Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa b sport y mi proyecto llantas nuevas ya compradas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsa b sport y mi proyecto llantas nuevas ya compradas

Pues llevaba tiempo pensando en comprarme unas llantas para el corsa y el otro dia me pase por el desguace y vi unas muy economicas pero super rayadas y no las compre , me puse a pensar en casa y al final fui otro dia y cayeron aqui esta el proceso de restauracion en breves las pondre ahora estan reparandome el parachoqes y el maletero como veis en la foto, aparte de mi corsita!! me dieron un golpe por detras en cuanto me devuelvan el coche le pondre las llantas espero que qeden bien espero comentarios qe es mi primer post despues de el de presentacion gracias!!

Aqui ya las habia dado la fregada del siglo con amoniaco y kh7

despues de muchas horitas con la lima, lana de acero y un poco de spray he llegado a esto:

y aqui mi corsita 16v

no me podia creer que me dieran el golpe por detras porqe me van a cambiar el parachoques trasero pero las horas que me tiré pintando de negro el parachoques no me las paga nadie jaja

tienen buena pinta esas llantas, cuida ese corsilla

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Me gustan esas llantas.

¿Qué tamaño tienen?

Comentario

Cuidalo y disfruta de esa maquina!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Precioso ese B, si no puedes traerlo, puedes venir con otro, la cosa es conocerte, y si traes el corsa mejor que mejor, cuídalo fiera

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Ostia te acabo de ver en Forocoches.

Las has dejado perfectas!!

Enhorabuena, un saludo!

Comentario

muchas gracias gente!!!
              el tamaño c12nz es 14"x6 ET 38

Comentario

Originalmente publicado por vitu407
                Pues había imaginado que serían más grandes, como 15" o 16"!

Así puedes montar los neumáticos que tienes y no te hace falta comprar otros.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                  Originalmente publicado por vitu407
                  Pues había imaginado que serían más grandes, como 15" o 16"!

Así puedes montar los neumáticos que tienes y no te hace falta comprar otros.
                  exacto me habrian gustado unas de 15 pero mi presupuesto de estudiante no da para mas jajaja

Comentario

Magistral esas llantas y ese corsa. Esperamos verte en la quedada, lo suyo sería con el corsa, pero sino pasate, el caso es conocerte. Pillo sitio.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                    X