Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buenas a todos! actualizo mi mensaje original que puse para decir que este domingo pasado mi corsa "cumplió kilometros", nada más y nada menos que 120.000 (La foto que lo corrobora):

Hacia años que no actualizaba este post, he tenido algún que otro problemilla tonto con el coche pero nada de importancia, la última averia que he tenido es que se me fueron las resistencias que controlan las velocidades del electroventilador y en verano al encender el A/C se me ponía a maxima potencia el electroventilador, resistencias nuevas y a seguir rulando.

Otra de las averías que he tenido (y de las más molestas) fué hace un año que cuando llevaba el climatizador puesto y me paraba en algun semaforo o simplemente con el motor arrancado pero sin moverme me entraba por la ventilación olor a gases del motor, me tocó pelear muuuucho con la opel hasta que me lo arreglaron ya que no tenían ni idea...

Salvo esas dos cosillas el coche sigue prácticamente como el primer dia, se aproxima su primer cambio de pastillas de freno así como su primer cambio de correa de accesorios (segun he leido 150.000 km) y bueno, ya está fuera de garantía porque la amplié a 4 años o 120.000 km asique a partir de ahora al taller de barrio que sé perfectamente lo que le hacen.

Bueno, poco más que añadir... espero poder actualizar cuando lleve 200.000 km!!!!

Un saludo a todos!

Comentario

muy bonito el coche

una pregunta, el escape es de serie verdad??

Comentario

yo tengo el mismo modelo,y el mismo color,rojo magma.Mis llantas son también de 16 pulgadas.Ahora ese modelo sale rebajado porque ya está a la venta o casi la proxima edición del corsa d.

34.000 kms.

Comentario

Re: muu wapo en rojoooo!!!

Originalmente publicado por arkanlo
          yo tengo el mismito pero en plata estelar,lo uniko que cambia son las ruedas,llevo las de 17'' 215*45...,al tener estas ruedas puede konsumir mas y tener menos repris?o me deberia esperar a tener algo mas de 1800 km k es lo que tengo actualmente,y terminar el rodaje y entonces opinar???xDD.
          pd: a ver si lo pinto de negroooo!!!xDDD

pero al tener las llantas de 17 pulgadas,te entró tambien las suspensiones deportivas,no?
          porque en el sport ese,que es de los antiguos,venian de serie?

Comentario

si! el paquete sport viene llantas de 16'' con suspension deportiva,la parte de atras bajada en unos centimetros, los 'faldones' del deportivo, que no tiene gran diferencia con el normal...las llantas de 17'' venia con el modelo que era de exposicion, no vienen con el modelo sport al igual que el climatizador
            cAmOOOON!!

Comentario

si! el paquete sport viene llantas de 16'' con suspension deportiva,la parte de atras bajada en unos centimetros, que no tiene gran diferencia con el normal...las llantas de 17'' venia con el modelo que era de exposicion, no vienen con el modelo sport al igual que el climatizador
              cAmOOOON!!

Comentario

ll

si! el paquete sport viene llantas de 16'' con suspension deportiva,la parte de atras bajada en unos centimetros, los 'faldones' del deportivo, que no tiene gran diferencia con el normal...las llantas de 17'' venia con el modelo que era de exposicion, no vienen con el modelo sport al igual que el climatizador
                esque he entrado en la pagina oficial de opel,y los corsas sport del 2010 que todavia tienen en stock pero ya no van a fabricar,no venian de serie.
                Pero claro..nuestro modelo es del 2007

Comentario

pues el mio no lleva faldones...será del 2008

Comentario

Buuenas a todos! os contesto algunas de las preguntas que me habeis hecho... Me preguntaban si el tubo de escape es el de serie, sí, mi tubo de escape es el de serie.

Encuanto a llevar faldones, si no estoy equivocado eso solo se puede con el kit OPC (Que es como para dejarlo como el GSI), el mio es un modelo sport de los primeros (del año 2007) y sé que tiene la suspension más dura que un "enjoy" (lo que en su dia era como el c´mon de ahora). Aparte me venia con el sensor de lluvia, luces automaticas y el climatizador, la verdad es que estoy encantado con el, espero que siga asi dentro de otros 3 años!!! (Desde que puse el menaje voy ya por 121.600 km)...

Saludos a todos y feliz navidad!!

Comentario

el mio es de junio del 2008,esque lo compré con un año y 14.000kms .Miré ayer el libro .
                      aun siendo el mismo modelo,cada año hacen pequeños cambios,ofertas...segun parece los del 2008 no llevaban faldones laterales.
                      la suspension es durilla,asi que sumpongo vendria de serie,no como ahora que no viene.

Comentario

Originalmente publicado por platy
                        Buuenas a todos! os contesto algunas de las preguntas que me habeis hecho... Me preguntaban si el tubo de escape es el de serie, sí, mi tubo de escape es el de serie....
                        Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad.... por lo que veo si alguna vez me pongo escape sera el original de opel

sportnew suspension durilla? el mio es como una piedra!!

Comentario

Es cierto!!no hay faldones...lo que pasa que tanto mirar de un modelo a otro se me traspapelo ese en la mente...ya lo entrecomillaba inicialmente en mi mensaje anterior xq brillan por su ausencia..efectivamente no le noto diferencia a los enjoy...el pack sport&style vienen la suspension deportiva, el kit antipinxazos (que no te es necesario llevar rueda de repuesto, y el hueco para tal lo puedes aprovechar para doble suelo de maletero), llantas de 16'','chasis deportivo' , el tubo de escape con el acabado cromado, el pack de iluminacion interna( los botones de la radio y las ruletas de todo el coche iluminadas),retrovisores termicos, asientos deportivos y cuatro detalles mas,lo demas que pueda tener son opcionales, yo lo compre de km.0 (5km) con el pack clima y las llantas de 17'' y me salio por 13400 eurapios ricos ricos. Un salddo y feliz cortingledadessss!!!
                          cAmOOOON!!

Comentario

kk

Es cierto!!no hay faldones...lo que pasa que tanto mirar de un modelo a otro se me traspapelo ese en la mente...ya lo entrecomillaba inicialmente en mi mensaje anterior xq brillan por su ausencia..efectivamente no le noto diferencia a los enjoy...el pack sport&style vienen la suspension deportiva, el kit antipinxazos (que no te es necesario llevar rueda de repuesto, y el hueco para tal lo puedes aprovechar para doble suelo de maletero), llantas de 16'','chasis deportivo' , el tubo de escape con el acabado cromado, el pack de iluminacion interna( los botones de la radio y las ruletas de todo el coche iluminadas),retrovisores termicos, asientos deportivos y cuatro detalles mas,lo demas que pueda tener son opcionales, yo lo compre de km.0 (5km) con el pack clima y las llantas de 17'' y me salio por 13400 eurapios ricos ricos. Un salddo y feliz cortingledadessss!!!
                            en el 2008,no venia el pack sport no se qué,ya que las suspensiones venian de serie,como en el 2007.En el 2009 no lo sé...y en el 2010 si que eran opcionales y no de serie en el pack ese sport no se que(painktalil)

en 2011 no fabrican el sport o no lo llamas así.

Comentario

si! el paquete sport viene llantas de 16'' con suspension deportiva,mini aleron,la parte de atras bajada en unos centimetros, los 'faldones' del deportivo, que no tiene gran diferencia con el normal...las llantas de 17'' venia con el modelo que era de exposicion, no vienen con el modelo sport al igual que el climatizador
                              donde está el mino aleron???????el mino aleron era del gsi no del sport.
                              nos liamos con los detalles,porque la gm no hace otra cosa que hacer caca año cambios de oferta jeje
                              y cambia cosas

los de la gama del 2008 (es el mio)no llevan minialeron,y si lo lleva que me lo expliquen que igual no lo distingo jeje

Comentario

Bueeeenas a todos... Actualización de Kms de mi corsa... Actualmente voy por unos... 215000 kms... Si, doscientos quincemil kilometros... Digamos que en los últimos años me estoy moviendo bastaaaaaante, aparte ahora por trabajo estoy haciendole 1000 kms semanales... Veremos hasta donde aguanta el "pequeñin" jejeje, espero que muuuchos años mas!!!

Un saludo a todos!!

Comentario

Trabajando...
                                X