A mi me pasa lo mismo AMtuner, me rozaba pero no cuando cambie de llantas, sino al cambiar los amortiguadores...Al bajarlo me rozó un poquito, lime los pasos de rueda un poco y corté el plastico que cubre el paso de rueda y ahora solo me roza cuando hago una curva muy cerrada. Intenta limar y cortar lo que te digo y quizás se solucione el problema.
Por cierto, que medidas tienes montadas?? es llanta 15" o es mas??
Un saludo.
Por cierto, que medidas tienes montadas?? es llanta 15" o es mas??
Un saludo.








Comentario