Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C "Blue Pearl [ACTUALIZADO 09-01-2011] Nuevas fot

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos y como poner los LEDs en la matricula y lo de las luces de posicion!!!!!

Totalmente de acuerdo con maloplas, siempre que lo tocas te queda niquelao jejeje

salu2!!

Comentario

• Para las fotos tendréis que esperar a la semana que viene que va a hacer bueno y seguro que le haré una sesioncilla de fotos.

Lo de poner los leds festoon en la matrícula fue un trabajo de chinos, pero con un resultado más que satisfactorio como veis en las fotos.

El problema es que al estar inclinados los portalámparas de la matrícula del corsa, si ponemos bombillas W5W de led, la luz nos la da inclinada como veis en los dibujitos de paint de abajo. Lo que queremos es que la lud led nos alumbre hacia abajo y mejor cuanto más iluminación, por lo que busqué plafones de matrícula con bombillas festoon.

Cojí los plafones del megane que llevan ese tipo de bombilla y son bastante mas pequeños que los del corsa y no encajan. Entonces cojí los del Corsa y los corté longitudinalmente dejando la parte de abajo, el cristalito y los anclajes intactos pero descapotable por arriba. Luego acoplé el plafón del Megane y lo sellé con termofusible. Es más complicado de explicar de lo que es en realidad. Con estos gráficos a lo mejor os queda más claro.

Para poner las luces de posición en los huecos de los antnieblas cojí los portalámparas de una instalación de luces de matricula del Corsa, que tenía tirados por casa. Tal y como encajan en sus huecos originales, en los plafones de las matrículas, hicimos en la parte central del antiniebla un taladro de 12mm y luego dos mellas para que entre el portalámparas y al girar se quede trabado. También le puse gomas aislantes para que no le entre agua. Al ser una bombilla a parte W5W de poca intensidad no impide para nada cuando encendemos el antiniebla, que sigue haciendo su función, como veis en las fotos. En esta primera foto podéis ver el antiniebla con el portalámparas ya metido y la instalación hecha.

OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

• cuñee eso si que alumbra xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
          cuñee eso si que alumbra xDDD
          Ja,ja,ja, es el antiniebla.

Es para que veáis la diferencia de intensidad.

Comentario

• Muy guapete tio, si señor, una pregunta, la parrilla central interior, como lo has puesto de color azul, es pegatina o pintado por ti, saludos tio, precioso el coche tio.

Comentario

• Ehi que tal esa nueva suspension?

Yo llevare con ella un año mas o menos y va de vicio. Al montarla note que de alante el coche si bajo, pero de atras se quedo algo alto respecto a los 3 cm que deberia de haber bajado.

Ahora me anda dando problemas un rodamiento de alante y otro ruido que tengo que no se si sera del rodamiento o algo de la transmision.

Ya contaras las sensadciones con esa nueva suspension.

Por cierto, por cuanto te salio?
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Originalmente publicado por soilu
                Ehi que tal esa nueva suspension?

Yo llevare con ella un año mas o menos y va de vicio. Al montarla note que de alante el coche si bajo, pero de atras se quedo algo alto respecto a los 3 cm que deberia de haber bajado.

Ahora me anda dando problemas un rodamiento de alante y otro ruido que tengo que no se si sera del rodamiento o algo de la transmision.

Ya contaras las sensadciones con esa nueva suspension.

Por cierto, por cuanto te salio?
                Bueno, pues después de un porrón de tiempo puedo volver a aparecer por aquí.

La suspensión va perfecta. Si bien es algo dura en frio, en caliete en seguida te haces a ella. Se fatiga menos que la GTZ Racing.

Si he notado que ha bajado algo más adelante que atrás como tu bien dices...

Me ha costado 370€.

Comentario

• Os dije que pare ver fotos del resultado fianl tendrías que esperar.

Pero ni siquiera yo quería que esperárais tanto. He tenido un año de mucho trabajo y muchos lios personales.

Pero aquí estoy, 31 de diciembre, para desearos a todos un FELIZ 2011!!!.

Y para recompensaros, os voy a dejar un porrón de fotos del corsilla.

Primero un recorrido por el VALLADOLID monumental:

San Pablo:

La Antigua:

Universidad:

Catedral:

Plaza Mayor:

Plaza Zorrilla - Acad. Caballería:

Estación del Norte:

Y ahora las mejores fotos que he hecho este 2010:

Espero que os gusten y lo dicho.
                  FELIZ 2011 a todos.

Comentario

• Vaya fotazas me encantan, oye no venderás ese alerón no? ajajaja es broma es broma, esta perfecto ese corsa para mi gusto.
                    Un saludo y feliz año

Comentario

• Originalmente publicado por mdmcorsa
                      Vaya fotazas me encantan, oye no venderás ese alerón no? ajajaja es broma es broma, esta perfecto ese corsa para mi gusto.
                      Un saludo y feliz año
                      Muchas gracias mdm. El alerón no lo vendo, no.

un saludo.

Comentario

• unas fotos preciosas la verda,para 1 corsa precioso 1saludo
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• Que corsa más guapo tienes, las fotos guapisimas.

Comentario

• Marcos tu como siempre impresionando con ese pedazo de pepino. un 10 esas fotos, tienes maña para la fotografia

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por galleta
                              unas fotos preciosas la verda,para 1 corsa precioso 1saludo
                              Originalmente publicado por ONARIO
                              Que corsa más guapo tienes, las fotos guapisimas.
                              Originalmente publicado por braian
                              Marcos tu como siempre impresionando con ese pedazo de pepino. un 10 esas fotos, tienes maña para la fotografia

Muchas gracias a todos.

La verdad es que las fotos de Valladolid y las de los molinos están hechas con el movil. Y sin pasar por el photoshop, solo para reducir el tamaño.

El dia que yo tenga una cámara buena....

Comentario

• Esta mañana he hecho unas buenas fotos invernales...

a ver si las subo.

Comentario

Trabajando...
                                X