|
|
Pues llevaba tiempo pensando en comprarme unas llantas para el corsa y el otro dia me pase por el desguace y vi unas muy economicas pero super rayadas y no las compre , me puse a pensar en casa y al final fui otro dia y cayeron aqui esta el proceso de restauracion en breves las pondre ahora estan reparandome el parachoqes y el maletero como veis en la foto, aparte de mi corsita!! me dieron un golpe por detras en cuanto me devuelvan el coche le pondre las llantas espero que qeden bien espero comentarios qe es mi primer post despues de el de presentacion gracias!!

Aqui ya las habia dado la fregada del siglo con amoniaco y kh7

despues de muchas horitas con la lima, lana de acero y un poco de spray he llegado a esto:

y aqui mi corsita 16v

no me podia creer que me dieran el golpe por detras porqe me van a cambiar el parachoques trasero pero las horas que me tiré pintando de negro el parachoques no me las paga nadie jaja

Aqui ya las habia dado la fregada del siglo con amoniaco y kh7

despues de muchas horitas con la lima, lana de acero y un poco de spray he llegado a esto:

y aqui mi corsita 16v

no me podia creer que me dieran el golpe por detras porqe me van a cambiar el parachoques trasero pero las horas que me tiré pintando de negro el parachoques no me las paga nadie jaja

Comentario