Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa B de AMtuner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi me pasa lo mismo AMtuner, me rozaba pero no cuando cambie de llantas, sino al cambiar los amortiguadores...Al bajarlo me rozó un poquito, lime los pasos de rueda un poco y corté el plastico que cubre el paso de rueda y ahora solo me roza cuando hago una curva muy cerrada. Intenta limar y cortar lo que te digo y quizás se solucione el problema.

    Por cierto, que medidas tienes montadas?? es llanta 15" o es mas??

    Un saludo.
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

    Comentario


    • #62
      Ala, hijo, BRUTAL........

      Me alegra muchísimo que te gusten tanto las llantas, y que hayas conseguido colocarlas.

      ENHORABUENA.

      Por cierto, el coche en general está muy guapo.

      Un saludo AMTuner.


      Por cierto, ¿has cambiado las gomas de 2 de ellas?
      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

      Comentario


      • #63
        Menudos llantones, como le quedan.......y esos faros.......enhorabuena te esta quedando de arte ese corsita B

        Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Marcos
          A mi me pasa lo mismo AMtuner, me rozaba pero no cuando cambie de llantas, sino al cambiar los amortiguadores...Al bajarlo me rozó un poquito, lime los pasos de rueda un poco y corté el plastico que cubre el paso de rueda y ahora solo me roza cuando hago una curva muy cerrada. Intenta limar y cortar lo que te digo y quizás se solucione el problema.

          Por cierto, que medidas tienes montadas?? es llanta 15" o es mas??

          Un saludo.
          Pues probare a limar eso que me dices

          Llevo unas de 15"

          Originalmente publicado por Marcos


          ....
          Por cierto, ¿has cambiado las gomas de 2 de ellas?
          Cambie las gomas de 2 si, las que llevabas delante, porque en una se veia ya la fibra de dentro y en otra casi,
          Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

          Comentario


          • #65
            muy wapo pero bajalo q parece un pascuali jejeje
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #66
              Cada dia me gusta más tu coche

              Te queda muy gordo el coche con las llantas, y encima con los 90 cv que te gastas fijo que no tienes ningún problema para moverlas...xD

              Un saludo tio
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #67
                Volviendo por aqui decir que hay novedades... algunas buenas y otras malas

                Las malas son que al final tuve que quitar las llantas y es que como rozan en el paso de rueda en cualquier curva, guardias tumbaos, o aceleracion un poco mas alegre.. asique hasta que no ahorre y le cambie la suspension tengo que ir sin mis ruedas..

                Las buenas es que el verano a dado productos JBL al final me decidi por el siguiente equipo de audio..

                - Subwoofer GTO1202D JBL
                - Ampli GTO75.2 JBL

                - Sistema de componentes de 2 vías GTO6507C JBL para las puertas
                - Sistema de componentes de 2 vías GTO6507C JBL para la bandeja
                - Ampli Dpulse DPA 4150 4 CANALES

                Aparte cajon artesanal a medida para el sub que ocupa todo el maletero :P

                El unico problema es que llevo casi 2 meses esperando este ultimo ampli ya que no lo tenia el proveedor y hubo que importarlo y luego se fueron de vacaciones, pero ayer en el taller me dijeron que ya esta en camino, asique yo calculo que de aqui al lunes podria tenerlo.
                Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                Comentario


                • #68
                  Esperamos las fotos
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      xDDD
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #71
                        De momento no tengo nada montado.. aun sigo a la espera...

                        asique mientras tanto os dejo un pequeño video que hice hace algun tiempo.

                        Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                        Comentario


                        • #72
                          Por fin suena!!!

                          aqui teneis fotos y un par de videos..











                          Y aqui estan los videos..



                          Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                          Comentario


                          • #73
                            madre mia que bombo y muy guapo el coche ........
                            si te tienes que ir de viaje lo tienes crudo , no ?
                            a donde metes las maletas ???

                            Comentario


                            • #74
                              Eminen,ta wapo el coche,que diga AMtuner,jejejeej
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X