No se te escapa una eh jiji Le notaste diferencia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA D (acabado OPC)
Colapsar
X
-
Jeje pos la verda que si esta mas desaogado ahora le quiero montar el kit de admision DBILAS pero nose si abra para nuestro modelo xq como no lleva turbo..y estube leyendo aki en el foro que no se podia ponerla centralita .. Pero no hemos tenido ningun problema aver si me animo y le pongo el kit de admision y subo fotos un saludo
Comentario
-
Que yo sepa los motores Z14XEP para el 1.4 de 90cv y Z14XER para el de 100cv no son iguales, de hecho la distribución de la admisión y del filtro de aceite cambia considerablemente, en un motor atmósferico pequeño como el nuestro es complicado alterar la potencia modificando solo mapas de inyección, se necesitaría algún otro cambio, en admisión, escape,.... y aun así es muy complicado.
No obstante no me dedico a ello, seguro mas de un forero con experiencia en reprogramación de centralitas puede dar mas información.
Un saludo compañero, tienes el coche muy muy bonito.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
Yo tmpoco se mucho de esto solo vi que salio el 1.4 100cv y le pregunte al mecanico si se podia montar la centralita... Me dijo que sin problema... Lo unico que yo he notado esque antes a 120 k/h iva a 3200... Y aora 3000 mas o menos...pero ya te digo que no entiendo mucho de motor aora estoy mirando em ponerle el kit completo DBILAS aver so se nota algo de cambio... Un saludo
Comentario
-
ey eso de la centralita esta bien pero que tuviste que hacer para ponerla ??
la mayoria de las centralitas con que te cambie un numero no arranca el coche y esas al ser motores distintos cambian no ?? que ay que reprogramarla y configurar algo o es ponerla y ya
un saludo
Comentario
-
yo creo que la admision si se puede poner por que las ay a la venta para los motores Z10XEP, Z12XEP, Z14XEPOriginalmente publicado por robercorsaJeje pos la verda que si esta mas desaogado ahora le quiero montar el kit de admision DBILAS pero nose si abra para nuestro modelo xq como no lleva turbo..y estube leyendo aki en el foro que no se podia ponerla centralita .. Pero no hemos tenido ningun problema aver si me animo y le pongo el kit de admision y subo fotos un saludo
http://www.dbilas-shop.com/Produkte/Flo ... P::51.html
Comentario
-
esteticamente te ha quedado muy bonito pero yo soy un poco reacio a estas cosas ya que si algun dia (si no lo has hecho ya) te picas con algun coche y pierdes, diran que se han pasado por la piedra a un OPC, y esto no lo digo por ti ni quiero que te lo tomes a mal, solo es una opinio.
Pero vamos que volviendo al principio te ha quedado muy bonitoA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Opino lo mismo que cresko. Si yo lo hiciera q me encantaria tener el coche asi le dejaria el emblema d 1.4
Pero lo q te iba a comentar, estas seguro de q tu coche tiene ESP? Pq al parecer el ESP es un extra q se pone a mayores, por lo menos en las versiones mas bajas del Corsa D, y a lo menor no lo tiene le tuyo y por eso te dice q esta apagado.
Comentario
-
Bueno al final despues de tanto esperar el amigo que lo queria se ha hechao patras asique se lo queda mmi novia... Esapero que lo trate igual de bien que yo jeje asike nos quedaremos por aki dando un poco mas de guerra.. Y lo acabaremos de montar todo..ya que le quedan unaas cosillas que rematar... Bueno un saludo a todos!
Comentario
|
|

GASOFA POWER
Comentario