Comentario

Como prometi.. aqui os dejo alguna foto mas, esto ya es otra cosa , la calidad deja mucho que desear pero es del movil...

Esta parece un coche alienigena

Bueno para ir abriendo boca esta bien..

Proximas entregas.... mas y mejor

Comentario

Muy wapa la iluminacion de ese corsita, y eso que no soy muy de neones

P.D. ya pague en mis tiempos 150€ de multa por los putos neones, pero por que el hijo **** del guardia civil tenia ganas de multarme, por que di 0´0 en control de alcoholemia, cinturon de seguridad puesto, seguro en regla...todo legal vaya...pero el ****** querria multarme por lo que fuese.

P.D.2 Por aquellos entonces iba con un ibiza de los antiguos........buena maquina donde los halla.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Esta chulo, pero te esta pidiendo a gritos unas llantuelas. por cierto seria interesante ver como queda hecho como en tu firma jeje. El resultado un opel Mcorsa.

Comentario

si eso es verdad quedaria g uai verlo como lo tienes en tu firma
                    saludosss

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Esta chulo, pero te esta pidiendo a gritos unas llantuelas. por cierto seria interesante ver como queda hecho como en tu firma jeje. El resultado un opel Mcorsa.
                      Lo de las llantas, lleva tiempo dandome voces, a veces me dice.. o me prometes que me las cambias o no arranco , que va, el pobre se porta como un bendito y es el unico que aguanta mis movidas

Aparte de las llantas, estoy deseando cambiarle los paragolpes porque son horrorosos, pero es que me piden una pasta y prefiero ahorrarme ese dinero para montarle el sistema de audio.

En cuanto a lo de la firma, a que os refereis?? que quereis que haga?? es no lo he entendido

Comentario

me referia a que como quedaria en la realidad ese paraka en el corsa

Comentario

Pos quedaria espectacular, pero para poder acoplarlo.. ufff seria una gran obra, que con el photoshop te lo haces en una tarde, pero en la realidad..
                          Pero como soñar es gratis

Comentario

**** otro corsita verde como el mio.el mio era iwal pero con los retrovisores en negro y sin airbag mira en k camino va.

saludos

Comentario

¿De que año es?
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                              X