Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C "Blue Pearl [ACTUALIZADO 09-01-2011] Nuevas fot

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

sin palabra no habia visto las ultimas fotos marcos es impresionante el trabajazo que hay en ese corsa y da gusto verlo. enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por AingeruGuardakoa
        Gracias!
        Por cierto, se me olvidó decirte que me lo ha homologado, efectivamente AGERMOVIL.

Muchas gracias davidjk7. A ver si nos vemos en alguna KDD. ¿Madrid este finde por ejemplo?

SALUDOS
        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Os he puesto en el primer post la lista de modificaciones, como me pedístis.

Podéis preguntar loq ue queráis.

SALUDOS

Comentario

Gracias de nuevo por la lista! porfin sabremos todos los misterios que rodean a ese pedazzo de corsa que tienes... saludos amigo!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Buenas Marcos... ya he comentado en otros posts que tu coche es impresionante... está bastante currado y con la lista que has puesto he descubierto bastantes cosas que no sabía.

Estoy bastante interesado en un tema de la parte del MOTOR / CHASI, más concretamente la parte de los colectores y el catalizador:
              - Colector admisión artesanal.
              - Colectores 4-2-1 SUPERSPRINT.
              - Vaciado de catalizador.
              - Silencisoso SUPERSPRINT

No recuerdo haber leído el motor que tenías... a ver si nos lo dices, y también si puedes comentar el tema de la segunda sonda lambda, si cantó error en el cuadro o cómo lo solucionaste... En cuanto sepa eso ya veré si te sigo interrogando o no

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Los colectores 4-2-1 y el catalizador vaciado los tengo pero aún no están instalados, porque acabo de terminar del tema de homologaciones e ITV.

En cuanto pueda disponer de un elevador y alguna que otra herramienta me pondré manos a la obra.

Ya os contaré también si hay problemas con la sonda lambda aunque he oido de un brico de como engañarla. No se si existe realmente o lo he soñado

Por el tema del silencioso y demás, sin ningún problema.

Ah, el motor es un 1.2 16v.

Muchas gracias por lo alagos, y ya sabeis, preguntad loq ue queráis, auqnue, bueno si el sabado em acerco a Madrid, podréis verlo "in situ".

SALUDOS

Comentario

Si le modificas todo eso te va a caminar, y sonar, un montón. Pero yo pensaba que los colectores de escape al motor ecotec no se podían montar, y que el catalizador vaciado lo van a notar en la itv, sobretodo por el tema de humos.

Comentario

Originalmente publicado por 6500rpm
                    Si le modificas todo eso te va a caminar, y sonar, un montón. Pero yo pensaba que los colectores de escape al motor ecotec no se podían montar, y que el catalizador vaciado lo van a notar en la itv, sobretodo por el tema de humos.

Por eso precisamente aún no lo tengo montado, porque de hecho no he querido hacerlo hasta pasar la ITV.

Lo de los colectores no tengo ni idea de que no se puedan poner. A mi me las han traido especificos para mi motor, pero es hasta probable qu eme hayan engañado, lo reconozco.

Comentario

buenas, yo llevo el catalizador vaciado y no me da ningun problema de sonda lambda ni nada, hace un ruidito metalico de lo mas molón y el coche va mucho mas suelto. marcos si es posible informame del tema colectores, precio y tal k yo se lo kiero poner a mi corsa tmb. tenemos el mismo motor, mismo escape y si le pongo colectores tendremos la misma linea XD. en cuanto a itv por el catalizador, mi mecanico k lleva los suyos vaciados, me a ha dicho k mientras el coche este en el punto el motor no va a dar gases, k dara los justos y necesarios para pasar. nada mas.

saludos!
                      Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

Originalmente publicado por cervatillo1985
                        buenas, yo llevo el catalizador vaciado y no me da ningun problema de sonda lambda ni nada, hace un ruidito metalico de lo mas molón y el coche va mucho mas suelto. marcos si es posible informame del tema colectores, precio y tal k yo se lo kiero poner a mi corsa tmb. tenemos el mismo motor, mismo escape y si le pongo colectores tendremos la misma linea XD. en cuanto a itv por el catalizador, mi mecanico k lleva los suyos vaciados, me a ha dicho k mientras el coche este en el punto el motor no va a dar gases, k dara los justos y necesarios para pasar. nada mas.

saludos!
                        Ok, mucha sgracias, cervatillo. Me informare del tem acolectores que me parecen que alguien se los va a comer y no soy yo...

La ITV ya está pasada sin problemas. A ver cuando me pongo a lo del catalizador.

Comentario

lo unico preocupante de los colectores es k en nuestro motor los colectores y el catalizador van juntos, es una mezcla rara se ve. k no es = k un coche normal. como si el catalizador formase parte de los colectores
                          Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

Originalmente publicado por cervatillo1985
                            lo unico preocupante de los colectores es k en nuestro motor los colectores y el catalizador van juntos, es una mezcla rara se ve. k no es = k un coche normal. como si el catalizador formase parte de los colectores
                            Entiendo, lo miraré a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos
                              Ah, el motor es un 1.2 16v.
                              Es un 1.2, pero... ¿el twinport o el normal? Es decir, ¿el código del motor es Z12XE o Z12XEP? ¿Por qué dices que no vas a montar los colectores, te has enterado de algo nuevo?

Cervatillo, si puedes responderme tu a la misma pregunta para tener en cuenta lo del catalizador.... ¿has notado alguna mejoría?

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

INCREIBLE!!! como tienes el coche, puff, tienes que estar forrado porque para tener todos esos cambios.... una pasta.

Una dudilla que tengo, como comentases tienes colectores 4-2-1 SUPERSPRINT, sabes si hay para 4-1?

Y cuanto te salieron los colectores 4-2-1 SUPERSPRINT???

Comentario

Trabajando...
                                X