no se que decirte, jeje, la combo de mi padre es 4x100 y lleva atras discos, mañana te lo comento en cuanto le kite el tapa cubo pero creo que es como te comento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi opel corsa c GSI
Colapsar
X
-
mira este video y te haces una idea, mismo motor misma linea y mismo final que yo, solo que yo lo tendria con admision tambien
https://www.youtube.com/watch?v=lbpyZiC_zOM
suena bien no? de todas formas nada mas lo monte tranquilo que lo grabo aunque recien montao no suena todo lo que acabara sonando
Comentario
-
tras un finde increible en bareyo estoy de vuelta con novedades

al llegar hoy a casa tenia esto:

para mi sorpresa se equivocaron el envio y en vez de enviarme el intermedio con supresor me enviaron tambien un escape final, vamos que me enviaron el pack que venden completo y yo solo compre el supresor, hoy monte todo y decir que suena de lujo en el video no se aprecia aun asi este domingo lo quitare para poner el final de irmscher y este venderlo ya que doy demasiado el cante si no con toda la linea hoffman
aqui unas fotos del escape cuando lo puse y el video de como suena, tambien le puse una pegatina acorde jeje

y el video:
https://www.youtube.com/watch?v=tiBhQ6sUc0o
Comentario
-
menudo crack tio!!!!! cuando jubile a mi corsa diesel tractor y tenga otro corsa con mejor sonido...........te copio la pegatina,ajjaj que grande!!
de donde la has sacado???me gustaria mucho tenerla guardada,te mando un mensaje privado!!!
PD:antes estaba en la uni y no e oido el video!!dios a eso le llamo yo musica, precioso el sonido!!
Comentario
-
Estas hecho un fenómenoooooo!!!! Suena que da gusto y sabes que sonará más cuando lleves ya un tiempo con el. Hay que dar el cante jajajajaja. Yo quiero una pegata de esas, me ha molado mazo, ya me dirás donde la has pillado, que compro una pero ya.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario

Comentario