Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En el anterior al restyling se quitaba lo cromado pudiendo así pintarla de hecho hay un brico de como hacerlo del compañero y amigo Bertin pero en el tuyo no lo se fijo pero creo que si

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Jajaj pos hoy intente kitar el cromado pero lo veo complicado y como odio los coches nuevos,no e sido capaz de cambiar la bombilla de cruce, me e desesperado jajajaj alguien ke lo haya exo? Xd ke torpe soy

Comentario

tenia pensado poenr estas llantas mas adelante que os parece?

Uploaded with ImageShack.us

Y no se que mas hacerle jajaja

Comentario

No están nada mal

Yo le tintaría las lunas
          sigpic

Comentario

Otra cosa me.an dixo ke en los corsas.d viene la preinstalacion de la luz de la guantera,es verdad? Yo me fijo ke tengo el hueco para el plafon pero no veo nada tendre ke desmontarla.guantera?eske por ese hueco tengo un.cable ke vreo ke es para la ooel.conectarlo al ordenador o algo,en el.restiling estara la preinstalacion?

Comentario

creo que la mayoria trae la preinstalacion si no pues pasas un par de cables y listo te recomiendo que pilles el plafon en un desguace a mi me salio por 2 € y por ahi habia un compañero que le salio nuevo en la opel por 20 €, yo le tintaria los cristales que por 60 € es un buen cambio, saludos
              PD: el dia que vendas las llantas avisame que me gustan esas llantas pa mi essentia XD
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Ok mirare la preinstalacion ,desmontare la guantera y listo xd
                Por 60 euros ? Yo pensaba ke no baja de los 90 euros xd

Las llantas son de 15 pulgadas te interesarian? Y por cuanto? Eske si las.vendo no se por cuanto jaja ni me kiero pasar ni no llegar xd

Saludos

Comentario

hay un brico hecho asi que pasate por la seccion, por aqui en sevilla un 3p te lo hacen facilmente por 60 euros mira bien por internet que puedes encontrar una ofertilla
                  Si ando detras de unas de 15" las que tengo son de chapa de 14" bueno tampoco tengo mucha prisa que quiero gastar los neumaticos primero jeje, ya me avisas cuando las cambies y tratamos precio y tal jeje, saludos
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

me gusta como qda el cuadro de mandos con la radio esa, pero esq en este coche poner ese sub tan grande y encima con esos altavoces en la bandeja...donde guardas las maletas? =)

sonara de lujo fijo..

Comentario

una pregunta roverxiki22, la radio te viene siempre con un soporte de alumnio que sujeta la radio, te valia el q venia cn la radio o tuviste q comprar otro? porque e visto q segun el coche quizas necesites comprar una fijacion q te cuesta 50€ mas o mns...

Comentario

Buenas e desmontado la guantera y tengo el hueco para poner luz peor nada de preinstalacion,como monto la luz?o lo montaria opel?

Lo de la radio yo la compre y me venia con tornillos ,eso que dices tu para sujetar la radio,osea me venia todo,y radio,mas conector a iso,el soporto del hueco,soporto de antena,todo 130 euros y la radio es una maravilla.

El cajon sub si es grande jajajaj pero bueno, no apsa nada si hago viajes lo ahgo yo solo asike las maletas a los asientos traseros,y sonar suena de lujo y eso que tengo un 6x9 jodido sin funcionar,solo me falta arreglarlo y unso medios de 6,5 pulgadas y ya esta no kiero mas,aunke lo siguiente va a ser tintar las lunas

Comentario

habia un brico para la guantera, pero con la caida del foro voló como acabo de ver, supuestamente si tienes preinstalacion, debes de tener el conector escondido en la parte de arriba, el mio al ser un essentia he mirado y remirado y no lo traia a si que lo que hice fue pasar dos cables desde el plafon de luz de cortesia hasta la guantera le puse un led (para que consumiera menos) y fuera, mientras encienda la luz de cortesia y tengas la guantera abierta tendras luz de la guantera yo al ser un negado en la electricidad prefiero coger la electricidad de ahi, pero habra otras zonas de cojer electricidad... saludos
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

buenas e ido a la opel y man mirado y no tengo preinstalacion de la guantera y poenrla son 240 *__* una pasada xd

Asique nada mañana ire a que me pongan unas h7 blue vision xtreme y me cobran 27 yo creo que etsa bien ya que tiene que desmontarlos faros.

aqui las diurnas y las de carretera normales, mañana os subo cuando les ponga las blue vision

By darkxiki19 at 2012-05-08

Y aqui solo las diurnas

By darkxiki19 at 2012-05-08

Voy poco a poco dejandolo curioso espeor que el ems que viene tintarle las lunas xd

saludos

Comentario

la leche 240 eurazos XD, pasa un par de cables de cables del plafon delantero por el pilar y del pilar va a la guantera, a mi me salio por 6 € en total, 2 del plafon del desguace y 4 de los led, los cables los tenia guardados de una xbox que se me estropeo XD, que bien te ha quedado la luz diurna me pongo a la espera de fotos de las xtreme vision, que ando detras de ellas jeje saludos
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

yo tengo el reestiling, color edition y me venia con los conectores, yo desmonte la guantera y el conector del plafon estaba por detras del airbarg envuelto en cinta aislante, si te dijeron eso de qe no tiene no me fiaria porqe alomejor la tienes i solo te acen en el taller lo qe hice yyo y te cobran todo eso,,, nose..
                                yo miraria mejor si fuera tu !!!
                                http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X