Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSi 2.0 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los corsas siempre gustan, yo cuando compre el primero no me gustaba nada. Me parecia una lata q no andaba una mie.... y fea, queria un clio 16V. Fijate tu como acabe.....

Bueno mas cosas

Bueno, hasta aqui por hoy.

Comentario

• Mas cosas,

No son definitivos los cambios, de hecho son mas bien pruebas asique lo mas probable q el acabado final se diferencie de estas fotos,jaajjajaaj

Un saludo

Comentario

• Nunca había visto la jaula de seguridad anclada a las copelas, sigue adelante

Comentario

• Todo gracias al equipo de desarrollo, jejejejeje ellos son los que se lo estan currando. Yo solo hago la parte facil....

Aqui os dejo tambien el modelo mas o menos q estamos siguiendo, partiendo del manual de Gr A y adaptando lo que consideramos que se puede mejorar.

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
            Nunca había visto la jaula de seguridad anclada a las copelas, sigue adelante
            Yo no es que haya visto muchos coches de rallye,pero el único que he visto con la jaula anclada a las copelas,era un Corsa A y era de Córdoba jeje.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

• Ai varios aqui en Galicia, y 20XE. Lo malo q ahora no estan parados...

Bueno, detalles

Nel medio la hecha por OMP, a los lados las hechas por el equipo tecnico.Q os parecen?

Bueno y esto es todo por hoy, aun faltan soldar las copelas y las barras d refuerzo dentro, pero eso para otro dia.

Comentario

• Mas pijadas,

Comentario

• Mas cositas,

Esto es todo por hoy.

Comentario

• Mejor que de fábrica, buen trabajo

Comentario

• Jjejeje bueno tampoco es para tanto,

os dejo algunas pijadas mas, le hemos hecho un nuevo soporte para el freno d mano que en la posicion anterior era muy incomodo a parte de q cada vez q tiraba se torcia la barra, jajajajaja y tambien las nuevas bases para el acompañante, porque nunca se sabe cuando me cansare d ir solo.

Comentario

• Bueno pues mas cosas se han hecho estos dias, el salpicadero ya vuelve a entrar en su sitio despues d un pequeño problema tecnico.

Unos cortes y solucionado.

Y finalmente al sitio.

Comentario

• Comentario

• No tendrás probñemas en las verificaiones con esas barras?????
                            Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                            Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                            Opel Corsa GSI gr:a
                            Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

• Tranquilo, esta todo legal.

Comentario

• no te aburres verdad,sigue así compañero

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X