Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suzuki Swift ZC72S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bien le sientan las bajaditas a casi cualquier coche de las llantas no opino, es algo personal y para gustos los colores (y las llantas xD)

Tienes algo mas en mente por hacerle?
    Project Costra...

Comentario

• Pues quiero poner la iluminación interior blanca o LED como queráis, aun que suelo usarla poco o nada xD, pero me gusta el resultado.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Pues ya están puestas. Hay que bajar un poquito de atrás, mañana mismo lo bajo. Ahora las fotos:

Espero que os guste, sino.. a mi me encanta.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Si señor...aunque las anteriores en azul le daban buen toque al coche, creo que personalmente asi se ve mas "gordo", nose me gusta mucho como quedan y sin duda le dan un toque único.

Asi es mas feroz,jajajja

Me encantan!

Saludos!!!

PD: reza para que no te pongan baches por el pueblo...porque ago yo eso aqui y se me desmonta el coche en dos pasadas...ajajaj

Nose si quedaria bien pero...pintar el logo de suzuki de la parrilla delantera en blanco???

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• ¿Bádenes? 6 desde mi casa hasta el final del pueblo, no digo más. Respecto al logo a mi me gusta en cromado, en los coches pequeños quedan muy bien los cromados a si que se queda así. Gracias por el comentario y el aporte

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• me gustan como le quedan, atras lo bajaria que aun tienes hueco y alance 1cm 1,5 tambien, asi va a quedar genial

Comentario

• 6...jajja si te digo yo... para atravesar el pueblo tengo como unos 15-20 entre tachuelas y pasos de cebra de estos que parecen toboganes,jajajaj

Ademas ahora que me e dado cuenta y sacando el lado filosofo que tengo...el logo en cromado va a juego con las llantas jejej dejalo dejalo no lo toques jijiij

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Aunque no me entusiasmen esas llantas he de decir que le sientan bastante bien jeje lo unico que las veo un pelin grandes, quiza una pulgada menos me gustaria mas no se...

Ahora ya sabes, huye de aceras y badenes que entre los rascazos y el mini perfil que llevas de goma...
                  Project Costra...

Comentario

• Le quedan brutales, si señor buena mejora, has acertado completamente!
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

• Queda muy diferente.

Al principio se me atraganta, después de verlo media hora. Me pasa amenudo. Luego poco a poco lo voy viendo.

Comentario

• Menudo cambio ha pegado el suzuki!! me gusta mucho!! Buen trabajo!!
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Las llantas son en 17" que son una pulgada más de la que trae de serie, los he visto hasta con 18"... .

Muchas gracias a todos por los comentarios, tanto buenos como malos, claro está que no llueve a gusto de todos. No pretendo que el coche guste a todos (que para gustos los colores), pero a mi realmente me encanta como está y verlo rodar es un gusto increíble, es precioso. Os puedo asegurar que en realidad no es como en fotografías.

Asturcorsa, mañana bajo lo que pueda (hasta fin de rosca xD).

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• me gusta leer eso jaja, mientras el coche pueda rodar sin problemas hay que bajarlo todo lo posible, un dia te enseño los pasos de rueda mios, bueno lo que queda de ellos jaja, te aseguro que una vez lo bajes no te vas a arrepentir y siempre vas a querer mas y mas

Comentario

• +1 Asturcorsa, nunca va lo suficientemente bajo jajajajaja.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Bueno ayer se bajo la rosca de atrás hasta abajo del todo y la de delante se bajo un dedo-un dedo y poco y no bajamos más por que el muelle ya empezó a bailar un poco (que no pasa nada pero no me gusta). Ya subiré fotos la semana que viene que me voy este fin de semana al pueblo, a lucir carro xD.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                                X