Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ultimos tokes!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menuda polemica hay en este post y como me jode que la polemica lo tengan unas personas con un nick similar al mío...anda que no habrá nicks....espero que sepaís diferenciarme.

Que decir del coche de corsadorado....precioso, un 10 y más con ese pepino de motor.....un coche no se prepara solo por fuera,sino tambien por dentro,y un corazon potente es mejor q un exterior precioso, yo por lo menos opino eso.

Para mi corsa B me lo estoy planteando....xq sino se que antes o despues me tendrá que desacer de él...y cosa que no quiero....haber si echo a andar el proyecto y hago esta transformación...pero con el 20XE
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Hola señores Muchas gracias por las opiniones sobre mi corsa,me agrada leer que les guste mi corsa tanto como ami,jjejje latano:
      GSI69 tranquilo que en ningun momento se te confundira ni se te a confundido nunca,ese B es inconfundible,jejej
      maxicorsa gracias por tu opinion,me alegra bastante,jejejje,haber si lo saco ya definitivamente legalmente a la calle y sacarle par de fotitas para que sigan opinando,saludos :P

P.D.Vamos a evitar entrar en polemica otra vez y evitar hacer comentarios que pudiecen molestar a otros miembros de la comunidad,no quiero malos rollos comenten y pregunten lo que quieran del Corsa que estare encantado de contestarles .SALUDOS

Tano
      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Yo estoy pensando como te he dicho en cambiarle el motor al corsa y meterle el 20xe de 156 cv..... me han dicho que hay que comprar un kit para su instalación, hacerse co nel motor y abrirlo,centralita,caja de cambios,montar todo...etc.... ¿te fue dificil?

Te lo comento xq tengo un conocido que si le doy todas las piezas me dijo que el me lo montaba, luego sería homologarlo, que me saldrá por un pico....¿sobre cuanto anda? El motor tengo tambien quien me lo suministre. Solo me quedaría conseguir centralita y cableado y kit d instalación....

Otra cosa que tengo pensado es cambiarle las llantas....pero nose si meterle 15 o 17....xq si me propongo ese cambio de motor creo que me viene mejor 17...y si finalemente no lo hago 15....¿que opinas?

Me comentaron que el 20XE es buena base...porque preparandolo un poco le puedes meter el turbo...sin turbo con centralita trucada me han dicho que puede llegar a los 190 o 200 cv.....

Es que o hago el cambio de motor o estoy viendo que en un par d años cambio de coche...y al ser mi primer coche no me gustaría la despedida....
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
          Yo estoy pensando como te he dicho en cambiarle el motor al corsa y meterle el 20xe de 156 cv..... me han dicho que hay que comprar un kit para su instalación, hacerse co nel motor y abrirlo,centralita,caja de cambios,montar todo...etc.... ¿te fue dificil?

Te lo comento xq tengo un conocido que si le doy todas las piezas me dijo que el me lo montaba, luego sería homologarlo, que me saldrá por un pico....¿sobre cuanto anda? El motor tengo tambien quien me lo suministre. Solo me quedaría conseguir centralita y cableado y kit d instalación....

Otra cosa que tengo pensado es cambiarle las llantas....pero nose si meterle 15 o 17....xq si me propongo ese cambio de motor creo que me viene mejor 17...y si finalemente no lo hago 15....¿que opinas?

Me comentaron que el 20XE es buena base...porque preparandolo un poco le puedes meter el turbo...sin turbo con centralita trucada me han dicho que puede llegar a los 190 o 200 cv.....

Es que o hago el cambio de motor o estoy viendo que en un par d años cambio de coche...y al ser mi primer coche no me gustaría la despedida....
          Pues lo e montado todo sin kits ni nada parecido,tenia las ideas de las reformas que habia que hacer pero entre las ideas que tenia y las de Bersaysport mas que nada pues salio este proyecto adelante,y gracias tambien al taller de él que nos a facilitado muy mucho todo el follón,y parece que no pero es una gran ventaja.
          Por el tema de la centralita y cableado no tengas problema que si no la encuentras conozco quien me lo puede pasar y ya te lo mandaria.Referente alo de las llantas yo elegiria una 16,15 si le pusieras una buena llanta con aro o de 8,9,10 pulgadas o así,17 lo veo mucho y el coche se levanta mucho,queda muy alto.Yo de momento seguire con la 15 porque son nuevas y tan wapas wapas y son mu gordotas(8Pulgadas),lo que aora le pondre 185/40 a las 7 pulgadasa(delanteras)y 195/40 a las 8 pulgadas(Traseras)para que quede mas estirada la goma al estilo alemán.
          La verdad que por lo que tengo entendido el 20XE es el motor mas elastico de Opel,sin contar los nuevos OPC que seguro daran que hablar porque todavia no se han rodado pero van camino de ser los mejores.Con centralitas,Chips,Escapes,turbo como dices tu y de mas se le puede sacar mucho pero que mucho a este motor,son 150 caballos pero 150 caballos bien currados,como se diria:150 pero de los de antes.Lo que e hecho yo en mi Corsa es practicamente lo mismo que tienes que hacer tu para el tuyo(Palieres,Pata del motor,Barillaje de la caja,instalación,frenos(si vas a homologar lo exigen),y poco mas,a simple vista parece sencillo pero lleva sus horas de curro.
          Lo del tema de homologar me sale mas o menos los 700€,ya que lleva ensallo que consiste en hacer pruevas de frenado en zonas marcadas a una velocidad determinada,que ninguna parte de la carroceria este en contacto con las ruedas,todo lo relacionado con la seguridad y de mas,tambien en esto entra todas las reformas de importancia o no que quieras poner en ficha tecnica:sillones,volante,suspensión,llantas,discos de freno,pilotos traseros etc etc..,todo lo que sea reforma por minima que sea.
          Por ultimo decirte que lo que no te recomiendo y ademas no permitiriamos nadie de aki seria que vendieses el coche como dices tu ,ejjejejje,por eso te ayudare en lo que haga falta para en vez de venderlo le metas el 20XE,creo que es lo mejor no..!!!!jejejejjeej,saludos
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Hola.

El trabajo del coche en cuanto al swap me parece cojonudo.

El color también me parece precioso.

Lo único que me falla son las aletas traseras, que no me acaban de convencer. Me hubiera gustado algo mas parecido al aspecto de serie.

En cuanto a las discusiones, creo que sobran en este foro. Creo que es la primera vez que lo veo por aquí.

Corsadorado, un consejo, no te lo digo a malas ni nada parecido, pero si cuelgas las fotos de tu coche en un foro público tienes que aceptar que la gente va a hacer críticas del mismo. Y estas pueden ser buenas o malas, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Eso sí, las criticas tienen que ser constructivas y sin ofender, sino apaga y vamonos...

Saludossssss
            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Hola ALKA

Pues haber si lo dejo ya sanjado y no tengo problemas en la homologación porque pueden poner muchas pegas,son 150 caballos en 700Kg...Pero todo se a hecho para no tener muchos problemas y ademas respecto a seguridad como los frenos e mejorado mucho mas de lo que me obligaban para homologarlo,pero bueno..

Las aletas traseras es la misma linea que la de serie lo unico que aumentada para meter la llanta y poder dejar el coche tan bajo,aqui te pongo alguna foto como se hizo la aleta y la linea que tiene.

Respecto a lo de la discusion,a mi no me importa que critiquen y hagan los comentarios que quieran,lo que pasa es que detras de esta polemica hay mas cosas incluso personales y por eso quizas cueste entender mi postura .

SALUDOS

Comentario

Las dos últimas fotos si que se ven, pero las de antes no, redirecciona a imageshuck. ¿Te importaría volver a colgarlas?
                corsaadicción

Comentario

Originalmente publicado por arrasss
                  Las dos últimas fotos si que se ven, pero las de antes no, redirecciona a imageshuck. ¿Te importaría volver a colgarlas?
                  Hola!!ya me di cuenta,coon las prisas y eso ni me fije despues como quedo,no hay problema,aquí las pongo de nuevo,Saludos

Comentario

Buenas tio

Me venden el motor del GSI, con escape,centralita,cableado,suspensión ,etc.....es decir sacar d uno pa meter en el mio, y me lo hacen si yo ayudo...la desventaja...que tengo que cruzar la peninsula....

El tema es de un chabal que conozco esta metiendo el c20let a su corsa...y compró este para su uso diario....pero lo compró con distribución rota yde baja temporal....despues de arreglarlo y prepararlo para su uso diario al ir a darlo de alta el anterior dijo que nanai....y le han jodido pero bien...entonces me comenta que me lo vende a X € y si bajo con el coche me lo pone por X€ más.....me comenta que con esté motor es sacar y meter otro,no se necesita conversión de apoyos ni demás....xq es del B GSI,como el mío...y es el de 109,sin ecotec ni ostias....otra cosa que me comenta esque el motor está a 0kms....es decir...lo ha abierto,reparado,cambiado y sustituido todo para dejarlo a cero kilometros......¿que opinas?
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Pero tu te refieres al 1.6 16V GSI de tu modelo no??No se tioo,ai k ver porque si rompio la distribución izo un desastre dentro pero na,tiene que mirar como esta y eso,yo optaria por el 16V pero el de 150 caballos,el del kadett,y abriaa tambien que mirar la pasta que te vale y lo que te cobra en montarlo,porque talvez te salga lo mismo montarlo y tienes 150 en vez de 109,seguramente saldra mas caro porque es un motor mas buscado y mas potente el motor,pero na,tu tranquilo y si te lo tienes que traer pa Las Palmas a que Bersaysport eche una manita yo creo que tampoco tendra problemas y valla pa peninsula con un 20XE!!!JEJEJEJJEJ,Saludos y explicame bien como es ese motor,Saludos

Comentario

Si,es el 1.6i 16v GSI de mi modelo, el que no es ecotec de 109 cv.La distribucción rompio xq rompio la correa de la distribucción.

El 20xe es el que yo quedría meterle, pero por lo que me han dicho no es comparable lo que es cambiar motor para meter el 20xe con el 1.6 16v del GSi, ya que al ser del mismo coche coincide todo, con el otro habría que adaptar y demás...

Tambien me vende un c20xe o un 20xe, el que quiera, algó mas caro pero me lo tendría que montar yo por mi cuenta y hacerme con todo lo necesario....como caja cambios,centralita,palieres,etc....y entonces ese si que me saldría caro...me los venden tambien abiertos y a 0kms.
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por corsadorado
                          Pero tu te refieres al 1.6 16V GSI de tu modelo no??No se tioo,ai k ver porque si rompio la distribución izo un desastre dentro pero na,tiene que mirar como esta y eso,yo optaria por el 16V pero el de 150 caballos,el del kadett,y abriaa tambien que mirar la pasta que te vale y lo que te cobra en montarlo,porque talvez te salga lo mismo montarlo y tienes 150 en vez de 109,seguramente saldra mas caro porque es un motor mas buscado y mas potente el motor,pero na,tu tranquilo y si te lo tienes que traer pa Las Palmas a que Bersaysport eche una manita yo creo que tampoco tendra problemas y valla pa peninsula con un 20XE!!!JEJEJEJJEJ,Saludos y explicame bien como es ese motor,Saludos
                          Buenas, lo de bersaysport que es?, un taller? cuanto me podria salir mas o menos el motor (20XE) y montarlo en un corsa B? Es el 1.4 16v por si te sirve de algo. Saludos

PD: Si me tengo que acercar a las palmas me acerco

Comentario

Originalmente publicado por maxicorsa
                            porque no hablas con tunerete (es del 20xe del madrid tunint show) por aqui no se mete, pero... no es dificil encontrarle en los foros (si quieres te digo por donde puedes contactar con el.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                              Originalmente publicado por maxicorsa
                              porque no hablas con tunerete (es del 20xe del madrid tunint show) por aqui no se mete, pero... no es dificil encontrarle en los foros (si quieres te digo por donde puedes contactar con el.
                              Pues me harias un gran favor señor peseta. Pensaba que no se metia por ningun foro y solo le he visto esa vez. Saludos

Comentario

ammm bersaysport, porque que me a comentado corsadorado es un taller

por donde encontrarle te lo envio por privado

Comentario

• Trabajando...
                                X