Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no se que decirte, jeje, la combo de mi padre es 4x100 y lleva atras discos, mañana te lo comento en cuanto le kite el tapa cubo pero creo que es como te comento
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

• si es el modelo de tapacubos entonces casi fijo que es tambor la unica con discos atras que vi son las de 5 tornillos con llantas y que viene con defensas etc del coclor de la carroceri y alguna cosa mas aun asi si lleva disco dimelo que me pongo como un loco a buscar jaja

Comentario

• yo creo que lleva disco suele soltar el mismo polvillo que delante con mens cantidad pero soltar suelta y mi corsa lleva tambor y ese polvillo no suelta, por eso te digo
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

• astur el enlace que me pasaste si parece ser el supresor del gsi, a ver que tal suena cuando lo montes y pillo uno de cabeza jaja
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• mira este video y te haces una idea, mismo motor misma linea y mismo final que yo, solo que yo lo tendria con admision tambien
            https://www.youtube.com/watch?v=lbpyZiC_zOM
            suena bien no? de todas formas nada mas lo monte tranquilo que lo grabo aunque recien montao no suena todo lo que acabara sonando

Comentario

• madre da gusto escuchar eso!!! como suene asi cuando lo pongas, ventanillas abajo, radio apagada y a escuchar musica de escapes,jajjaj

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• tras un finde increible en bareyo estoy de vuelta con novedades

al llegar hoy a casa tenia esto:

para mi sorpresa se equivocaron el envio y en vez de enviarme el intermedio con supresor me enviaron tambien un escape final, vamos que me enviaron el pack que venden completo y yo solo compre el supresor, hoy monte todo y decir que suena de lujo en el video no se aprecia aun asi este domingo lo quitare para poner el final de irmscher y este venderlo ya que doy demasiado el cante si no con toda la linea hoffman
                aqui unas fotos del escape cuando lo puse y el video de como suena, tambien le puse una pegatina acorde jeje

y el video:
                https://www.youtube.com/watch?v=tiBhQ6sUc0o

Comentario

• Juer pues yo no se si lo quitaria, suena de vicio
                  Project Costra...

Comentario

• Si sonar suena muy bien, el problema es si me paran jaja porque con el otro final tengo la escusa de que es de la casa tengo el papel de homologacion erc con este pe joden si o si porque suena mas que en el video

Comentario

• menudo crack tio!!!!! cuando jubile a mi corsa diesel tractor y tenga otro corsa con mejor sonido...........te copio la pegatina,ajjaj que grande!!

de donde la has sacado???me gustaria mucho tenerla guardada,te mando un mensaje privado!!!

PD:antes estaba en la uni y no e oido el video!!dios a eso le llamo yo musica, precioso el sonido!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Estas hecho un fenómenoooooo!!!! Suena que da gusto y sabes que sonará más cuando lleves ya un tiempo con el. Hay que dar el cante jajajajaja. Yo quiero una pegata de esas, me ha molado mazo, ya me dirás donde la has pillado, que compro una pero ya.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Si sonar suena muy bien, el problema es si me paran jaja porque con el otro final tengo la escusa de que es de la casa tengo el papel de homologacion erc con este pe joden si o si porque suena mas que en el video

Comentario

• pues a mi me gusta como suena, eso si, en persona sonara mas, y segun le hagas km sonara mas jiji

La pegata tenia yo una de esas no se donde, por lo menos antes de formatear la tenia, ahora ya no lo se xD
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Guardatelo al menos pa las kedadas jaja
                              Project Costra...

Comentario

• na demomento lo dejare puesto jaja que me tiene enamorao pero me da miedo el tema de la civil aunque con el imscher tambien tiene que sonar lo suyo porque iria el resto recto quitando el catalizador que va de serie

Comentario

Trabajando...
                                X