Gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C "Blue Pearl [ACTUALIZADO 09-01-2011] Nuevas fot
Colapsar
X
-
Por cierto, se me olvidó decirte que me lo ha homologado, efectivamente AGERMOVIL.Originalmente publicado por AingeruGuardakoaGracias!
Muchas gracias davidjk7. A ver si nos vemos en alguna KDD. ¿Madrid este finde por ejemplo?
SALUDOSOPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
Buenas Marcos... ya he comentado en otros posts que tu coche es impresionante... está bastante currado y con la lista que has puesto he descubierto bastantes cosas que no sabía.
Estoy bastante interesado en un tema de la parte del MOTOR / CHASI, más concretamente la parte de los colectores y el catalizador:
- Colector admisión artesanal.
- Colectores 4-2-1 SUPERSPRINT.
- Vaciado de catalizador.
- Silencisoso SUPERSPRINT
No recuerdo haber leído el motor que tenías... a ver si nos lo dices, y también si puedes comentar el tema de la segunda sonda lambda, si cantó error en el cuadro o cómo lo solucionaste... En cuanto sepa eso ya veré si te sigo interrogando o no
Saludos!
Comentario
-
Los colectores 4-2-1 y el catalizador vaciado los tengo pero aún no están instalados, porque acabo de terminar del tema de homologaciones e ITV.
En cuanto pueda disponer de un elevador y alguna que otra herramienta me pondré manos a la obra.
Ya os contaré también si hay problemas con la sonda lambda aunque he oido de un brico de como engañarla. No se si existe realmente o lo he soñado
Por el tema del silencioso y demás, sin ningún problema.
Ah, el motor es un 1.2 16v.
Muchas gracias por lo alagos, y ya sabeis, preguntad loq ue queráis, auqnue, bueno si el sabado em acerco a Madrid, podréis verlo "in situ".
SALUDOSOPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
Originalmente publicado por 6500rpmSi le modificas todo eso te va a caminar, y sonar, un montón. Pero yo pensaba que los colectores de escape al motor ecotec no se podían montar, y que el catalizador vaciado lo van a notar en la itv, sobretodo por el tema de humos.
Por eso precisamente aún no lo tengo montado, porque de hecho no he querido hacerlo hasta pasar la ITV.
Lo de los colectores no tengo ni idea de que no se puedan poner. A mi me las han traido especificos para mi motor, pero es hasta probable qu eme hayan engañado, lo reconozco.OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
buenas, yo llevo el catalizador vaciado y no me da ningun problema de sonda lambda ni nada, hace un ruidito metalico de lo mas molón y el coche va mucho mas suelto. marcos si es posible informame del tema colectores, precio y tal k yo se lo kiero poner a mi corsa tmb. tenemos el mismo motor, mismo escape y si le pongo colectores tendremos la misma linea XD. en cuanto a itv por el catalizador, mi mecanico k lleva los suyos vaciados, me a ha dicho k mientras el coche este en el punto el motor no va a dar gases, k dara los justos y necesarios para pasar. nada mas.
saludos!Corsa C 2004 1.2 blu-line
Comentario
-
Ok, mucha sgracias, cervatillo. Me informare del tem acolectores que me parecen que alguien se los va a comer y no soy yo...Originalmente publicado por cervatillo1985buenas, yo llevo el catalizador vaciado y no me da ningun problema de sonda lambda ni nada, hace un ruidito metalico de lo mas molón y el coche va mucho mas suelto. marcos si es posible informame del tema colectores, precio y tal k yo se lo kiero poner a mi corsa tmb. tenemos el mismo motor, mismo escape y si le pongo colectores tendremos la misma linea XD. en cuanto a itv por el catalizador, mi mecanico k lleva los suyos vaciados, me a ha dicho k mientras el coche este en el punto el motor no va a dar gases, k dara los justos y necesarios para pasar. nada mas.
saludos!
La ITV ya está pasada sin problemas. A ver cuando me pongo a lo del catalizador.OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
Entiendo, lo miraré a ver.Originalmente publicado por cervatillo1985lo unico preocupante de los colectores es k en nuestro motor los colectores y el catalizador van juntos, es una mezcla rara se ve. k no es = k un coche normal. como si el catalizador formase parte de los colectoresOPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
Es un 1.2, pero... ¿el twinport o el normal? Es decir, ¿el código del motor es Z12XE o Z12XEP? ¿Por qué dices que no vas a montar los colectores, te has enterado de algo nuevo?Originalmente publicado por MarcosAh, el motor es un 1.2 16v.
Cervatillo, si puedes responderme tu a la misma pregunta para tener en cuenta lo del catalizador.... ¿has notado alguna mejoría?
Saludos
Comentario

Comentario