Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSi 2.0 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hai muchos avances importantes, siento no aver visto vuestros comentarios antes.

Empezamos por limpiar bien todo, que estaba mu warro, y sacar la "chapita" que desplazaba la cremallera d direccion hacia adelane, aun no sabemos porque.... y despues de yn par de horas asi se quedo.

Tambien fuera el aislante q quedaba nel vano motor.

Bueno y por fin, aqui esta la chapa...

De momento, esto a sido todo,jeejeje

Comentario

• Originalmente publicado por roberbilbo
      grande zeifer! poco a poco va teniendo mas chuchessss
      se acerca el principio de la temporadaaa, ehhh!!

vente tambien a tierras vascas! jeje
      un saludo de tirandofotos del clubgsi
      Gracias socio, se intentara ir pero creo q es facil q vengas tu d viaje, jaajjajm

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
        buen tramo zeifer,como ronca ese corsa,nunca te habia visto en accion,has corrido en el rias baixas?
        Gracias, oficialmente no. Jajajaja pero algun dia estare en uno, le tengo muchas ganas.

Comentario

• Se ve tocado ese frontal, pero para un coche de rallys tampoco es ninguna sorpresa, cosas mucho peores he visto en persona jaja

Duro con el

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
            Se ve tocado ese frontal, pero para un coche de rallys tampoco es ninguna sorpresa, cosas mucho peores he visto en persona jaja

Duro con el
            Tocado??? te has quedado corto, jajaja. Tiene un golpe por cada lado y la ñapa en el larguero para librar el alternador mete miedo, y la soldadura del soporte motor derecho...... No comments

Enfin, que pa estar entretenido aun da no os preocupeis que hay pa hacer fotos hasta aburrirse

Comentario

• venga venga que ya va cogiendo formaa, haber que tal dejas al final esta joyita, que tal esta de motor?

saludoos
              GASOFA POWER

Comentario

• La chapita de la dirección,no sería para reforzar el apoyo de la dirección?
                Va montada en le hueco por donde sale el varillaje de la palanca de cambios,no?
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Aver lo bueno es q de oxido cero. Por eso lo pille, levantas las gomas de las puertas o maletero o nel hueco d la bateria o en el frente aun torcido y nada de oxido.

De motor bien, bien engrasado por dentro y por fuera como buen Opel que es, jajajajaja no sin queja, tengo q cambiar la junta del carter, los silentblock de los soportes del alternador y ver la maza del embrague q hace algo d ruido.

Pues la chapa no creo q refuerze nada pero bueno, ahora se saca y listo.

Comentario

• Pues, seguimos sacando piezas, parece mentira q un coche tan pequeño lleve tantas cosas, jajjajaja

Pues no a dao tiempo a mas, desmontar y cuatro puntos d soldadura. Hasta aki es todo por ahora.

Comentario

• Seguimos con el chollo.

Nuevo metodo de refuerzo de tacos d motor, tornillos y pegamento y medio.

Listos para rellenar

Un poco de cinc a las soldaduras pa q no se oxiden

Piezas lavadas para trabajar en ellas

Mas soldadura

Es todo por hoy.

Comentario

• Buen trabajo, curioso sin duda lo de los antiguos tacos del motor jajaja

Por cierto, ¿¿algún motivo en concreto para quitar la tabica superior??

Comentario

• son de desguace los tacos no? yo tengo pensado hacer lo mismo, ya que 30€ nuevos me doleria que el resultado no fuese el esperado
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Buen trabajo, curioso sin duda lo de los antiguos tacos del motor jajaja

Por cierto, ¿¿algún motivo en concreto para quitar la tabica superior??
                            Gracias, se saca por espacio y por refrigeración.

Comentario

• Originalmente publicado por cresko_gsi
                              son de desguace los tacos no? yo tengo pensado hacer lo mismo, ya que 30€ nuevos me doleria que el resultado no fuese el esperado
                              Los tacos son lo que traia, rellenalos solo si estas dispuesto a tener vibraciones. Aunque no que rígido, pierdes practicamente todo el movimiento por lo que no son lo mas cómodo para un uso "normal".

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                                Originalmente publicado por diego14turbo
                                puuufff precioosoo tioo, enhorabuena por el puesto que conseguiste con el gsi.
                                Gracias socio, hacemos lo que podemos.
                                Por cierto el video exageraooo que descarga de adrenalina tiene que ser dioos me encantaria hacer una, como tira el pequeñin demuestrales lo que vale el corsa, ese coche se fabrico en mi tierra en zaragoza y yo creo que por eso me gusta mas

A disfrutarlo con cuidado
                                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                                X