Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No ai mal que por bien no venga. A GSi MkII

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por davorsg
    que guapo enhorabuena!!
    Gracias davorsg!!!! un saludo!

Comentario

Parte 3

Acordamos la venta y...
      Le entrego una paga y señal para que no me lo venda firmando el contrato de compra y venta. Y me toca esperar una laaaarga semanita para que se tramitasen los papeles...

Llega el dia de ir a buscarlo,como no otro dia lluvioso jejeje asi que de tranquis por la autopista.

Llegada a casa y una fotito.

(ya estas conmigo...)
      Al dia siguiente sin pensarlo dos veces,Aspirada a tope por dentro,desmontar asientos traseros y a la laabadora! Echaba una peste a perro asquerosa,y todo el maletero con una mezcla de liquido viscoso,pelos de perro,holor a perro....Tiré la moqueta y coloqué la mia del GL ya que es identica.
      Con la ayuda de mi hermana,la vaporeto y muchas horas entretenidas, llegamos a esto:

El volante será substituido por el nuevo que tenia en el GL,Se a substituido aireadores laterales,centrales,relog,warnings,cenicero,casset e,fuelle de la palanca de cambio,pomo,motor de la calefa y un largo etc etc.

Bonus track
      En el taller de un amigo,nos lieemos el sabado a hacerle cositas a los coches y yo me puse a dejar finiquitado el motor,quitar los restos de aceite y el polvo a pincelito,trapo y kh7...
      Despues de unas horitas limpiandolo todo...La muestra.

Y Aquii una fotito que me encanta!

Comentario

Pues se le ve bien.

Seguro que ese motor aprieta con bastante fuerza.

Comentario

me gusta, lo seguire de cerca

Comentario

joer, nadie diria que estubo parado tanto tiempo!!
            muy bueno!!
            CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

muy bonito y muy entero se ve sobretodo la mecanica que al fin y al cabo es lo que mas importa, y vaya curro que te has pegado limpiandolo jeje que lo disfrutes con salud!
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Que mamona eres,al final te quedaste con el volante del gl no ,bueno ahora ya sabes a cuidarlo y a darle muchos mimos eh

P.d: El salpicadero me gusta el color que tiene,no obstante si no encuentro yo el del gsi mk II lo pintare en negro y blanco y a rular

Saludos.

Comentario

mirando el post, entre la historia y las fotos, algo no me cerraba, el motor es el C16se???, por que es igual al E16se
                  CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por papo943
                    mirando el post, entre la historia y las fotos, algo no me cerraba, el motor es el C16se???, por que es igual al E16se
                    Papo no tngo ni ideea nose como se diferencian ni si son iguales o no,haber si se passa algun entendido por aqui...
                    en ficha pone que es un C16se.Dejame quue te lo confirme en un rato

Comentario

La diferencia entre uno y otro si no recuerdo mal es el catalizador

Comentario

Donde vas con ese hierro!! :P felicidades again chavalote y este no me lo rompas :P

Creo que los motores tambien cambiaban electronica (uno siemens y otro bosch)
                        Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                          Creo que los motores tambien cambiaban electronica (uno siemens y otro bosch)
                          Como te a dicho oli con la electrónica cambian,te lo digo por que en el club gsi spain estuve leyendo cosas de opel corsa gsi en la zona de swap.No obstante si no encuentras nada infórmate en el club que allí hay muchos entendidos y haber si te puede ayudar

Comentario

Muchas felicidades por esta nueva adquisición!! Pues si es verdad que no hay mal que por bien no venga jejejeje. Ahora irás sonriendo cada dia que cojas esta bomba jejeje.

Está impecable para haber estado tanto tiempo a la interperie. Si quieres, para escapar, en vez de pintarlo puedes echarle un buen pulido a la pintura, que veras que vuelve a brillar bastante.

Lo dicho, que lo disfrutes, y ya nos irás contando por aqui las novedades.

Un saludo!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Felicidades por el GSI ! Ahora toca cuidarlo, ya veo que llevas un rosario, porsiacaso ... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                                Pues se le ve bien.

Seguro que ese motor aprieta con bastante fuerza.
                                Si que tiene fuerza si si!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X