Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

my corsa!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

:bravo:
    sigpic

Comentario

Me gusta gersiosyp.

Como hiciste para que se encienda la luz diurna al abrir y cerrar el coche y cuanto te ha costado?

Comentario

pues la verda es que tiene lio pero me costo 10 euros o así lo único es liarse a cablear y poko mas. compre un temporizador a rele (en tiendas de electrónica) y siguiendo el esquema mas o menos es fácil de instalar, el unico problema es encontrar el pulso o la corriente para que se enciendan al abrir o cerrar el coche, yo me pareció mas "sencillo" cojerlo de la cerradura del porton del maletero, por eso hay un cable de punta a punta de coche jeje. si estas interesado de verda te explikare mas en detalle como hacerlo.

Comentario

Mu chulo el coche! aunque no me convencen los airadores en plata y las parrillas en plata, pero todo lo demás muy guapo!

P.D: Por puntualizar o una de dos, o tienes el 1.0 de 60cv o el 1.2 de 75cv, por que no hay 1.0 de 70 cv :P

Comentario

pues sera el de 60 cv jeje por q tengo claro q es el 1.0 jeje

Comentario

te esta quedando muy wapo tu corsa colega, me gusta tus mejoras, espero q siga asi de bien saludos
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

quitando los cromados de rejillas aireadores etc me gusta, a seguir asi

Comentario

Me interesa ponerlo pero en los antinieblas. Mi coche tiene la funcion coming home & leaving home pero no quiero que me enciendan las luces cortas.

Como utilizar la funcion coming home & leaving home en los antinieblas?

Comentario

pues me imagino con con el opcom o el tech2 a lo mejor se puede cambiar pero ni idea la verda.

Comentario

• Trabajando...
                    X