Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA B GSI 1.6 16V.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA B GSI 1.6 16V.

Pues nada aqui esta mi corsa paso a paso de como va cambiando os dejo unas fotos:

LO PRIMERO QUE HICE POR FALTA DE DINERO PINTE LA "LLANTACHAPA"

CON LLANTAS OZ EN 16

AQUI YA BAJADO CON 4 MUELLES MAS CORTOS Y MAS DUROS:

MOTOR:

VOLANTE NUEVO(OMP):

ABRIENDO LOS ALETINES PARA QUE NO ME ROCE CON LAS NUEVAS LLANTAS:

TAL Y COMO ESTA AORA:

RUEDA NUEVA:

voy a ver si hoy hago fotos del euipo de musica y del volante

Comentario

lo tienes chulete aunque le faltan algunas cosillas como las defensas del gsi etc.... pa q este enorme jejeje, de todas maneras muy buen curro

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Que envidia me da ese techo solar...

por el resto muy bonito!!! ese color me gusta mucho!

Comentario

me encantan esas llantas!! son las que me gustarian para mi clio

tienes el coche muy bonito

Comentario

muy chulo el coche y el techo solar un buen detalle y una chulada, saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

em,disculpad ignorancia pero...el GSI no se supone que viene con la defensa de las antinieblas en color,los pasos de rueda en color,la defensa de atras mas cacheada y los faldones??
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si no me equiboco llevaras unas 195 de neumatico minimo,te rozaran en los pasos de rueda de atras verdad??
                corsa B

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  em,disculpad ignorancia pero...el GSI no se supone que viene con la defensa de las antinieblas en color,los pasos de rueda en color,la defensa de atras mas cacheada y los faldones??
                  Hubo una versión que sólo llevaba el motor y el interior del GSI creo que hacia referencia a un mundial saludos.

Comentario

entonces no es el GSI
                    es el corsa GSI CUP no?
                    el k venia pelao pero con el motor 1.6 16v.
                    eran edicion especial no?
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

rspecto a alas aletas fui a un chapista y me queria cobrar mas de 80 pavos asi k ayer me puse y saque los embellecedroes y con un poco de paciencia los abri y quedo perfecto oi fui a probarlo con 4 amigetes mas para que baajar bien la suspension ...y no pega nada de nada os animo a que lo agais es muy sencillo.

Comentario

Las llantas son bonitas pero algo grandes, no te roza al girar en ningun sitio?

Hay una version 1.6 16v de los primeros corsas de 109cv, sin acabado gsi, ni interior ni exterior. Luego en la segunda serie a partir del 97 tambien salió el gsi de 106 sin el kit exterior.

Comentario

Lo tienes chulo, con el parachoques de GSI y los alternes de color carrocería ganará mucho.. por cierto, vendo uno
                          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Respecto a lo de pegar la rueda al girar pues no pega,la verdad pero si que pega con los baches en los aletines de atras y aora que lo baje pues mas (cosa que ya solucione abriendo las aletas traseras por dentro) llebo una 205-45R16 y respecto a lo de las taloneras y las defensas me gustan las que tengo mas que las de los antinieblas y en negro.Ya tengo amigos que me an dicho que las pinte pero de momento me gustan asi cuando me canse de ellas ya vere que ago jajajajja

Comentario

Esta bien asi la verdad, la defensa del gsi aun la hay por ahi, pero taloneras en buen estado...yo te digo que le haria yo:

1-defensa delantera del faseII.
                              2-pulido de faros delanteros, hay kits para hacerlo, para dejarlos como nuevos.
                              3-restaurar los plasticos negros de fuera con tinte, mejora mucho el aspecto.
                              4-con la defensa delantera del fase dos, pintaria rasera y delantera dejando la franja negra de arriba(como los fase dos de serie). Le darias un toque mas actual, porque esa defensa se ve antigua con esa parrilla.

Y ya un buen detallado de pintura para que brille y luzca bien. Es lo que yo haria asi de principio.

Luego de motor tienes muchas posibilidades, aunque supongo que andará bien jeje.

Comentario

• Trabajando...
                              X