Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya tengo puestas las llantas y me encantan como kedan y con los centradores perfecto ni vibraciones ni nada esta noche subo fotitos del pekeño b

Comentario

• Bueno aqui os dejo el corsita con ellas puestas aver que os parecen

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• vaya cambio tio!

Comentario

• joder le quedan de lujo, eso si personalmente las pintaria de negro!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Gracias si si kas voy a pintar mas adelante y los frenos rojos

Comentario

• hay hay, eso me mola mas, asi te quedara mas de lujo todavia.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• buen cambio, una bajadita y nucleo antracita con garganta pulida, negras nunca me acabaron de gustar las llantas

Comentario

• muy guapo si señor yo tampoco se si las pintaria en negro!!

Comentario

• muy bonito el cambio, me alegro que solucionaras los problemas de vibracion jeje
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

• Pintarlas en negro o no ya no se jajaja asqieu quedan bonitas a lo mejor algun toque negro si no?

Comentario

• Despues de mucho tiempo sin hacer nada jajajja me voy a poner a pintar los plasticos del volante grieses, aireadores en azul,ya los e pintado luego subo fotos y mañana cuando sequen ya puestos , y de momento terminando el equipo de musica. Y lo proximo queira poner iluminacion todo por dentro azul, cuadros ruletas etc...

Una cosa como ya tengo los aireadores pintados si algun dia quiero refinarlos porque salto pintura por algo como se haria?

Mañana fotos de todo

Comentario

• Bueno aqui dejo las fotos recien pintadas y secando apra mañana, estan pintadas con pintura titanlux, previamente con una capa de imprimacion, no se si sera la mejor y no se como an quedado aqui os la dejo y mañana en el corsa puestas.

Comentario

• Y aqui os dejo mi equipo casi recien acabado a falta de ponerle dos medios de 6,5 pulgadas.

Y ahora cuadno este bien seca la pintura pongo todo puesto aver que tal, y me decias si vosotros pintariais de azul, ese plastico negro brillo que etsa dodne subes los cristales en azul como quedaria?

Suena de lujo y no son primeras marcas ni nada aviso y aun asi en calidad gano a muchos amigos con beyma,jbl,magnat,sony o alpine, peor bueno cad auno tiene el gusto claro

Poco a poco quieor ir hacerle mas cositas proximo paso poner neones azules en el interior y todo azul, aunque los cuadros etc.. me lo tendran que hacer ya que yo soldar o desoldar muy mal lo llevo ... por cierto cuales son las luces que lleva el cuadro para pedirlas por ebay?

saludotes

Comentario

• muy chulo el color azul jeje, una pregunto te costo mucho sacar los mandos del volante los he intentado pero tampoco quiero cargarme nada, por cierto a mi gusto le pones unos faros delanteros tipo nurburgring(los del fondo negro) y lo bordas jeje
                              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

• Buenas jajajaja lo pinte con titanlux pero me di cuenta que es mejor con spray , la cosa es como quito la pintura ya puesta y pintarlo con spray mejor y con spray cuantas capas se dan?

Lo de lo del volante tengo un problema que tendre ke ir a la opel, la cosa esque kite los plasticos peroa la hora de ponerlo el cable es tan corto que no puedo conectarlo y ahora no se iluminan ni tengo pitoo , alguna forma de ponerlo?? Aunque sea desmomatndo el volante para no llevarlo?

Comentario

Trabajando...
                                X