Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues mira yo lo aria pero lo mejor seria que cojieses las llantas, le mostases los neumaticos y veas como queda el coche y si no te convence pues no hace falta quitar las gomas para pintarlas en negro, de hecho yo las pinte con las gomas puestas,sinmas las protejes con cinta y listo

resumen: montalas en el coche, si no te convences, pues a pintarlas de negro

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Yo las llantas son sin neumaticos de 4 tornillos las tenia en un opel vectra mi duda es aver si voy hacer el viaje en balde por si acaso no counciden agujeros o no valen, las llantas 17 en el peke valen? O hay ke fijarse en algo en concreto? Saludos

Comentario

que debo mirar de la llanta que quiero comprar para que me valgan a mi coche y no haya problemas con tornillos ,bujes etc...? esque me pilla a 100km y es para no hacerme el viaje apra nada..

Comentario

que llantas son? tu coche es 4x100 que te diga el et y compararo con el tuyo para saber si salen mucho a parte de eso el diametro del buje interior para saber si te entra la llanta, el de opel es pequeño asi que dudo que tengas algun problema

Comentario

La llantas las tienes por aki ke puse el enlace y son 4x100 ahora le pregubtare por el et aver cuanto es el suyo, lo tenia puesto el en un opel vectra

Comentario

La llantas las tienes por aki ke puse el enlace y son 4x100 ahora le pregubtare por el et aver cuanto es el suyo, lo tenia puesto el en un opel vectra, lo del et donde se mira?

Comentario

Que pasada el techo! queda imponente, me encanta. Creo que es la solución perfecta para los retrovisores, incluso la parte cromada, aunque lo veo muy laborioso.

Las llantas, a mí me encantan las que pusiste en la foto del principio, el efecto es ruedas más grandotas, estas otras no molan tanto, pero por ese precio la verdad, está muy bien. Yo la verdad soy un poco tiquismiquis con las llantas. No me gusta que tengan pared interior (la que simula un montón de tornillos perimetrales). Si en lugar de esto, los radios terminan directamente contra la pared interior del tubular, el efecto de rueda grande aumenta un montón. Pero esos son mis gustos. Al que le tiene que gustar y convencer es a ti.

Si controlas, hazte un photoshop que no es difícil, con esa llanta en tu coche. Y si no, seguro que conoces a alguien que sepa manejarlo.

Para un acabado perfecto lo mejor es desmontar gomas y pulverizar en cabina. Hay sitios donde alquilas la cabina por horas y pulverizas a la temperatura que te marque el fabricante de la pintura (normalmente 25ºC) y luego lo pones en fase de secado, también a lo que ponga el fabricante (normalmente 60ºC por un tiempo determinado) y luego barnizas pulverizando poniendo la cabina a la temperatura que te marque el fabricante del barniz y secas igualmente a lo que diga el fabricante y por el tiempo indicado.

Hay que tener cuidado en la pulverización ya que puedes dar más pintura y producir un goteo, ola o cualquier otro defecto. Toques cortos de pistola mientras la mueves horizontalmente. Luego vas cambiando la llanta de posición y tu pulverización tienes que seguir haciéndola en el mismo sentido. Parece complicado pero es muy fácil.

Ã
                ByteEyes
                digital art

Comentario

A esto me refiero:

VS

bueno, quizá una vez pintadas...
                  ByteEyes
                  digital art

Comentario

Se me ocurre una idea para esas llantas que creo que te va a gustar un montón: píntalas de negro. Una vez hecho, pinta de BLANCO el anillo exterior, la cara frontal.

Después, pinta las caras interiores del anillo formado por dos radios y la parte que simula un montón de tornillos. Te quedará una especie de triángulo. Haz esto uno sí, otro no.

Si lo haces bien, el resultado simularía esta llanta, que para mi gusto es la llanta más bonita que he visto nunca:

Con sus salvedades, pues la cara "pulida" de esta llanta, que hace las uves y se junta con la exterior, es toda plana, pero creo que quedaría genial así.
                    ByteEyes
                    digital art

Comentario

• Si os fijais bien, si a las llantas negras le acentuáis la parte exterior pegada a la goma, se acentúa el ancho del neumático.

Si se pinta todo en negro da la sensación de que se te han caído los tapacubos...

Y lo dejo ya, que me llamaréis pesao.
                      ByteEyes
                      digital art

Comentario

• De pesado nada se agradece y gracias por el piropo jaja se hace lo ke se puede, las llantas ya las tengo y para 120 euros las 4 estan demasiado bien y las puse y entran perfectas ahora a esperar 1 mes para las gomas que no se que medida poner o 205 o 195? Lo de pintarlas quiero hacerlo pero hacerlo yo mismo no me atrevo , un taller cobra mucho?

Tambien podre fotos del equipo casi terminado
                        Saludos

Comentario

• Te esta quedando de lujo el corsita, a ver con esas llantas que tal, yo igual le metia 205 de neumatico
                          http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

• pintar unas llantas en un taller son sobre 200e, yo pinte las mias por unos 40e, compresor y pistola me lo dejo un amigo, solo tienes que comprar lija imprimacion y pintura y tener un par de dias para hacerlo, si tienes raspones profundos tambien algo de masilla para aluminio

Comentario

• bueno chicos las llantas ya las tengo las probe y encajan perfetcamernte y apretan y todo mirar como quedan,ahora no se aprecia bien porque esta subido el coche y sin neumatcio ,creo que con el neumatcio quedara deliciioso

El neumatico le pondre los 4 de ocasion apra ir tirandoy ceo que le pondre o la 205/45/17;205/50/17 o 215/45/17 cual me diriais? aparte pregunet a un taller de confianza y uan repro me sale por 200 euros y me lo dejan a 120cv creo que esatria ya muy bien

Otra cosa es el equipo aqui lo tenog con los dos 6x9 y el sub.

Mañana os pongo otra foto con la instalcion exa en type r sound y unos medios de 8 pulgadas que son brutales

Y la otra modificacion que ize pekeña es,quitar lo de opel y ecoflex y quitar la insignia de opel y poner la de vauxhall,mañana subo eso compis

saludos

Comentario

• buenos cambios!!!todo lo que no sea de serie(ojo,de serie pero cosas chocas,ajaj) me mola jajaj!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                                X