Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y dura...y dura...jejejejej
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Pues son buenas noticias.

Espero que te siga durando durante mucho tiempo.

Comentario

a seguir dandole leña!!que son duros!!!

saludos!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Jodó, 4mil km al mes aprox! Qué bestia, pero bueno, buen mantenimiento y que dure sano
          OPel Corsa

Comentario

Buenas, voy ya por 221000 kms... El miercoles antes de semana santa le pasé la revisión de los 220000 en taller de barrio y todo bien. Destacar que le cambio el aceite cada 30000 kms, le pongo el GM 5w30 y junto con el aceite el filtro del aceite, el filtro del aire y el filtro del polen. Cada 60000 kms le cambio el filtro del gasoil. De momento el motor sigue como el primer dia...

Seguiremos informando!!

Saludos!!

Comentario

Buenas, ya van 230.500 kms y subiendo...

Hasta donde llegaré?!! Espero que a muchos mas!!!

Saludos!!

Comentario

Buenas, esta semana he tenido la primera avería "gorda" de mi corsa... El viernes se me fué el alternador con 231.500 kms... Me lo cambiaron el martes y el mismo martes a seguir rodando... hoy va ya por 231.900 Lo unico que me han metido un sablazo de la leche en la Opel por el alternador, pero que le vamos a hacer... Mientras siga sin dame averias gordas en otros 200.000 kms me doy por satisfecho.

Un saludo a todos

Comentario

Jo ojalá nos salgan los corsas a todos tan buenos como a ti! Un saludo y muy bonito por cierto!
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Trabajando...
                  X