Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabeis como se quita lo del medio del volante que va el airbag? Miro el video de bricos meto por un agujerito algo fino pero ahi no sale nada ni tirando, alguna forma ?

Lo de la pintura ya e quitado la de los mandos al volante sale sola ajjaj, la cosa es es mejor con spray¿ yo lo pinte con pintura de bote y aparte que no queda todo uniforme es mas sucio y tarda mucho en secar aver que me decis que quiero dejar las piezas bien pintadita

saludotes

Comentario

• Buenas compis aver si me ayudais , lo ke le kiero poner este mes es la calandra delante y quitarle lo plateado con l logo del opel cual me recomendais comprar, esque en ebay o asi veo por 60 pero no se lrefiero que me digaia cual pillar vosotros

Comentario

• pillate la de ebay, por cierto no tengas miedo, la calandra del restyling y del pre restyling tienen la misma medida, asi que te vale perfectamente
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

• la pillare por ebay al final pero ahi diferente modelos no? decirme cual me kedaria mejor, que a final de mes la pido.

por cierto , tambien pintare los frenos en rojo, lo wue no se si pintar las llantas en negro u otras llantas que recomendais?

Comentario

• la pillare por ebay al final pero ahi diferente modelos no? decirme cual me kedaria mejor, que a final de mes la pido.

por cierto , tambien pintare los frenos en rojo, lo wue no se si pintar las llantas en negro u otras llantas que recomendais?

Comentario

• yo que tu pintaría primero las pinzas de rojo y después ya sin tocar las llantas pues lo miras desde diferentes ángulos y perspectivas y le das vueltas a lo de pintarlas de negro...hombre yo la verdad en negro veo mejor las típicas de 4,5,...palos de esas, las tuyas que llevas pues no se como quedarian...a lo mejor tendrás algún pohotshop o algo por internet o alguna foto sin mas del mismo modelo pero en negro...mira haber...

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• yo creo ke solo tiene un modelo
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

• que opinais de esta calandra?
                  http://m.ebay.es/itm/190905086918?nav=SEARCH&sbk=1

Comentario

• hombre mal no le quedaría...la imagen no se puede agrandar pero a lo mejor tiene pinta de floja,débil,no se como que el plástico es fino, pero no se...le daría un toque deportivo al coche, eso sin duda.

Tema de las lucecitas que lleva, no se si sera legal el tema porque ya sabes como andan últimamente que por cualquier cosa te hacen la receta...normalmente las luces tienen que estar colocadas a cierta altura,separación,...pero no tengo ni idea.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• si veis vosotros alguna mejor avjsarme asi la pillo esta semana aparte de pintar las pinzas en rojo, no se ira la pintura?

que mas le hariais? un saludos

Comentario

• yo las mias la pinte el mes pasado, pero normalmente no se suelen desprender la pintura, la que he usado es una anticalorica y de lujo jeje, se pintan en un ratito y a mi me sobro medio bote de pintura jeje
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

• como bien dice ismael20 usa pintura anticalorica. Primero le pasas un poco con la lija y luego le metes la pintrua roja anticalorica...yo en el anterior coche las pinte y estube casi 1 año y medio con las pinzas pintadas y eso no se va ni a dios,jajaj

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• vale pintura anticalorica se quita la rueda y se pinta no? y para los tambires valen igual?

y que parrila delantera pensais que me viene mejor?

Comentario

• rover acabo de ver una calandra que lo mismo te gusta tanto esteticamente como en €€ jeje ahi te dejo el enlace
                              http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 503235.htm
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

• rover, para los tambores exactamente lo mismo le das primero un poco con la lija y despues le das la anticalorica...y si suelta las ruedas y tienes camino libre y despejado para pintarlo correctamente...

sobre la parrilla...una como la que te a puesto ismael le va de lujo...y parece mas robusta que la que enseñaste anteriormente.

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                                X