Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bonito está quedando

Me sumo a lo de las llantas y añado unos pilotos del OPC, o bien oscurecerlos tú mismo :P En Oscaro los tienes a 80 € cada uno
    sigpic

Comentario

yo llevo los espejos y el primero me llevo como 30m el segundo solo 5 en el momento que le pillas el truco es facil, era la primera vez que hacia algo asi y quedaron bastante bien, el techo lo podias hacer tu perfectamente ya que es lo mas facil de hacer ya que apenas hay que hacer recortes

Comentario

El techo me llevaron 1 hora y media mas tintar los cristales y todo fueron 100 euros,yo creoq ue ta bien no? Queria ponerle los embellecedores del opc en los intermitentes y quitarle los logos del maletero,sabeis como quitarlos sin dañar la pintura?

Los faros del opc son oscurecidos si los pillo en oscaro?
        Gracias ,hago lo que puedo con el coche,lo que ams kiero son las llantitas en negro aver si pillo algunas,aunque sea de segunda mano

Saludos

Comentario

Los pilotos sí, si te metes verás que tienen los normales y los oscurecidos, busca recambios para el OPC y los veras
          sigpic

Comentario

Chicos aver si me ayudais,dodne podria conseguir faros delanteros afl para el corsita? o seria imposible y demasiado caro?

Comentario

En la Opel a 400 € por faro del restyling. En Oscaro tienen los anteriores. Si ya quieres unos tuning pues en cualquier página de esas...
              sigpic

Comentario

Yo si no quieres gastar mucho en los faros traseros oscureceria esos mismos faros que ya tienes, barniz con unas gotitas de negro y de lujo, yo llevo los mios asi y quedaron perfectos.

Va por buen camino ese corsa

Comentario

Gracias por el cumplido chicos, e hace lo que se puede,me puede explicar ke ahce falta exactamente apra oscurecerlos y como se hace, si no es mucha molestia? Seria solo apra los de detras o tmbien apra los de delante?no se pierde el coche no?

saludos

Comentario

una pregunta chicos,hoy lave el coche con javon para coche y lave el vinilo del techo pero no seque el agua y lo deje al solo y tiene manchitas blancas pero le doy con un trapo humedo y se kita pero a los segundos vuelve es normal o se kita de alguna forma? eske no kiero ke tengo ke tirar ya el vinilo

Comentario

manchitas blancas puede ser la cal del agua?
                      Mi corsa
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

Comentario

Si , esque el agua es del grifo lo lave y claro deje las gotas en el techo y al secarse con el sol pos dejaron marcas en el vinilo,para kitarlo hay que lavarlo con jabón de nuevo y secarlo con un trapo no?

Decirme que hace falta para oscurecer los faros traseros y como hacerlo

saludos

Comentario

Pues yo los tinte en un taller por 20 euros los dos, ya que por ese precio jeje pero en el taller lo hicieron con barniz y hechandole unas gotitas de color negro según lo oscuro que los quieras dejar y darle el barniz después...

Comentario

entonces si voy a un taller y les digo que me los oscurezcan me lo hacen? a lo mejor en la misma opel me lo hacen no?

y otra cosa ma salido manchas de cal de hoy ke lave el coche y no lo seque y me an salido manchitas de cal en el vinilo,algun producto que no lo dañe o alguna forma de quitarlo,tengo miedo que se fastidie el vinilo y haya tirado el dinero a lo tonto

saludos

Comentario

Un compañero mio tiene el techo negro en vinilo, y tenia una pegatina de monster y ayer la sacó y como le quedó todo el pegamento reseco le dimos con alcohol de 96 º de las heridas, quito el pegamento perfecto y no dañó el vinilo, nosotros lo limpiamos así, ahora nose si es la forma mas adecuada o no.

Yo ala opel no iría, ya que por eso seguramente te cobren bastante mas que en cualquier taller, pero si supongo que te lo harán allí también.

Comentario

otra pregunta si compro una cola de escape en el norauto ellos me la pondran?o si hay ke recortar parachoques no lo hacen?

Comentario

• Trabajando...
                                X