Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hombre el cambio es cojonudo pero yo las pondria en negro ya!!!y despues pinzas en rojo!!son 4 duros y la imagen del coche cambia radicalmente!!una bajadita de suspension lo bordaria todo!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Ya todo a su tiempo jajaja las pinzas las 4 en rojo 60 euros me cobran las llantab pintarlas 160 y la baja de suspension cual me recomendais y que precio tiene! Saludosy gracias

Comentario

• Con la bajada de suspensión ten cuidado, ya que luego puedes tener problemas a la hora de pasar la ITV.

Muy bonito el corsa en blanco y mas aun con esos cambios.
        Normas Generales del Foro

Comentario

• Originalmente publicado por roverxiki22
          Tonces un centrador me arregla koa problemas no? Es muy dificil ponerlo para hacerlo yo en casa? Ahora cuando xene subo las de las llantas puestas
          si es facil lo pones en el buje y luego colocas las llantas, asegurate bien que sea para opel ya que hay de diferentes medidas
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

• muy guapo el cambio, yo le pintaba la insignia vauxall en negra
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

• Con las llantas pintadas quedaría así (dejando garganta sin pintar, claro... je, je...)

(perdona porque ha sido ultrarrápido y no ha quedado todo lo real que me gustaría
              ByteEyes
              digital art

Comentario

• Pos me molan mazo asi en negro y pense poner el borde en rojo que tal quedaria?

Comentario

• Yo el rojo le dejaba para otras zonas, aunque quedaría igual de bien.

Y si le das también rojo al cromado del logo de la parrilla frontal quedaría genial también.

Ese peazo corsa está pidiendo a gritos unas estriberas, faldón delantero y trasero con difusores... este:

pero irmscher es caro caro...

y la bajadita, claro...
                  ByteEyes
                  digital art

Comentario

• q fuerte,

el faldon trasero irmscher te sale por 306 pavos, pero si a eso le sumas el silencioso con doble escape... joder se te pone solo la parte de atrás por más de 1000 pavos!!! lo que vale ese doble escape, madre mía...

aquí los precios:
                    http://www.irmscher.de/int_shop/int_sho ... carid=1001

Aunque aquí en el foro hacen descuento...
                    ByteEyes
                    digital art

Comentario

• yo que tu cojia esas llantas y las pintava en negro, primero sin raya roja. despues le pintaria las pinzas de rojo y ya viendo el resultado me plantearia pintarle el borde de la llanta el rojo!!
                      saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Lo de la parrilla le quiero poner una sin logo y todo negro, mas adelante poner un escape pero tendran ke recortar la defensa, en la opel el esacape del color edition montado y todo me sale por 250 euros como lo veis? Las estriberas te refueres a los laterales?

Va poco a poco el corsita

Comentario

• Claro tío despacito y buena letra, has mirado el enlace que te puse de irmscher?

Parrilla sin logo (ta guapísima pa un blanquito como el nuestro )

Estriberas (en efecto, laterales), en este caso las de opel me gustan mucho más:
                          IRMSCHER

OPEL (aparece el pack completo en la foto)
                          http://www.opel-accessories.com/app_get ... height=250

Carcasas cromadas para los tiradores:

Alerón para manecillas (queda guapo)

Faldón delantero IRMSCHER (mira las entradas de aire de los antinieblas: espectacular)

y el faldón trasero que te ponía arriba, ahora foto limpia (los difusores... me encanta)

El resultado: un coche más deportivo, pero sin ser un chonicorsa...
                          ByteEyes
                          digital art

Comentario

• Uff el faldon delantero me pone yo burro jajaj pero dejar asi el coche seguro ke se pasa de los 1000 eurillos jaja asique tengo tiempo de momento la parrilla es lo siguiente, vi una en ebay por 60 euros creo los pprtes ni idea jajja.

Este finde si tengo las llantas puestas con loa centradores are fotitis

Comentario

• muy guapitoooooo.....en mi gusto unos buenos muelles asi mejoraria muchisismo mas....es mi opinion heee....i las llantas me gustan mas en negro..jjejejje un saludoooo
                              la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

• en ebay venden el aleron del opc de compe en 65 euros mas 29 de gastos de envio y el vendedor es bueno y se didica al tema alerones si entras en su tienda tiene para muchos coches creo que tiene para el corsa b y c tambien cosas. si a alguien le interesa lo miro y os lo nvio las llanttas en negro muy wapas!!

Comentario

• Trabajando...
                                X