Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSi 2.0 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias, espero que en breve ya este listo. Por lo menos para este año.

Comentario

• Uff, me encanta la suspensión, sobre todo pensando que esos amortiguadores traseros si admiten bajadas en condiciones y no como lo que yo tengo que me saben a poco jeje

Comentario

• Si, la verdad que cuando tenia los otros lo unico que no me gustaba era que no podia nivelar el coche porque no bajaba lo suficiente, y eso que los mios no llevaban la rosca d regulacion. De todas formas aunque estos permiten bajar bastante mas, puedes con los que tienes modificar las torretas traseras para bajar el anclaje del amortiguador.

Comentario

• Algo tendré que hacer jejej, aunque ahora mismo no me preocupa en exceso

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
            Algo tendré que hacer jejej, aunque ahora mismo no me preocupa en exceso
            Si es para el TR, yo lo veo perfecto. Poco mas ai que hacerle a ese coche

Comentario

• Me gusta como va evolucionando ¿las pinzas te valieron al final no?

P.D: Te leí en otro foro, las pinzas con portapinzas te dije y las anuncié como astra/zafira, no como meriva xd

Comentario

• No valen ni de astra/zafira ni de meriva, aunque la pinza es la misma, lo que varía es la distancia de los agujeros del portapinza. Pero bueno, ahora ya está hecho y no se puede arreglar.

Comentario

• Mas piezas han llegado estos días, nuevos muelles especificos de suspensión delanteros.

Nuevos ventiladores planos de 10"

Pinzas de freno de Vectra A V6

Y un repasito a las viejas Toyo R88

Ahora solo hace falta dedicarle algo de tiempo al coche.

Comentario

• mmm, buenas piezas para armar un poco mejor el cohete!
                    gassssssss

Comentario

• Que buena pinta!!!

Comentario

• Hoy hemos estado preparando ruedas, que buena falta le hacían. Una pasadita a las gomas con el decapador para dejarlas listas, y a la estantería.

Eje delantero casi terminado.

También es hora de ir poniendo todas piezas de dentro.

Espero terminar en breve, jejejeje

Comentario

• poco a poco y con buena letra, a seguir asi

Comentario

• Seguimos con los retoques y poniendo mas piezas para terminar cuanto antes, el año ya se acaba y ese es el plazo máximo que nos hemos puesto.

Ahora toca seguir con los ajustes y prepararlo para su estreno.

Comentario

• se ve enorme!!!a ponerlo fino fino!!

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Es hora de ponerse con los retoques, asique empezamos de delante para atrás. Para ahorrar un poquito mas de peso en el eje delantero vamos a sustituir los faros que en montaña no se utilizan por unas tapas hechas en policarbonato, voi a pesar cada cosa por separado para comparar el peso.

Para terminar el día, pues es hora ya de rotular el panel y saber de que es cada interruptor.

Comentario

• Trabajando...
                                X