Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa FKP, NUEVO;DESCONECTA(Corte de inyeccion.pag2)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa FKP, NUEVO;DESCONECTA(Corte de inyeccion.pag2)

    aki esta el corsa FKP jeje, bueno antes q nada, ya se que hay q bajarlo o agacharlo como qieran pero ahora no hay dinero, tmb se q no se ve la llanta pero estaban un poco sucias y las limpio y foto pa arriba jeje no tardaran, un saludo.

    Anchito de frente:



    Ancho de culo:


    De lado:



    Y esta es la llanta, la q tengo puesta es 15"x8" y la goma es de 195/45/15:



    bueno aqi estan las nuevas fotos espero q les guste y ya mestro la llanta jeje perdon por las fotos pero entre el trabajo y la novia poco tiempo sobra, bueno no me enrollo mas ahi van:

    la cola de escape(q ahora q me fijo esta un pelin torcida);



    El equipo q tengo ahora xq antes llevaba sub y los quite esto son los restos del equipo:



    ahora el truco altavoces x abajo y nada x arriba(hay q darle emocion jaja), bandeja tapizada:



    Aqui esta de ladito:

    aq

    Con la rueda virada:



    Aqui esta la llanta trasera:



    ahora vemos la llanta mostrando su T-20(tipo de garganta):



    y por ultimo el pobrecito q tiene q arrastrar por las 8" jaja y por mi:



    bueno un saludo perdon por la tardanza y espero q las criticas no sean duras un saludo a todos.

  • #2
    Muy bonito el coche y esos faros traseros le quedan perfecto.

    A ver si nos pones unas fotitos del lateral del coche para verlo con esas llantitas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
      Muy bonito el coche y esos faros traseros le quedan perfecto.

      A ver si nos pones unas fotitos del lateral del coche para verlo con esas llantitas.
      Eso eso queremos ver el perfil de se corsita

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #4
        el coche está chulo, pero.... con 8" no pasa itv o si?

        Un saludo.
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario


        • #5
          ooo

          Bonityas llantas!!! y precioso corsa.. tipo racing.. me encantaa!!! pero me mla mas el mio.. jajajaj

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            muy chulo ese corsa, las modificaciones poco a poco como nos deje el bolsillo jeje. Aunq veo que has empezado bien con unas buenas llantas, pero no te de verguenza enseñalas jaja pon una fotico de perfil

            Comentario


            • #7
              Joe se ve mazo de ancho. Solo una cosa, borra la matricula en las fotos.


              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

              Comentario


              • #8
                arriba estan las nuevas fotos.

                Comentario


                • #9
                  Ufff esas llantas están muy salidas... ¿has preguntado en itv para ver si tendrías algún problema en pasarla? Yo iría buscando alguna solución, como otras ruedas para el trámite o algo así (si es que vendiste las tuyas)

                  En cuanto a lo de las matrículas, yo también las taparía... porque tienes los altavoces de la bandeja preparados para que no se vean, y luego pones la matrícula... todo el esfuerzo no ha servido de mucho.

                  Saludos!

                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                  Comentario


                  • #10
                    Muy wapo,esa bandeja tiene que pesar,xDD
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Me encanta tu Corsa, del mismo color del mio jeje.

                      Bonito lugar escogido para ponerle la pegatina de la cilindrada, yo tenia pensado ese mismo sitio, en el motor, pero del calor no se te despegan??

                      A ver cuadno nos crece la economia y vemos mas apaños en tu Corsa

                      Saludosss...
                      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                      [img]http://img808.imageshac

                      Comentario


                      • #12
                        no, el calor no le afecta xq el pegamento dice q es resistente al calor hasta los 190º o algo asi asi q era muxisimo mas de 120º, temperatura q espero q no llege nunca, jaja. asi q sin problema.

                        La bandeja esta reforzada con madera pero aun asi se me doblo, es muxo peso, ahora tendre q hacer otra nueva, pero buieno...

                        y cuando recupere un poco la economia ya entrare x aqi pa enseñarles como va, gracias a todos

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy he tenido algo de timpo asi q me dedique a cambiar bombillas y pintar pinzas, y este fue el resultado:

                          Las bombillas son las philips xenon effect, que venian con las de posicion:



                          otra mas:



                          y ahora la pinza q utilize rojo bermellon o como lo llamo yo rojo rally jaja:



                          un saludo a todos!!

                          Lo proximo no tardara en verse y hara ruido jaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Le quedan muy bien las pinzas de freno pintadas en rojo

                            P.D me supongo que lo proximo "que va a sonar" sera un SUB no?

                            Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                            Comentario


                            • #15
                              no eso ya lo tenia y lo qite, me qedaba sin maletero, jeje y sin oido eran 600rms pegando en el oido, ya grabare un video y lo colgare.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X