Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSi 2.0 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Precioso, y te veo bastante sueltito con él jejeje. A seguir asi!!
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Gracias, pues no va nada mal. Pero tiene mucho que mejorar, puede ser muy rapido si consigo poner todo como debe ir.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
        Claro soi yo el que conduce
        Pues como dice saucero se te ve un poco suelto no ,bueno cuando vengas por la zona sur avisa y así te puedo ver en directo claro si vienes alguna vez,que aquí en los montes de málaga tanto como ronda y unos cuantos más que hay hacen subida

Saludos,

Comentario

Tranquilo que si el presupuesto lo permite iremos al sur, no se cuando pero igual es podible.

Comentario

Puedo dar fe de que en la subida lo hizo de vicio... Hay fotos muy bonitas y personalmente lo disfruté como el que más, jajajajajaja.
            ¨
            Ã

Comentario

Anda, no sera para tanto.jajaaja

Comentario

Bueno, llantas Opel conseguidas y suspension lista para montar.

En breve tocara montar y ver como funcionan todos estos cambios, ademas de conseguir unos muelles delanteros mas duros para contrarrestar el peso del 2.0, pero antes quiero probarlo tal y como esta.

Comentario

Si vienes porla zona de zaragoza avisa,poraqui ay muchos rallys
                  mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                  opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                  seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                  renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Si vienes porla zona de zaragoza avisa,poraqui ay muchos rallys
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

No digo que no, pero lo veo dificil. Ahora que si voi nos vemos alli.

Comentario

lo mismo te digo por asturias que es tierra de rallys y lo tienes cerca

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                          Bueno, llantas Opel conseguidas y suspension lista para montar.

En breve tocara montar y ver como funcionan todos estos cambios, ademas de conseguir unos muelles delanteros mas duros para contrarrestar el peso del 2.0, pero antes quiero probarlo tal y como esta.
                          Así que esas son las llantitas, jajajaja. Tienen buena pinta, si....

Por cierto, gracias al "escupitajo" de la batería, engo un pantalón con agujeros, jajajajaja. Menos mal que tengo los brazos acostumbrados a ácidos y demás, que si no...

Comentario

Que andas haciendo tu con las baterias y los escupitajos??? menos mal que saliste duro como el acero, sino........

Comentario

Impresionante el cacharro¡¡¡¡¡ menudo misil que tiene q ser, este verano volvere a Coruña a ver si coincide y te veo corriendo alguna prueba.

Disfrutalo mucho y suerte

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                                lo mismo te digo por asturias que es tierra de rallys y lo tienes cerca
                                Vamos a empezar suae y acabar fuerte, que sino nos calentamos rapido y todo no puede ser.

Comentario

• Trabajando...
                                X