Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No ai mal que por bien no venga. A GSi MkII

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ai mal que por bien no venga. A GSi MkII

Bueno como muchos sabreis,me dieron un golpe con el corsa GL y no me lo arreglaron,hice despiece completo y el chassis está echo un cubito
    Dicen que no ai mal que por bien no venga,eso fue el empujoncito que me faltaba para lanzarme a un GSi.

Se trata de un GSi MkII Negro, 67.420 km que tiene actualmente.El coche lo compro la tia del chico que me lo vendio,Nuevo de trinca con el paso de los años,los coches se modernizan y todos queremos D/A,A/C...Asi que la ''tia del chico'' lo queria vender y sacarselo de encima.
    El coche estubo 4 años parado en el solar de la casa,sin moverse y sin tocarse.
    Una vez passados esos 4 años (llegamos a 2011) el sobrino decide comprarselo a la tia y ponerlo al dia.Le pone al dia los papeles,motor con embrage,liquidos,injectores,filtros,aceites,etc.To do para pasarle la itv,pero lo echan atrás por suspensiones delanteras en mal estado.El chico (con un parque autmovilistico bueno(varios kadett 16's,calibra 16,civic type R).Deja arrinconado una vez mas al pobre corsita,pero esta vez solamente por un mes.
    Aqui entro yo para darle una vida mejor y que pueda volver a rodar!

(Lo dejo aqui,Despues ya seguiré os dejo una fotillo para ir calentando)

Editado por última vez por minianzass; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/3437-minianzass en 30/01/2014, 04:11 .

Precioso

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Jope minianza saca más fotos hombre tanto de exterior como de interior aunque alguno ya sabemos como esta eh,no obstante me alegra saber que este gsi mk II a caído en buenas manos.Asín que nada ahora toca dejarlo a tú gusto y a rodar

Saludos.

Comentario

Hombreeee, ya era hora, que algunos lo habíamos visto por el caralibro jejeje

Muy chulo, a disfrutarlo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
          Hombreeee, ya era hora, que algunos lo habíamos visto por el caralibro jejeje

Muy chulo, a disfrutarlo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años
          Ooooostias cuatrolatas,lo as visto por el caralibro??? y esooo??? y no tienes valor a enviarme invitación...ya te valeee

Gracias tio!!!

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
            Jope minianza saca más fotos hombre tanto de exterior como de interior aunque alguno ya sabemos como esta eh,no obstante me alegra saber que este gsi mk II a caído en buenas manos.Asín que nada ahora toca dejarlo a tú gusto y a rodar

Saludos.
            jejjejeje Malaguitaaaaaaa!!!! puues si tio si a caido en buenas manos.Como bien dices,dejarlo a mi gusto y a rodar!!!!!!
            un saludo compiii!!

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
              Precioso
              Gracias CorsaGrerman!!!

Comentario

Parte 2

Retomamos la historia...
                El coche era de rubí (una localidad de barcelona),Vi el anuncio que estaba en venta por milanuncios y me echaaba para atrás el parachoque trasero...
                Habia varios mk1 y poquitos mk2,mi ideea era un mk2 para poder aprovechar el maximo de cosas de mi pobre GL...
                Total contacto con el chico,y quedamos para ir a verlo.El dia acordado me llama el chico que hay un chico ya en la puerta de su casa que si no me lo quedava yo,se lo quedava el...mis nervios cada vez aumentavan....
                Llego al sitio acordado,un dia cojonudo para ver un coche(lloviendo a 7 mares...).Buscamos un sitio con techo y me vajo a examinarlo.Sinceramente de chapa me importava bien poco,lo que mas me interesaba era su corazoncito llamado C16SE y el interior que estubiera lo mas entero posible.
                Y asi erá, km demostrados en la cartilla de la itv,interior muy entero y corazon en unas condiciones muy buenas.
                eso eran los pros,los contra hay que pintarlo entero,ya que esta descolorido por el sol que se comió durante esos 4 años de estar parado...y algun que otro bollito y rasponcillo,pero nada grave!!!!

Estas son las 4 fotos del anuncio:

Acordamos la venta y...

Comentario

Pues tiene muy buena pinta.

A ver si eso 4 años a la intemperie no le han hecho mucho daño interno.

Comentario

queremos ver ese motor !!!!!!!, venga que las fotos son gratis jajajajjajj
                    buena compra!!!
                    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Visto asi...yo tampoco hubiese arreglado el GL jejeje
                      Enhorabuena por la compra y que dure mucho.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

que guapo enhorabuena!!

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                          Pues tiene muy buena pinta.

A ver si eso 4 años a la intemperie no le han hecho mucho daño interno.
                          Gracias C12NZ!!! Esta todo perfect (salvo el color comido por el sol...)
                          un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por papo943
                            queremos ver ese motor !!!!!!!, venga que las fotos son gratis jajajajjajj
                            buena compra!!!
                            jejejeje Gracias papo943!!!!
                            Ahora hago la parte 3 jijijijij
                            Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                              Visto asi...yo tampoco hubiese arreglado el GL jejeje
                              Enhorabuena por la compra y que dure mucho.
                              Gracias cartman!!! me pedian mucho por arreglar el GL....digamos que era el empujoncito que me faltaba jejejjej
                              Un saludo tiuu!

Comentario

Trabajando...
                              X