Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo no tengo ni quiero problemas con nadie de la comunidad, pero si veo un "ataque" inmerecido a corsadorado.
Y por cierto los dos corsas del chaval ese estan muy curraos, pero para mi gusto esta mucho mas guapo el de corsadorado.
Wenas!primero que nada decir que GSIGC a entrado unicamente a fastidiarnos a todos ya que por lo que tengo entendido esa persona tiene un Megane descapotable al estilo de los de ahora y no se que hace esa persona registrada aki entre tanta gente legal,como vereis a hido primero a por mi y luego a BERSAYSPORT,sin ni siquiera cumpir con las normas de la comunidad y hablando de 3ª personas sin ellas tener relacion alguna con la comunidad,pero bueno,a palabras necias oidos sordos,saludos a toda la comunidad y Gracias por lo buena gente que son todos los miembros de la misma .
[quote="corsadorado"]Wenas!primero que nada decir que GSIGC a entrado unicamente a fastidiarnos a todos ya que por lo que tengo entendido esa persona tiene un Megane descapotable al estilo de los de ahora y no se que hace esa persona registrada aki entre tanta gente legal,como vereis a hido primero a por mi y luego a BERSAYSPORT,sin ni siquiera cumpir con las normas de la comunidad y hablando de 3ª personas sin ellas tener relacion alguna con la comunidad,pero bueno,a palabras necias oidos sordos,saludos a toda la comunidad y Gracias por lo buena gente que son todos los miembros de la misma .
CORSADORADO
De ninguna manera me he registrado en éste foro para fastidiar a nadie, lo que he hecho es dedicarles un post en ésta web, ya que esas terceras personas como usted bien dices, no tienen el medio para ponerlo que es INTERNET y yo con mucho gusto se lo hago, puesto que siento admiración por el trabajo que ellos realizan sobre los tres corsas que ellos tienen, en concreto los dos de jose y el del hermano en paz descanse, Yoni, y la de opinar acerca de su coche ya que eres de la misma isla y stás relacionado con el mundillo del corsa. ¿ Acaso le molesta que me halla registrado en éste foro para hacerle una dedicatoria a esos tres corsas estupendos que ellos tienen?, ¿ Quién es usted para decir " no se que hace esa persona registrada aki entre tanta gente legal "?, ¿ Es acaso la web suya ?, ¿ Le molesta que halla diversidad de opiniones o libertad de expresión acerca de los corsas de la web?, en concreto del suyo ya que eres de la isla y estas relacionado con el mundillo de los corsas, repito de nuevo, ¿ Qué importa acerca del coche que tengo, cuando ni siquiera es descapotable ?.
A mi personalmente me da verguenza de que yo al haber dedicado un post a esas terceras personas como dice usted, sin ánimo de lucro sino por admiración por lo que ellos hacen, ni siquieras ya que eres miembro de este foro y encima los conoces, hayas respondido, por envidia debe ser, cuando ellos en su dia le ayudaron en parte para tener ese coche que tienes. Ya lo dice el dicho dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
En fín muchacho, cada cual con su consciencia, y para terminar decirle que no le deseo mal en ésta vida, ni para su coche ya que me imagino que le habrá costado muchísimo tener el motor que le tienes puesto.
Mucha suerte CORSADORADO, y a ver si sale en las ediciones de maxituning cuando lo dejes terminado.
Por cierto con mi más humilde conocimiento en el mundo de la informática, he tenido el gusto de dedicarles una web, ya que su fundador por desgracia en esta vida no pudo seguir con ella, yo la he podido resucitar con continuas mejoras y actualizaciones. www.tuningstyleii.es.kz
Wenas!primero que nada decir que GSIGC a entrado unicamente a fastidiarnos a todos ya que por lo que tengo entendido esa persona tiene un Megane descapotable al estilo de los de ahora y no se que hace esa persona registrada aki entre tanta gente legal,como vereis a hido primero a por mi y luego a BERSAYSPORT,sin ni siquiera cumpir con las normas de la comunidad y hablando de 3ª personas sin ellas tener relacion alguna con la comunidad,pero bueno,a palabras necias oidos sordos,saludos a toda la comunidad y Gracias por lo buena gente que son todos los miembros de la misma .
CORSADORADO
De ninguna manera me he registrado en éste foro para fastidiar a nadie, lo que he hecho es dedicarles un post en ésta web, ya que esas terceras personas como usted bien dices, no tienen el medio para ponerlo que es INTERNET y yo con mucho gusto se lo hago, puesto que siento admiración por el trabajo que ellos realizan sobre los tres corsas que ellos tienen, en concreto los dos de jose y el del hermano en paz descanse, Yoni, y la de opinar acerca de su coche ya que eres de la misma isla y stás relacionado con el mundillo del corsa. ¿ Acaso le molesta que me halla registrado en éste foro para hacerle una dedicatoria a esos tres corsas estupendos que ellos tienen?, ¿ Quién es usted para decir " no se que hace esa persona registrada aki entre tanta gente legal "?, ¿ Es acaso la web suya ?, ¿ Le molesta que halla diversidad de opiniones o libertad de expresión acerca de los corsas de la web?, en concreto del suyo ya que eres de la isla y estas relacionado con el mundillo de los corsas, repito de nuevo, ¿ Qué importa acerca del coche que tengo, cuando ni siquiera es descapotable ?.
A mi personalmente me da verguenza de que yo al haber dedicado un post a esas terceras personas como dice usted, sin ánimo de lucro sino por admiración por lo que ellos hacen, ni siquieras ya que eres miembro de este foro y encima los conoces, hayas respondido, por envidia debe ser, cuando ellos en su dia le ayudaron en parte para tener ese coche que tienes. Ya lo dice el dicho dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
En fín muchacho, cada cual con su consciencia, y para terminar decirle que no le deseo mal en ésta vida, ni para su coche ya que me imagino que le habrá costado muchísimo tener el motor que le tienes puesto.
Mucha suerte CORSADORADO, y a ver si sale en las ediciones de maxituning cuando lo dejes terminado.
Por cierto con mi más humilde conocimiento en el mundo de la informática, he tenido el gusto de dedicarles una web, ya que su fundador por desgracia en esta vida no pudo seguir con ella, yo la he podido resucitar con continuas mejoras y actualizaciones. www.tuningstyleii.es.kz
wenas,como dice cannabis_33 lee las normas antes de pòstear,y los 10 mandamientos de los que habla,por otro lado no as entrado ala comunidad tan solo para hacer una dedicatoria,ya que has entrado a criticarme tanto de mi coche como de la manera que lo e hecho,a parte que paso de hablar con una persona que miente ya que entras diciendo que no conoces a los que quieres dar la dedicatoria,luego dices que si y luego me entero que eres amigo directo de el y que tienes trato con el,que quieres que te diga has la dedicatoria y si kieres un homenaje y lo ke kieras,pero sin mentiras y sin despreciar ni ofender el trabajo de los demas,tambien si tan en serio te estas tomando lo de la dedicatoria tengo fotos incluso mas bonitas que las que te han pasaso,no tendria ningun problema en pasartelas,tambien decirte que no tengo ni la mas minima ilusión de que mi GSI salga en la maxituning,ya que me va el racing mas que el tuning,y te podria decir que el estilo aleman todabia mas,pero weno,suerte a ti tambien con mi mas respeto,y pasate por las normas de la comunidad,que las estas incumpliendo y tan sikiera te as presentado.
Veo que no tienes argumento de peso, y que la verdad ofende, para responderme de lleno a lo que te he escrito, deberías de agradecer la ayuda de esas terceras personas que te han ayudado en lo que tienes ahora y que encima uno de ellos ha desaparecido, que verguenza hay que tener, reconocelo hombre que no cuesta nada, que ni siquieras posteastes nada cuando le dediqué el post a ellos, si supuestamente eras amigos de ellos.
Por cierto que tienes fotos mejores que esas y que no te importaria darmelas?, dícelo a la cara a la persona que me las dió. Saludos!
Bueno mi opinion corsadorado es k, cuando decias k no te parecias a esos dos creo k no estas diciendo la verdad ya k, comparando las fotos puestas por gsigc tu coche tiene muchas cosas iguales como las manecillas del corsa verde, los guardabarros del corsa verde algo mas exagerados, el parachoke trasero igual k el corsa verde, la parrilla igual k la del corsa naranja, weno creo k intentas imitar un poco a estos dos y luego dices k tienes tu propio estilo, creo k ellos llevan algo de ventaja para mi tienen mi puntuación máxima, como te dije anteriormente tu coche no esta mal un poco exagerado, para mi gusto creo k te falta mucho por recorrer. Saludos.
Veo que no tienes argumento de peso, y que la verdad ofende, para responderme de lleno a lo que te he escrito, deberías de agradecer la ayuda de esas terceras personas que te han ayudado en lo que tienes ahora y que encima uno de ellos ha desaparecido, que verguenza hay que tener, reconocelo hombre que no cuesta nada, que ni siquieras posteastes nada cuando le dediqué el post a ellos, si supuestamente eras amigos de ellos.
Por cierto que tienes fotos mejores que esas y que no te importaria darmelas?, dícelo a la cara a la persona que me las dió. Saludos!
Buenas gsigc,a corsadorado no le importa los homenajes,nisiquiera que nombres a quien quieras nombrar,lo que molesta es cuando indirectamente o con palabras de terceras personas(como tú dices),trates de despreciar trabajos hechos por un grupo de amigos,y con ayuda de ellos,ya que se estan desprestigiando a ellos mismos.El nunca a dicho que el corsa lo alla hecho el solo,tú dices que los de otros si,cosa que no es cierto,le debe mucho esa persona a gente que estaba a su lado.y si contamos copias de coches,primero estan las ideas,que las realice primero uno u otro es otra cuestion,una de ellas la posibilidad de hacerlo,asi que mira las raices antes de contar las hojas.
A mi no me ofende nadie y menos alguien como tu,ninguna palabra de ti me lo hace,que sepas que personas como tu ni si quiera tienen verguenza pa decir lo que dice,y dime quien es la persona que te dio las fotos que no tengo ningun problema en decirlo,y no me tengo que esconder dtras de msm por aki de cosas que te dice la peña,haber quien es el que tiene que dar la cara.
Mira chaval yo ya paso de ti, la verdad es que veo que no tienes argumento ninguno para defenderte en lo que te he dicho, y para terminar recuerda que
¿ No le debes algo a algunos tambien ?.
Vamos a ver, en que apartado os habeis perdido??? Sois de los que entrais a un foro solo a reventar un tema, y el resto del foro os la suda. El problema a sido que corsadorado se ha picado a contestar y no ha pasado de comentarios tan absurdos. Una cosa está clara, esto no es un intento de copiar o parecerse, si no que está tomando esos 2 corsas con una gran preparación como ejemplo e inspiración, sin chulear del trabajo realizado ni historias raras, ya que como ha dicho no loha echo él, si no que ha mandado hacerlo y se está gastando los cuartos.
Lo más curioso que todos estos revienta hilos son gente con un minimo de post y que se pasan las normas por el forro de los mismisimos.
Corsadorado, tu sigue así currandote tu coche a tu gusto, sirviendote de buenos ejemplos y pasa de gente que solo busca levantar historias y habla con maloplas, danuvid o txoni a ver si te moderan un poco TU hilo, que la página no será tuya como te han dicho, pero el hilo si
Y que en todos los foros tengan que salir trolls...
Los implicados en esta "discusion" tienen un privado, por favor no caldeis mas las cosas, los asuntos personales y discusiones no son aceptados en este foro.
Hola corsadorado. Tras ver en tu firma un precioso corsa dorado, dije, a ver si es suyo y tiene fotos en "nuestros corsa", y he tenido suerte .
Me gusta mucho tu corsa , y viendo ese gran corazón tiene que ir de cine.
¿tienes alguna foto más para poner? , para poder apreciar la trasera y el coche mejor ya acabado.
Medidas, ET de las llantas...¿lo sabes?, es para hacerme a la idea.
PD: El otro corsa naranja también es digno de mención, no he leido a qué viene la polémica porque no me importa, pero ninguno de los dos tiene nada que envidiar del otro, cada uno a su manera está que rompe
Hola corsadorado. Tras ver en tu firma un precioso corsa dorado, dije, a ver si es suyo y tiene fotos en "nuestros corsa", y he tenido suerte .
Me gusta mucho tu corsa , y viendo ese gran corazón tiene que ir de cine.
¿tienes alguna foto más para poner? , para poder apreciar la trasera y el coche mejor ya acabado.
Medidas, ET de las llantas...¿lo sabes?, es para hacerme a la idea.
PD: El otro corsa naranja también es digno de mención, no he leido a qué viene la polémica porque no me importa, pero ninguno de los dos tiene nada que envidiar del otro, cada uno a su manera está que rompe
Hola!!k tal!!!Pues si la verdad que yo todavia no me lo creo tio,va muy bien muy bien,lo que todabia no esta terminado del todo,ya que estoy viviendo en Tenerife y lo tengo en las Palmas,por que soy de ayí,pero nada,tengo el Corsa en el taller de BERSAYSPORT que pertenece a la comunidad tambien y es un poco el que a hecho que todo esto haya sido posible y no me lo quiero traer hasta homologarlo y dejarlo terminado del todo.
Tiene llantas 15,delanteras 7pulgadas con neumaticos 195/50/15 ET21 y las traseras son 8pulgadas y tambien con 195/50/15 ET13
Los guardabarros estan ensanchados en chapa como 10cm los traseros cada uno y los delanteros 7cm aprox,ademas los pases de ruedas estan subidos para así poder bajarlo como esta.
La suspensión delantera es selex de cuerpo roscado,la trasera koni
No se mas cosas tendra pero así aora no se,pregunta lo que kieras que estare encantado de decirte,akí unas fotitas.Saludos
Buenas, acabo de leer el post entero y tengo que darte la enhorabuena por ese corsa dorado que esta muy currado y que para mi gusto esta mejor que los otros 3. Saludos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario