Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSi 2.0 16v
Colapsar
X
-
Re: Corsa A GSi 2.0 16v
Gracias, ya casi esta todo.Originalmente publicado por michel10 Ver MensajeTiene una pinta buenisima!! a seguir asi!
Saludos!
Comentario
-
Los de ajuste de camber?son unos tornillos que vende eibach para colocar donde la base del amortiguador amarra a la mangueta, y girarndolos varia el punto de apoyo y le da a la rueda inclinacion positiva o negativa.Originalmente publicado por CorsaGerman Ver MensajeCuentame más de esos tornillos plz!
Comentario
-
Las rotulas son fantasticas, pero valen casi 90€. Como para no serlo, respecto a los amortiguadores son AVO GTX con muelles Faulkner de 313lbs y copelas Compbrake igual q las rotulas.Originalmente publicado por cuatrolatas Ver MensajeMenuda pinta tienen esas rótulas, justo yo se las tengo que cambiar a uno de los mios, aunque pondré normales.
Que marca es la roscada??
Comentario
-
Bueno, no ai muchas novedades nel corsa. Se revisa algo que no habia quedado bién, se hace algún ajuste, pruebas y pequeños detalles. Ya está alineado, os dejo las medidas por si alguién quiere tomarlas de referencia aunque no sirve de mucho ya que debereis hacer el alineado a vuestro propio gusto, pero bueno. Y seguimos con la búsqueda de presupuesto para reengancharnos a esta temporada y en vista ya con la siguiente.

Comentario
-
Bueno, terminados los test, todo a ido muy bien. El coche se a comportado y sorprendido mucho en cuanto a nivel de calidad, hemos tenido pequeños contratiempos que se han solucionado y los cuales nos esperabamos pero este es el propósito de los test. Asique para celebrarlo os voi a ir poniendo algunos videos e imagenes.
Comentario
-
Comentario
-
bufff suena muy bien la verdad y parece que va muy pero que muy fino...la verdad que asi en blanco esta precioso...por cierto no controlo yo mucho de eso pero por lo que e visto en algun programa de la tele...igual mejor bajar el coche del remolque marcha atras no?e visto que de alante casi le haces una caricia contra el suelo al bajarlo jajajaj tanto trabajo tiene que estar impoluta el corsa jejej
Comentario
-
Como ya te dije por otro lado, como suena ese bicho!!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
El tema de cargarlo al revés esque no caiga tanto peso sobre el eje trasero del coche que remolca, hemos probado de las dos y parece que de esa forma es como mejor le va a nuestro remolque. Os dejo una camara interior de una de las tandas, siento el mal ajuste de la camara.
Comentario
|
|

Comentario