muy chulo los cambios, yo pintaria el centro de las llantas en negro y dejaba el borde como esta, quedaria chulo jeje, pillate unos centradores para evitar vibraciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa 2012 :)
Colapsar
X
-
ese cajon pesa como la madre que lo pario, has hechos bien en hacer la repro jiji.
Fuera coñas y respecto a las llantas, meteria la 205-45-17. Por cierto ese coche con unas llantas en 16 se mueve bastante mejor que con unas 17 que para mi son excesivasA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Gracias
la repro se la are cuabdo acabe la garantia para que mueva mejor el coche con las llantas, las llantas se las pongo la semana que viene, al final le pongo 205/50 zr17 w esas son las ke me han traido seminuevas michelin por 200 y estan al 85 por ciento asique ma salido bien.
El cajon pesa lo suyo jaja y mas que no es el sub que trae el cajon jaja es uno mas grande pero suena de vicii jajaj.
Mañana are uan foto del coche con las llantas de serie ke las venderia por si alguien les interesa y la semana ke viene de las 17
Comentario
-
Bueno, subido está.
Te cuento mis impresiones.
Gracias a tu foto he podido más o menos hacer un modelo digital de tus flamantes llantas.
Mi alma de diseñador y el echo de que quieres hacerle un cambio me ha animado a intentar darte un empujón para cambiar esas llantas.
La llanta es muy muy bonita, todo hay que decirlo, peeeeeeeero...
...esa llanta negra es, simplemente increíble, impresionante. Según la hice en aluminio, cuando le cambié el color a laca negra... me quedé con la boca abierta. Menudo cambio.
A mí las llantas enteras en negro no me gustan mucho porque no se sabe donde empieza el neumático. Empecé a jugar con resaltes en blanco por algunos sitios y quedaban muy bien todas las variaciones. Curiosamente, la que te comenté el otro día de dejarle las partes interiores de los radios blancos ha sido la que menos me ha gustado de todas.
He probado varias combinaciones, siempre dejando el anillo exterior en blanco. Una de ellas es con la cara frontal de los radios completa en blanco (hasta el borde del redondeo) y lo demás en negro. Quedaba muy bien también.
La que más me ha gustado, y que me parece más de "preparaciones profesionales" es esta que te he puesto.

El centro le he dejado blanco, pero eso sí que da igual, casi me gusta más todo negro...
La parte blanca de los radios tiene una anchura de 2 mm. lo mínimo para que se vean.
El anillo exterior está todo el ancho, pero le puedes dejar un pequeño hilo exterior, que igual puede que te quede más, digamos, elegante.
Creo que dejando en negro la parte central y poniendo un logo propio tuyo, terminarías de darle el aire de personalización que estás buscando...
Lo más importante de todo: los resaltes en blanco, no en plateado. Resaltan mucho más esa llanta.
En serio, espero que te guste y te animes a pintarlas. Esto es sólo una idea, pero es que esas llantas piden a gritos una modernización.
Saludos.ByteEyes
digital art
Comentario
-
Tu eras de Sevilla? En qué taller te hacen la repro?como son? Graciasss
Comentario
|
|

Comentario