Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tengo el OPC restyling y si que me viene luz en la guantera, me extraña que no te venga preinstalación.

Por cierto esas bombillas de dia+posicion cuales son? precio? :P.

Comentario

Se te vé muy azules, no? A mí se me ven mas blancas

Corroboro que en el OPC restyling viene luz en la guantera
      sigpic

Comentario

Mirare mejor aver si eske toy.ciego y los de opel me quieren clavar jajja
        Las diurns kedan chulas y las xtreme vision las pongo el viernes por la mañana asique el sabafo te pongo ls.fotos y ves como kedan xd

Si se ven muy azules peeo quedan chulas y las.conpre en el norauto y me costaron 10 euros, lo malo ke en un tiempo se ponen amarillas pero puede taedar un año o asi

En un taller me cobran 35 euros por cambiar las bombillas ,esta bien ya ke tiene ke desmontar faros?

Comentario

kedan muy wapas, y es corsa por supuesto q me gusta mucho mas aun, cuidalo colega
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            Se te vé muy azules, no? A mí se me ven mas blancas

Corroboro que en el OPC restyling viene luz en la guantera
            Las que pusiste tu cuales eran? me acuerdo que lo pusistes en un post hara unas semanas, pero ni me acuerdo en cual jaja, por cierto me han comentado que venden unas de LED con noseque historia acomplada (para el astra opc) que no dan error, para nosotros nos serviria igual no? y el par vale menos de 10 €.

Comentario

De led es lo que interesaría pero no sé si el Astra y el Corsa comparten la misma bombilla...
              sigpic

Comentario

Chicos tenia pensado aver ke opinais po er vinilo en el techo,retrovisores,,aleron y la parte de atras abajo del todo ke pensais en vinilar.esas partes? O ke viniliriais vosotros?
                Tambien e decidio o en carbono o negro mate brillante?

Saludos chicos

Comentario

Yo el techo si que se lo pondria en negro!al ser el coche blanco quedaria muy bien...por lo demas no te se decir...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Pero en vinilo negro mate brillante kedaria bien? Eso y los retrovisores kedari bien en vinilo o pintarlo?

Comentario

Buenas de nuevo, e tardado pero poco a poco voy haciendo cosas que ahi que ahorrar que las cosas son caras jajaj. La novedad esque le puse un kit xenon de 6000k y tengo que decir que cambia a visibl¡ilidad un montonaco xd.

Aki con las luces normales.

By darkxiki19 at 2012-08-03

Y aki con el kit xenon.

By darkxiki19 at 2012-08-03

No se me muy perfecto porque alumbran que dan gusto,pero decirme no veis el faro derecho mirando de morro el coche que alumbra o que tiene el haz de luz mas potente? o esque esta mal posicionado y ahi que ponerlos de alguna forma expecifica,porque veo que me alumbra mas uno que otro.

Espero que os guste lo siguiente es tintar las lunas

saludos

Comentario

Eso no te pasa la ITV eh?

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

La itv no es problema ya que la paso en 4 años y tengo un colega alli por eso no hay problem y la poli aqui no paran a no ser ke deslumbre me lo dijo mi padre que es poli

Lo puse por estetica y porke se ve da maravilla vosotros que opinais?

Comentario

Bueno en jueves me ponen vinilo de carbono en techo y retrovisores por 100 euros ke opinais? Ya pondre fotos

Comentario

no esta mal ya el vinilo de una calidad decente para todo eso te puede salir por 60-70 y luego el trabajo que es ponerlo que el techo es facil pero los espejos lleva su curro

Comentario

Cuando pueda subo fotos que al final hago todo vinilar en carbono y tintado de luna,espero que kede bien y no arrepemtirme jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X