aki esta el corsa FKP jeje, bueno antes q nada, ya se que hay q bajarlo o agacharlo como qieran pero ahora no hay dinero, tmb se q no se ve la llanta pero estaban un poco sucias y las limpio y foto pa arriba jeje no tardaran, un saludo.
Anchito de frente:
Ancho de culo:
De lado:
Y esta es la llanta, la q tengo puesta es 15"x8" y la goma es de 195/45/15:
bueno aqi estan las nuevas fotos espero q les guste y ya mestro la llanta jeje perdon por las fotos pero entre el trabajo y la novia poco tiempo sobra, bueno no me enrollo mas ahi van:
la cola de escape(q ahora q me fijo esta un pelin torcida);
El equipo q tengo ahora xq antes llevaba sub y los quite esto son los restos del equipo:
ahora el truco altavoces x abajo y nada x arriba(hay q darle emocion jaja), bandeja tapizada:
Aqui esta de ladito:
aq
Con la rueda virada:
Aqui esta la llanta trasera:
ahora vemos la llanta mostrando su T-20(tipo de garganta):
y por ultimo el pobrecito q tiene q arrastrar por las 8" jaja y por mi:
bueno un saludo perdon por la tardanza y espero q las criticas no sean duras un saludo a todos.
Anchito de frente:
Ancho de culo:
De lado:
Y esta es la llanta, la q tengo puesta es 15"x8" y la goma es de 195/45/15:
bueno aqi estan las nuevas fotos espero q les guste y ya mestro la llanta jeje perdon por las fotos pero entre el trabajo y la novia poco tiempo sobra, bueno no me enrollo mas ahi van:
la cola de escape(q ahora q me fijo esta un pelin torcida);
El equipo q tengo ahora xq antes llevaba sub y los quite esto son los restos del equipo:
ahora el truco altavoces x abajo y nada x arriba(hay q darle emocion jaja), bandeja tapizada:
Aqui esta de ladito:
aq
Con la rueda virada:
Aqui esta la llanta trasera:
ahora vemos la llanta mostrando su T-20(tipo de garganta):
y por ultimo el pobrecito q tiene q arrastrar por las 8" jaja y por mi:
bueno un saludo perdon por la tardanza y espero q las criticas no sean duras un saludo a todos.
Comentario