Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la parte de atras cambio una bestialidad, la de alante llevo meses buscando pero todas tienen algo roto o se pasas con el precio en comparacion con otras que mire, pero no tengo prisa, cuando salga alguna la comprare

Comentario

tremendo no esta
      esta de 11
      felicidades!
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues todabia no empeze con los cambios gordos, espero que de aqui a navidades tener la suspension y parte de las llantas ahorrado y lo siguiente los baquets

Comentario

Estaremos esperando tio, lo estas dejando de miedo.

Comentario

Practicamente lo estas dejando tal y como viene el sylverline por lo que veo...los faros de fase 2 son tambien los que trae de serie el silverline?lo que le pondria tambien es el cuentakm en blanco ,a mi me encanta pero vamos te esta quedando guay!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

ya lo tengo jaja, exteriormente de carroceria me falta la defensa del fase 2 parrilla irmscher aleron del gsi y alisar logo maletero y defensas a y tambien la smanillas de color gris, luego roscada llantas baquets y algo mas de interior y cambio de motor si todo va bien

Comentario

actualizo con los ultimos cambios:

cabezales astra h comprados al forero braian:

admision green comprada al forero alberto:

aleron irmscher/gsi comprado a un chico de ebay.uk:

y por ultimo reposabrazos especifico para corsa c comprado a una tienda de ebay.de:

la proxima semana compro una pieza de carbono real que cubre el marcador y un kit de bombillas para poner toda la iluminacion de la consola en rojo a juego con la radio y el marcador en blanco

Comentario

Ha cambiado mucho el coche!

Me gusta.

Comentario

Bueno tio poquito a poco estas haciendo realidad lo que tienes en mente. Los pilares en negro (si quieres, corren por mi cuenta cuando suba, te regalo el vinilo). Me mata la intriga de verlo agachadito y con baquets, jejeje.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Pues se me paso por la cabeza hacerlos con vinilo negro porque a una mala si no me gusta es despegar y listo, en enero roscada espero y en marzo o asi baquets jeje todo dependera del dinero, en febrero comprare un escape en un desguace para quitar el silencioso intermedio, pero es lo de siempre el dinero manda y segun tenga pues lo gasto jeje ahora comprare detalles de ebay como el cuadro en carbono, fuelles de piel etc

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                        comprare un escape en un desguace para quitar el silencioso intermedio
                        Ostias pues espero brico para ver si lo puedo adaptar al mio, que eso tiene muy buena pinta y el sonido tiene que ser cojonudo.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

mi idea es en febrero comprarlo, todo el escape menos el silencioso final y colectores y al silencioso intermedio cortarlo vaciarlo, soldar un tubo recto por dentro y volver a poner la panza, asi estaria sin silencioso intermedio pero desde fuera pareceria que lo llevo de esta forma me evito problemas con los verdes, y el que tengo ahora lo guardo para la itv

Comentario

Hola asturcorsa! no me habia dado cuenta del post... Muy wapo ese corsita. Que tal notas el filtrito? Por cierto me e dado cuenta de que en las fotos no tienes sujeto con abrazaderas el filtro con la entrada de aire, yo la tenia con bridas y por encima cinta aislante. Tambien te falta el soporte para sujetar el filtro y que asi no vaile. Te lo pase verdad? una "L" pintada de rojo.
                            Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

sisi, tal como esta ahora no se mueve nada, me entro todo justisimo, lo de la brida la tengo que poner pero lo voy dejando de un dia para otro y al final asi sigue jeje, el filtro lo noto, suena mejor y sube mejor de rpm

pd: hoy compre un kit de bombillas especifico para poner la iluminacion de la consola en rojo y del cuadro en blanco, un embellecedor del cuadro en fibra de carbono real y el fuelle del cambio y freno de mano en cuero con costuras rojas, ahora mismo llevo los del gsi

Comentario

muy chulo el reposabrazos, me podrias decir en que tiendo lo has pillado? porque yo solo veo pujas y en todas me acaban ganado XD, por lo general queda muy chulo el corsita, saludos
                                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                                X