Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSi 2.0 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajaja. No me lieis que le meto gas de la risa y veras tu.

Comentario

Las chuches.

De momento esto es lo que hay nuevo, falta hecharle horas para hacer todo lo necesario.

Comentario

horas y equipo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

se esperan nuevas actualizaciones!!! y fotos jajajaaja

Comentario

Juee tio!!! que n tengo PC hacer esto con el movil es una faena.

Bueno pues vamos con una parte, las ventanas d policarbonato y la primera fase del aligeramiento esta.

Bueno d momento esto es todo, en breve mas cositas vendran.

Comentario

como me gusta ese corsita!! oye las llantas blancas con garganta que has hecho con ellas??
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Gracias socio, pues de momento estan en venta aun. Si las quieres hablamos por Mp.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                  Gracias socio, pues de momento estan en venta aun. Si las quieres hablamos por Mp.
                  te mando un privi
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                    Juee tio!!! que n tengo PC hacer esto con el movil es una faena.

Bueno pues vamos con una parte, las ventanas d policarbonato y la primera fase del aligeramiento esta.

Bueno d momento esto es todo, en breve mas cositas vendran.

Me encanta este color para el corsita de rally,solamente te falta la pegatina de malboroooo

Saludos.

Comentario

jajajjajajaajja es verdaddd

Comentario

Haber si te oyen y vienen a hecharnos una mano, jajajajaj

Bueno, vamos con mas cositas:

Primero el tema d los colectores, ya estan preparados y listos para montar.

Por otro lado se reparo el potenciometro d mariposa, se anulo la calefaccion, se saco la cuña, se reparo el sensor d posicion d cigueñal, se cambio la pastilla d octanaje y alguna cosas mas.

Tambien se ha instalado la palanca d cambios interior para poder mejorar el sistema d escape y tener una mejor respuesta.

se han eliminado las guias originales y se han preparado unas a medida, pero no saque foto.

hemos empezado con el tema de la refrigeracion, este motor coge una temperatura acojonantemente alta. Tengo que buscar una radiador y un elctroventilador mas grandes.

Ademas de cambiar la barra de copelas trasera, que en su anterior posicion no trabaja mucho que digamos.

Por cierto la ventanilla que faltaba esta terminada, estabams en proceso de construir el ventanuco.

Bueno pues esto es todo de momento, gracias a todos y hasta la siguiente entrega.jajaajjaaja

Comentario

Seguimos con mas cambios y mejoras,

Pues un poco de pintura para disimular,

Linea d escape completa nueva, en 50 mm, colectores montados ya. Por dentro ya solo falta terminar los detalles y a correr.

Comentario

Es lo que yo te dije en un principio zeifer,que te siguen faltando 4 pegatinas de malborro a la voz de ya aunque tu no quiera por que la forma lo tienes si o si,si tengo tiempo y me acuerdo te hago un chops para que lo veas vale

Saludos.

Comentario

El video que faltaba.

https://www.youtube.com/watch?v=dUyah_o ... ata_player

Comentario

vas de serie no? fuera coñas, a ver si algun dia lo veo en directo que estamos cerca

Comentario

• Trabajando...
                                X